Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Reunión de desadaptados (Amy) EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Reunión de desadaptados (Amy) EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Reunión de desadaptados (Amy) EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Reunión de desadaptados (Amy) EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Reunión de desadaptados (Amy) EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Reunión de desadaptados (Amy) EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Reunión de desadaptados (Amy) EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Reunión de desadaptados (Amy) EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Reunión de desadaptados (Amy) EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Reunión de desadaptados (Amy) Vote_rcapReunión de desadaptados (Amy) Voting_barReunión de desadaptados (Amy) Vote_rcap 
Amanda Styffen
Reunión de desadaptados (Amy) Vote_rcapReunión de desadaptados (Amy) Voting_barReunión de desadaptados (Amy) Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Reunión de desadaptados (Amy) Vote_rcapReunión de desadaptados (Amy) Voting_barReunión de desadaptados (Amy) Vote_rcap 
Danielle Portman
Reunión de desadaptados (Amy) Vote_rcapReunión de desadaptados (Amy) Voting_barReunión de desadaptados (Amy) Vote_rcap 
Edy Love
Reunión de desadaptados (Amy) Vote_rcapReunión de desadaptados (Amy) Voting_barReunión de desadaptados (Amy) Vote_rcap 
Noah McFly
Reunión de desadaptados (Amy) Vote_rcapReunión de desadaptados (Amy) Voting_barReunión de desadaptados (Amy) Vote_rcap 
Brook Williams
Reunión de desadaptados (Amy) Vote_rcapReunión de desadaptados (Amy) Voting_barReunión de desadaptados (Amy) Vote_rcap 
Agnes Andrews
Reunión de desadaptados (Amy) Vote_rcapReunión de desadaptados (Amy) Voting_barReunión de desadaptados (Amy) Vote_rcap 
Alexander Beaton
Reunión de desadaptados (Amy) Vote_rcapReunión de desadaptados (Amy) Voting_barReunión de desadaptados (Amy) Vote_rcap 
Andie Anderson
Reunión de desadaptados (Amy) Vote_rcapReunión de desadaptados (Amy) Voting_barReunión de desadaptados (Amy) Vote_rcap 

 

 Reunión de desadaptados (Amy)

Ir abajo 
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Reunión de desadaptados (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de desadaptados (Amy)   Reunión de desadaptados (Amy) EmptyDom Jul 19, 2009 6:02 pm

Llegué al comedor, no me apetecía comer sola, por lo que busqué a Annie con la mirada, al no encontrarla, me dirigí a la última mesa, la del fondo. Allí vi a mi amiga Georgina. Desde cuando estaba en Yale?
Dejé mi bandeja frente a ella y me senté.
Cuanto tiempo sin verte, Georgi. Le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Reunión de desadaptados (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de desadaptados (Amy)   Reunión de desadaptados (Amy) EmptyDom Jul 19, 2009 6:07 pm

No sabía que estudiabas aquí. Dije sinceramente. Con quién te ha tocado en la habitación? La verdad es que me hubiera gustado que le tocase conmigo, pero por lo visto me tenía que haber tocado con Blair...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Reunión de desadaptados (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de desadaptados (Amy)   Reunión de desadaptados (Amy) EmptyDom Jul 19, 2009 6:11 pm

Blair Waldorf... Digo con asco. Puedes imaginar... Me encojo de hombros y pruebo un poco de mi ensalada.
Pero la suerte es que apenas paso a mi habitación, así que no la veo en absoluto...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Reunión de desadaptados (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de desadaptados (Amy)   Reunión de desadaptados (Amy) EmptyDom Jul 19, 2009 6:15 pm

No solo es que quiera socializar y hablar... Sino que... Vamos, se acostó con Chuck, no voy a estar de rositas con ella como si no hubiera pasado nada. Además, que antes se supone que éramos amigas, joder, las amigas no se acuestan con los novios de las demás. Digo con rabia.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Reunión de desadaptados (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de desadaptados (Amy)   Reunión de desadaptados (Amy) EmptyDom Jul 19, 2009 6:18 pm

Pues lo dicho, que paso de su cara. Me encojo de hombros. Ya tenía ganas de verte... Le saco la lengua. Hace cuanto que no hablamos tranquilamente, siglo y medio?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión de desadaptados (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de desadaptados (Amy)   Reunión de desadaptados (Amy) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión de desadaptados (Amy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Comedor-
Cambiar a: