Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
En casa con Edy [+18] EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
En casa con Edy [+18] EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
En casa con Edy [+18] EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
En casa con Edy [+18] EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
En casa con Edy [+18] EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
En casa con Edy [+18] EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
En casa con Edy [+18] EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
En casa con Edy [+18] EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
En casa con Edy [+18] EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
En casa con Edy [+18] Vote_rcapEn casa con Edy [+18] Voting_barEn casa con Edy [+18] Vote_rcap 
Amanda Styffen
En casa con Edy [+18] Vote_rcapEn casa con Edy [+18] Voting_barEn casa con Edy [+18] Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
En casa con Edy [+18] Vote_rcapEn casa con Edy [+18] Voting_barEn casa con Edy [+18] Vote_rcap 
Danielle Portman
En casa con Edy [+18] Vote_rcapEn casa con Edy [+18] Voting_barEn casa con Edy [+18] Vote_rcap 
Edy Love
En casa con Edy [+18] Vote_rcapEn casa con Edy [+18] Voting_barEn casa con Edy [+18] Vote_rcap 
Noah McFly
En casa con Edy [+18] Vote_rcapEn casa con Edy [+18] Voting_barEn casa con Edy [+18] Vote_rcap 
Brook Williams
En casa con Edy [+18] Vote_rcapEn casa con Edy [+18] Voting_barEn casa con Edy [+18] Vote_rcap 
Agnes Andrews
En casa con Edy [+18] Vote_rcapEn casa con Edy [+18] Voting_barEn casa con Edy [+18] Vote_rcap 
Alexander Beaton
En casa con Edy [+18] Vote_rcapEn casa con Edy [+18] Voting_barEn casa con Edy [+18] Vote_rcap 
Andie Anderson
En casa con Edy [+18] Vote_rcapEn casa con Edy [+18] Voting_barEn casa con Edy [+18] Vote_rcap 

 

 En casa con Edy [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 1:24 am

Los dos llegamos paseando tranquilamente a mi casa. Saqué las llaves del bolso y abrí la puerta con lentitud por si había alguien. Todo a oscuras, no había absolutamente nadie.
Tú como en tu casa...


Última edición por Amanda Styffen el Dom Sep 20, 2009 2:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 1:27 am

tranquila.. reí donde esta.. la luz? dije andando a oscuras hasta que choqué con amy Ui.. p-perdon..
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 1:29 am

No te muevas... Le dije. La situación estaba siendo graciosa, y a este paso ni yo sabía dónde estaba la luz. No la encuentro. Dije finalmente. Pero si andamos hasta el final se ve luz en el salón... Sólo hay que cruzar el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 1:34 am

me acerqué a ella entré la oscuridad hasta que le alcancé y ,nervioso,le besé otra vez.Hasta yo me sorprendí de acertar en los labios,no se veía nada
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 1:36 am

Le correspondí de nuevo. No sabía a lo que jugaba ni lo que estaba intentando, pero me gustaba y quería descubrirlo.
Pasé mis manos por su cuello y lo volví a besar. Los dos terminamos pegados a la pared, dándole así al interruptor de la luz y ésta se encendió.
Ya hay luz. Digo mientras me separo de sus labios lentamente
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 1:38 am

si no te veo no me da tanto corte reconocí,con las mejillas sonrojadas y una sonrisa en mi rostro Bueno.. ¿y ahora que hay luz que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 1:40 am

Sonreí ante su comentario.
Me has besado... Cuatro veces, y aún así te da corte... Eres raro pero me gustaDe momento, no eres el típico tío.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 1:43 am

tu tampoco eres la tipica tia... sonreí , mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 1:45 am

Me alegraba que em dijera eso... Por lo menos ya no era la típica "puta". Era llamada puta por gg, vale, pero ya no era la típica...
Sonreí.
Gracias, supongo
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 1:47 am

aún estaba algo nervioso,ya que seguiamos pegados a la pared con sus brazos a¡en mi cuello De nada.. le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 1:49 am

Le di un beso, esta vez en la mejilla.
Vamos al salón... Me separé de él y le cogí la mano para conducirlo al salón, a donde llegamos al cabo de pocos segundos
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 1:50 am

acaricié su mano,mientras le seguia hacia el salón
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 1:54 am

Llegamos al salón.
Ponte cómodo, voy por algo para tomar... Entré a la cocina y preparé dos martinis, sin dejar de sonreír. Después llegué al salón y le tendí uno
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 1:57 am

no había hecho nada mientras le esperaba,solo eso,esperarle.Sonreí cuando le vi de nuevo y cojí el martini entre mis manos,dando un pequeño trago
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 1:58 am

Le di un pequeño sorbo a mi martini y me senté a su lado, esperando que dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 2:00 am

quería decir algo pero no sabía que,así que seguimos en aquel incomodo silencio
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 2:01 am

No tenía ni idea de qué decir. Estaba incómoda, así que lo miré a los ojos.
Di algo, lo que sea... Bromeo
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 2:03 am

que buen dia hace.. bromeé.Era una tonteria,sobre todo teniendo en cuenta que era de noche,pero no sabía que decir
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 2:03 am

Sí, sobretodo se ve el sol radiante, verdad? Creo que me pondré gafas de sol... Le sigo la tontería
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 2:07 am

lo siento,no se me ocurren muchas cosas.. ahora mismo solo pienso en tus labios.. reconocí sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 2:07 am

No dije nada, simplemente lo volví a besar con dulzura, otra vez. Parecía mentira, pero no podía separarme de ese chico
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 2:09 am

seguí su beso con ternura,mientras acariciaba con mi mano su rostro
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 2:12 am

Poco a poco empecé a caer encima de él, pero no tenía ningún ánimo de levantarme y mucho menos de apartarme
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 2:17 am

le seguí besando,saboreando sus labios.Lentamente se caía sobre mi,aun que me gustaba tenerle así de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] EmptyJue Sep 03, 2009 2:20 am

Me separé un poco para respirar y abrí los ojos, mirando los suyos. No dije nada. Era curioso, pero no quería acostarme con él, se fastidiaría todo.
Yo.... Eh... No sabía cómo explicárselo ni cómo reaccionaría él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa con Edy [+18] Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En casa con Edy [+18]
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Mansion Styffen-
Cambiar a: