Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcapInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Voting_barInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcap 
Amanda Styffen
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcapInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Voting_barInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcapInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Voting_barInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcap 
Danielle Portman
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcapInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Voting_barInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcap 
Edy Love
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcapInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Voting_barInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcap 
Noah McFly
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcapInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Voting_barInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcap 
Brook Williams
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcapInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Voting_barInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcap 
Agnes Andrews
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcapInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Voting_barInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcap 
Alexander Beaton
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcapInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Voting_barInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcap 
Andie Anderson
Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcapInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Voting_barInvita Seth, o eso dice... - Página 2 Vote_rcap 

 

 Invita Seth, o eso dice...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 4:37 pm

Asiento con la cabeza.
Pero no vuelvas a hacerme cosquillas...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 4:47 pm

Me quedé estática, no sabía cómo reaccionar. No sabía si rechazarlo o no hacerlo, porque lo que me pasaba es que no me esperaba eso en ningún momento. Lo que esperaba es que me hiciera correr una hora más tarde, o cualquier tontería de esas... ¿Pero un beso? Para nada.

Se separó de mi lentamente y no dije nada, tampoco sabía qué decir.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 4:52 pm

Es que.. Me has dejado sin palabras... No me lo esperaba. Me sincero, todavia en el suelo. Me muerdo el labio inferior. ¿Me había gustado? Ni siquiera sabía eso.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 5:01 pm

Me muevo y me pongo frente a él, tapándola la pantalla, me encontraba medio arrodillada.
Ahora yo te pido que no mandes a la mierda... Tenía que descubrir si me había gustado o no. Edy me vino a la mente, pero esto ya no era algo de los dos, sino mío. Cogí su cara entre mis manos y esta vez lo besé yo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 5:09 pm

El beso era lento, tranquilo. Recorría su boca con miedo, pero también quería saber qué era lo que pasaba con ese chico.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 5:20 pm

Empezaba a soltarme poco a poco, y mi cuerpo reaccionaba ante eso. Me fui levantando lentamente sin dejar de besarlo, sentándome encima de él.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 5:30 pm

Me di cuenta de lo que estaba haciendo por lo que me separé lentamente, ya que había notado lo nervioso que lo estaba poniendo
Lo siento... me he dejado llevar...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 5:49 pm

No pude evitar reír.
¿Que yo te impongo un poco?¿Tengo cara de mala o cómo es eso?Me di cuenta de que todavía estaba sentada encima de él. Lo siento...Digo al darme cuenta y me siento a su lado, en mi sitio
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 5:52 pm

¿Demasiado buena para tí? ¿Tú estás tonto?Suelto de repente.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 5:56 pm

Yo creo que sí... Y la verdad. No te entiendo. Dices unas cosas.. haces otras... Me encojo de hombros. Necesito un diccionario
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 6:02 pm

No tienes que sentir ser así, simplemente... Puedes hacérnoslo más fácil a los demás...Explico. Podrías regalarme un diccionario, por ejemplo: Seth-Español, Español-Seth
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 6:07 pm

Te has equivocado en algo... Sonrío Sí pienso que eres un friki desviado, pero lo que pasa es que eso... Me gusta Añado
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 6:11 pm

Supongo que de nada. Me río y veo un par de palomitas en el asiento, por lo que las cojo y se las tiro otra vez
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 6:14 pm

Pues no, odio las cosquillas... Me cruzo de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 6:18 pm

La comida ya derrochada se puede derrochar otra vez...¿Qué cosas te enseñan en la Universidad?Me río
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 6:20 pm

Niego con la cabeza. Eso no sirve para nada, no se puede predecir cómo actuará la gente, así que, ¿para qué estudiarlo?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 6:26 pm

Entonces... respóndeme a una pregunta, porque dudo un poco de la solución... ¿Por qué te he besado? Digo directamente
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 6:40 pm

Has acertado en las dos posibilidades.... Lo que pasa es que ahora yo no sabía si seguir con el juego o no. Pensé en Edy. ¿Éramos algo? Se supone que no pero... El chico me gustaba mucho, sin embargo, Seth me transmitía algo pero no sabía lo que era, por lo que temía hacerle daño a Edy si experimentaba... y me haría daño a mí misma seguramente
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 6:44 pm

Me encojo de hombros
Ya no sé ni lo que quiero Digo finalmente. No quiero haceros daño a ninguno de los dos, y sé que quién terminará mal, seré yo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 6:53 pm

Pero yo sí me haré daño a mí misma...Bajo la cabeza y suspiro. ¿Quién me mandaba a mí a meterme en estas cosas? Sabía que lo que sentía por Edy era más fuerte, pero a Seth tampoco lo conocía del todo, lo que hacía que aumentara la curiosidad de saber cómo podía llegar a ser lo que puedo sentir por él
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 6:58 pm

Ese es el verdadero problema...Desvio la mirada
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 7:02 pm

Me gusta mucho Edy... Pero tamibén me gustas tú, y yo tengo demasiada curiosidad y... No pararé hasta no saber lo que me pasa contigo, entonces eso herirá a Edy y también me herirá a mí por herirlo a él.... Pero claro, si no lo hago, te heriré a tí y entonces yo también estaré herida... Me estaba liando. Creo que deberíamos ir al hospital, tanta herida me está consumiendo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 7:14 pm

Tú tampoco te encuentras bien...Suelto. Me sentía mal al rechazarlo pero... Edy se sentiría peor y... Yo también o.... Dios.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 7:17 pm

Me levanto y cojo mi chaqueta.
No te vayas...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2009 7:27 pm

Esto...Me acerqué a él y lo volví a besar. Sabía que quizás luego me arrepentiría, pero quizás no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invita Seth, o eso dice...   Invita Seth, o eso dice... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invita Seth, o eso dice...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de mi primo(Nate o Seth, son los que duermen ahi xD)
» Libros.. libros y mas libros(Seth-a)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Blue Box Cinema-
Cambiar a: