Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Relajándome en el spa [Chuck] EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Relajándome en el spa [Chuck] EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Relajándome en el spa [Chuck] EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Relajándome en el spa [Chuck] EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Relajándome en el spa [Chuck] EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Relajándome en el spa [Chuck] EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Relajándome en el spa [Chuck] EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Relajándome en el spa [Chuck] EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Relajándome en el spa [Chuck] EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Relajándome en el spa [Chuck] Vote_rcapRelajándome en el spa [Chuck] Voting_barRelajándome en el spa [Chuck] Vote_rcap 
Amanda Styffen
Relajándome en el spa [Chuck] Vote_rcapRelajándome en el spa [Chuck] Voting_barRelajándome en el spa [Chuck] Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Relajándome en el spa [Chuck] Vote_rcapRelajándome en el spa [Chuck] Voting_barRelajándome en el spa [Chuck] Vote_rcap 
Danielle Portman
Relajándome en el spa [Chuck] Vote_rcapRelajándome en el spa [Chuck] Voting_barRelajándome en el spa [Chuck] Vote_rcap 
Edy Love
Relajándome en el spa [Chuck] Vote_rcapRelajándome en el spa [Chuck] Voting_barRelajándome en el spa [Chuck] Vote_rcap 
Noah McFly
Relajándome en el spa [Chuck] Vote_rcapRelajándome en el spa [Chuck] Voting_barRelajándome en el spa [Chuck] Vote_rcap 
Brook Williams
Relajándome en el spa [Chuck] Vote_rcapRelajándome en el spa [Chuck] Voting_barRelajándome en el spa [Chuck] Vote_rcap 
Agnes Andrews
Relajándome en el spa [Chuck] Vote_rcapRelajándome en el spa [Chuck] Voting_barRelajándome en el spa [Chuck] Vote_rcap 
Alexander Beaton
Relajándome en el spa [Chuck] Vote_rcapRelajándome en el spa [Chuck] Voting_barRelajándome en el spa [Chuck] Vote_rcap 
Andie Anderson
Relajándome en el spa [Chuck] Vote_rcapRelajándome en el spa [Chuck] Voting_barRelajándome en el spa [Chuck] Vote_rcap 

 

 Relajándome en el spa [Chuck]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Relajándome en el spa [Chuck] Empty
MensajeTema: Relajándome en el spa [Chuck]   Relajándome en el spa [Chuck] EmptyDom Jul 19, 2009 3:13 pm

Estaba en el spa... Tenía la espalda fatal y me dolía mucho, por lo que había ido allí para ver si mejoraba aunque fuera un poquito. Cerré los ojos y baje un poco mi cuerpo para que llegara mojarme hasta la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass
Universitario en Yale / Admin
Chuck Bass


Cantidad de envíos : 4028

Relajándome en el spa [Chuck] Empty
MensajeTema: Re: Relajándome en el spa [Chuck]   Relajándome en el spa [Chuck] EmptyDom Jul 19, 2009 3:23 pm

Observé como Amanda entraba en el Spa pero no dije nada. Estaba con los ojos cerrados y yo en la otra punta de la piscina, por lo que era comprensible que no me hubiese visto, aunque a lo mejor estaba fingiendo porque no quería verme.
Me limité a observarle desde donde yo estaba.
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl-foro.forosactivos.net
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Relajándome en el spa [Chuck] Empty
MensajeTema: Re: Relajándome en el spa [Chuck]   Relajándome en el spa [Chuck] EmptyDom Jul 19, 2009 3:25 pm

Abrí los ojos, quizás ya sería tarde, por lo que me giré y miré la hora en el móvil que había dejado al lado del spa. Dentro de tres horas tenía entrenamiento otra vez, cosa que no me apetecía mucho, pero era lo que habíá que hacer si quería ganar el campeonato que me quedaba para que me seleccionaran para ir a los juegos olímpicos de invierno.

Levante la cabeza para ver quién estaba en el spa también cuando vi que Chuck me miraba.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass
Universitario en Yale / Admin
Chuck Bass


Cantidad de envíos : 4028

Relajándome en el spa [Chuck] Empty
MensajeTema: Re: Relajándome en el spa [Chuck]   Relajándome en el spa [Chuck] EmptyDom Jul 19, 2009 3:33 pm

Observé sus movimientos, incluido el del móvil. Después pareció verme pero no dije nada ¿qué podría decirle?
me quedé allí, parado, con el agua hasta el cuello. Desvié la mirada y observé a una señora que se estaba metiendo en la piscina, una vista no muy agradable, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl-foro.forosactivos.net
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Relajándome en el spa [Chuck] Empty
MensajeTema: Re: Relajándome en el spa [Chuck]   Relajándome en el spa [Chuck] EmptyDom Jul 19, 2009 3:49 pm

Vi cómo observaba a la mujer. Me acercaba? No estaba muy segura.
Una ola de tristeza me invadió... Y pensar que yo ahora podía estar otra vez en sus brazos... Eso me hacía estar triste y melancólica, pero las cosas pasan por algo... no? Quizás no.
No podía dejar de mirarlo, seguía enamorada.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass
Universitario en Yale / Admin
Chuck Bass


Cantidad de envíos : 4028

Relajándome en el spa [Chuck] Empty
MensajeTema: Re: Relajándome en el spa [Chuck]   Relajándome en el spa [Chuck] EmptyLun Jul 20, 2009 7:57 pm

Senti su mirada, por ello no me giré hacia ella. No sabía qué decirle, ni siquiera si esqe había algo que decir.
Segui observando a la señora, distraído. Pareció darse cuenta y me fulminó con la mirada ¡ni que me gustase su cuerpo!
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl-foro.forosactivos.net
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Relajándome en el spa [Chuck] Empty
MensajeTema: Re: Relajándome en el spa [Chuck]   Relajándome en el spa [Chuck] EmptyLun Jul 20, 2009 10:25 pm

Olvidarlo, eso sería lo mejor... Pero... cómo? No es tan fácil, o por lo menos eso pienso.
Entro mi cabeza en el agua, intentando olvidar mis pensamientos. Sólo me centraba en no respirar y en no tragar agua.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Bass
Universitario en Yale / Admin
Chuck Bass


Cantidad de envíos : 4028

Relajándome en el spa [Chuck] Empty
MensajeTema: Re: Relajándome en el spa [Chuck]   Relajándome en el spa [Chuck] EmptyMiér Jul 22, 2009 7:28 pm

Me senti más relajado cuando metió la cabeza en el agua. Al parecer no quería verme.
Volver arriba Ir abajo
https://gossip-girl-foro.forosactivos.net
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Relajándome en el spa [Chuck] Empty
MensajeTema: Re: Relajándome en el spa [Chuck]   Relajándome en el spa [Chuck] EmptyJue Jul 23, 2009 1:54 pm

Cuando me di cuenta de que o respiraba o moría allí mismo, saqué la cabeza y me froté los ojos con las manos tranquilamente. Me estaba poniendo nerviosa. Quizás lo mejor sería decirle algo, pero el qué?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajándome en el spa [Chuck] Empty
MensajeTema: Re: Relajándome en el spa [Chuck]   Relajándome en el spa [Chuck] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relajándome en el spa [Chuck]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos días Chuck... [+18]
» Charles Bartholomew Bass 'Chuck Bass'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Asphalt Health & Fitness Center-
Cambiar a: