Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Después del cine... =P (+18) EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Después del cine... =P (+18) EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Después del cine... =P (+18) EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Después del cine... =P (+18) EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Después del cine... =P (+18) EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Después del cine... =P (+18) EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Después del cine... =P (+18) EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Después del cine... =P (+18) EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Después del cine... =P (+18) EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Después del cine... =P (+18) Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) Voting_barDespués del cine... =P (+18) Vote_rcap 
Amanda Styffen
Después del cine... =P (+18) Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) Voting_barDespués del cine... =P (+18) Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Después del cine... =P (+18) Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) Voting_barDespués del cine... =P (+18) Vote_rcap 
Danielle Portman
Después del cine... =P (+18) Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) Voting_barDespués del cine... =P (+18) Vote_rcap 
Edy Love
Después del cine... =P (+18) Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) Voting_barDespués del cine... =P (+18) Vote_rcap 
Noah McFly
Después del cine... =P (+18) Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) Voting_barDespués del cine... =P (+18) Vote_rcap 
Brook Williams
Después del cine... =P (+18) Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) Voting_barDespués del cine... =P (+18) Vote_rcap 
Agnes Andrews
Después del cine... =P (+18) Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) Voting_barDespués del cine... =P (+18) Vote_rcap 
Alexander Beaton
Después del cine... =P (+18) Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) Voting_barDespués del cine... =P (+18) Vote_rcap 
Andie Anderson
Después del cine... =P (+18) Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) Voting_barDespués del cine... =P (+18) Vote_rcap 

 

 Después del cine... =P (+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyDom Oct 18, 2009 3:06 am

Llegamos a su suite sin pensarlo dos veces, los dos nos estábamos besando sin poder parar, por lo que le fue un poco difícil separarse de mí para abrir la puerta de su suite, pero lo consiguió. Nos adentramos completamente pegados mientras seguíamos besándonos y cierro la puerta con la pierna


Última edición por Amanda Styffen el Lun Oct 19, 2009 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyDom Oct 18, 2009 3:16 am

Le cogí en brazos,levantandole a la altura de mi cintura mientras le seguia besando con la misma pasión y,como no,ese toque de cariño
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyDom Oct 18, 2009 3:18 am

Rodeo mis piernas a su cintura mientras lo seguía besando pero me separé un poco para conseguir quitarle la camiseta sin caerme, cosa que me fue bastante fácil, después seguí besándolo entrelazando nuestras lenguas.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyDom Oct 18, 2009 3:26 am

le dejé caer en el sofá,yo encima,bajando los besos a su cuello mientras subía lentamente su camiseta
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyDom Oct 18, 2009 11:32 am

Cerraba los ojos disfrutando de todas las caricias y besos que me daba.
Me sentía maravillosamente bien, algo que Edy estaba empezando a conseguir muy a menudo
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyLun Oct 19, 2009 8:12 pm

me separé de su cuello para poder sacarle la camiseta y volví a pegarme a sus labios,uniendolos a los mios en un intenso beso en el que intentaba no perder la dulzura.Tantas veces había echo el amor y solo cono ella era algo especial..
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyLun Oct 19, 2009 8:15 pm

No podía dejar de besarlo, era algo que ardía dentro de mí cada vez que lo tocaba. Nuestras lenguas jugaban rápidamente mientras yo ponía mis manos en su culo, al que tanto me estaba acostumbrando.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyLun Oct 19, 2009 8:23 pm

seguía besandole,sin poder ni querer dejar de hacerlo mientras con mi mano en espalda intentaba pegarle más a mi,,cosa practicamente imposible
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyLun Oct 19, 2009 8:25 pm

Conseguí hacerme un hueco entre su cuerpo y el mío, el suficiente como para desabrocharle el botón del pantalón y meter mi mano mientras lo seguía besando
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyLun Oct 19, 2009 8:45 pm

mordí su labio inferior excitado al notar su mano dentro de mi pantalón y le seguí besando con intensidad mientras mi mano se deslizaba lentamente a su sujetador y lo desabrochaba para quitarselo con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyLun Oct 19, 2009 8:50 pm

Movía mi mano con agilidad, tocándolo dentro de los calzoncillos, me había dado cuenta de que eso le excitaba y yo no iba a parar tan fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyMar Oct 20, 2009 7:26 pm

mordí su labio excitado al notar su mano ahora dentro de mis calzancillos,acariciando ahora mi miembro,lo cual probocaba que este tambien empezase a "animarse"
Cuando me libre de su sujetador deslicé una mano acia sus perfectos pechos para poder acariciarlos,con cariño
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyMar Oct 20, 2009 7:39 pm

Sonreí pícaramente mientras acariciaba mis pechos y apreté un poco mi mano, sujetando su miembro, que cada vez se estaba poniendo más duro gracias a mí.
Con la otra mano agarro su cuello y lo beso con pasión.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyMar Oct 20, 2009 8:02 pm

Pellizqué con suavidad su pezón mientras seguía acariciando aquellos pechos,derritiendome de placer de como sujetaba mi miembro mientras me seguía besandon con pasión y mi lengua intentaba cazar a la suya dentro de su boca
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyMar Oct 20, 2009 8:04 pm

Saqué la mano que tenía en su miembro para conseguir quitarle los pantalones que ya me estaban volviendo completamente loca.
Pongo mi manos en su cuello, besándolo mientras lo acariciaba.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyMar Oct 20, 2009 8:15 pm

relajandome un poco ahora que había de envolver mi miembro con sus frias manos le seguí besando,bajanodle lentamete aquellos cortos pantalones para que quedasemos ambos en ropa interior
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyMar Oct 20, 2009 8:17 pm

Puse mis manos en su espalda, aferrándome a él todo lo que podía, no quería separarme de él, quizás ya nunca más... Pero también me daba miedo sentir eso.
Me dejé llevar por sus besos y empecé a besarle el cuello dándole pequeños mordiscos
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyMiér Oct 21, 2009 10:40 pm

me mordí el labio cuando le noté sobre mi cuello,sabía que eso me volvia loco.Acaricié con suavidad su suave muslo mientras gozaba de sus besos
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyJue Oct 22, 2009 3:27 pm

Me movi lo suficientemente rápido para quedar sobre él y no caernos del sofá ninguno de los dos.
Sonreí pícaramente y volví a besarlo mientras le mordía la lengua de forma suave y dulce
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyJue Oct 22, 2009 7:09 pm

mmm.. fue el sonido que escapó de mis labios al sentir sus blancos dientes presionar mi lengua.Seguí besnadole excitado mientras una de mis manos regresaba a sus pechos,acariciandolos
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyJue Oct 22, 2009 10:02 pm

Esto empezaba a parecer uno de mis mejores sueños, parecía mentira que me estuviera gustando tanto...
Me encantas... Le susurré sexualmente al oído antes de mordérselo
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyVie Oct 23, 2009 8:34 pm

lo mismo digo.. dije con una pequeña sonrisa,divertido y después uni nuestros labios en un apasionado beso,jugando con su dulce lenuga mientras que mis dedos bajaban de sus pechos y acariciaban con suavidad su sexo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyVie Oct 23, 2009 8:47 pm

No pude evitar gemir un poco mientras me besaba.Me encantaba ese chico, y esta vez, no iba a dejarlo escapar.
Me olvidaría de Chuck Bass para siempre, cosa que ya estaba consiguiendo.
Pero no sólo me olvidaría de Chuck, sino que también... quizás me enamoraba de Edy, quién sabe.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyVie Oct 23, 2009 8:52 pm

masajeé su clitoris en un intento de excitarle más,sin separar nuestros labios.Puede que ella siguiese sintiendo algo por Chuck,pero yo no lo dudaba:le quería
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) EmptyVie Oct 23, 2009 8:53 pm

Mmmmmmm Solo pude decir eso antes de morderle chuparle la lengua sensualmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después del cine... =P (+18) Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Después del cine... =P (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Apariencia del cine
» Después de clases (Amy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Suite Love-
Cambiar a: