Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Noche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcapNoche de copas [amanda] - Página 3 Voting_barNoche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcap 
Amanda Styffen
Noche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcapNoche de copas [amanda] - Página 3 Voting_barNoche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Noche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcapNoche de copas [amanda] - Página 3 Voting_barNoche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcap 
Danielle Portman
Noche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcapNoche de copas [amanda] - Página 3 Voting_barNoche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcap 
Edy Love
Noche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcapNoche de copas [amanda] - Página 3 Voting_barNoche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcap 
Noah McFly
Noche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcapNoche de copas [amanda] - Página 3 Voting_barNoche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcap 
Brook Williams
Noche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcapNoche de copas [amanda] - Página 3 Voting_barNoche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcap 
Agnes Andrews
Noche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcapNoche de copas [amanda] - Página 3 Voting_barNoche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcap 
Alexander Beaton
Noche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcapNoche de copas [amanda] - Página 3 Voting_barNoche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcap 
Andie Anderson
Noche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcapNoche de copas [amanda] - Página 3 Voting_barNoche de copas [amanda] - Página 3 Vote_rcap 

 

 Noche de copas [amanda]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2009 2:59 pm

guay.. dije con una leve sonrisa Pues.. ¿que haces mañana por la tarde? pregunté
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2009 6:11 pm

No me esperaba que dijera eso así como así. Pero ese chico me caía bastante bien, y para qué negarlo, estaba buenísimo.
No tengo planes...Por ahora. Digo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2009 6:33 pm

Pues te veo en la pista de patinaje de central park a.... ¿las siete? sonreí leve
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 2:02 pm

Bien, a las siete entonces... Me encogí de hombros. Así me daría tiempo a entrenar a las 2 y luego a descansar un rato.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 2:31 pm

guay.. sonreí de lado antes de llevarme la copa a los labios y dar un pequeño sorbo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 2:35 pm

Tendría novia Edy? Yo diría que no... O sí? Ya se me ocurrirá la forma de preguntáselo.
Sonreí y bebí de mi martini.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 2:42 pm

le devolvi la sonrisa Amy... hablame más de ti.. le pedí.aún sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 2:43 pm

No sé qué decirte, la verdad.. Tu pregunta que yot e contesto. Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 2:50 pm

ammmmm.. lo sabía que preguntarle,no se me ocurría nada
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 2:51 pm

Ves? Creo que no tienes nada que preguntar... Le saco la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 2:52 pm

me mordí leve el labio,sonriendo,al ver aquel gesto Ya.. no sé,solo saber más de ti,nada en concreto reí
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 2:54 pm

Pues no sé, me gusta la música, el color rosa, las rosas... Me río. El patinaje, el dinero, mi moto, estoy esperando que mi padre me compre un coche.... Me encojo de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 2:57 pm

Si.. a mi también me gusta el dinero.. dije riendo al escucharle
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 5:44 pm

Yo creo que aquí, a todos nos gusta el dinero... Me encojo de hombros. Sobretodo porque la mayoría tenemos dinero...
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyDom Ago 09, 2009 1:40 am

pero hay cosas que me gustan mucho más.. dije refiriendome a ella con una sonrisa divertida,y le aparté la mirada para dirijirla a mi copa
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyDom Ago 09, 2009 7:57 pm

Me reí al ver que me miraba... ¿Acaso se me estaba insinuando?
Bebí un sorbo de mi copa.
Y bueno, cuéntame algo de tí..
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyJue Ago 13, 2009 3:23 pm

-bueno,llevo tres años en un reformatorio,no puedo contar mucho...- rei
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyJue Ago 13, 2009 4:00 pm

Me reí.
Los reformatorios son divertidos.... Quiero decir, se puede decir que mi internado era un reformatorio o algo parecido y... Me lo pasé genial, es más, volvería ahora mismo sin pensármelo dos veces
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:06 pm

negué -Son muy diferentes. . . reformatorio y internado-
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 9:58 pm

Los dos parecen una cárcel... Suelto.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 6:52 pm

era consciente de que no le haría cambiar de opinion,así que lo deje pasar y di un trago a mi copa.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 7:36 pm

¿Hacemos algo? Pregunto. Era cabezona para ciertas cosas, y para el reformatorio y el internado, más o menos me parecían lo mismo... Lo que pasaba era que había que disfrutar en los dos sitios y pasarlo bien, porque sino ambos sitios te asfixiaban.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyLun Ago 24, 2009 3:04 pm

claro... Di tu que. . .- Dije sin la más minima idea de que hacer
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptyLun Ago 24, 2009 4:59 pm

Yo que sé... lo que sea con tal de salir de aquí y tomar un poco el aire... Enciendo un cigarrillo después de terminarme la copa
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 4:40 pm

Me levanté Bueno pues vamos a tomar el aire.. donde sea.. dije con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas [amanda]   Noche de copas [amanda] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de copas [amanda]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» De noche con Chris... +18
» Relaciones de Amanda Styffen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: The Carrousel-
Cambiar a: