Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Después del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcap 
Amanda Styffen
Después del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Después del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcap 
Danielle Portman
Después del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcap 
Edy Love
Después del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcap 
Noah McFly
Después del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcap 
Brook Williams
Después del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcap 
Agnes Andrews
Después del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcap 
Alexander Beaton
Después del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcap 
Andie Anderson
Después del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 5 Vote_rcap 

 

 Después del cine... =P (+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 7:55 pm

Sonreí al escucharlo y no pude evitar morderle el cuello sin hacerle daño.
Dios...Susurré
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 8:02 pm

me estremecí por su mordisco.Cada vez se movía mas lento pero yo seguía corriendome,aun que ahora menos
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 8:03 pm

Llegó un momento en el que dejé de moverme y me puse boca arriba a su lado, sonriendo y con los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 8:19 pm

con mi miembro aún excitado ladeé la cabeza para ver a amy con aquella sonrisa.Sonreí leve y levé una mano a su mejilla,acariciandola suave
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 8:20 pm

Se podría decir, que ha sido una de las mejores noches de mi vida... susurro
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 8:30 pm

la mejor noche de tu vida? por el cine,verdad? dije en tono inocente,con una pequeña sonrisita.Divertido
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 8:33 pm

Claro, siempre me han gustado las películas en las que no hay apenas argumento y todo es cuestión de sangre... Bromeo, abriendo los ojos y encontrándome con los suyos
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 8:35 pm

sonreí leve.La erección de mi pene ya se había pasado y ahora pude abrazarme a ella sin problemas,besadnole con dulzura
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 8:39 pm

Edy... suelto extrañada separándome un poco de sus labios. ¿Te lo has creido?
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 8:40 pm

amy por favor.. se que parezco tonto pero.. ¿tanto? dije riendome ,divertido
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 8:43 pm

Es que esperaba que dijeras algo, y como no has dicho nada...Me río.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 8:48 pm

reí Bueno.. y.. ¿ahora que? pregunté apoyandome en su hombro,acariciando con suavidad su plano vientre entre las sabanas.No sabía que podiamos hacer para matar el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 8:50 pm

¿No me digas que no tenías planeado esto? Quiero decir, seguro que sabías que iríamos al cine, que después terminaríamos aquí... ¿y no sabes qué hacer después?Bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 8:53 pm

no sabía que acabaríamos aquí.. dije riendo.Con otras chicas si que hubiese echo lo que fuese por acabar en la cama,pero no con amy..
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 8:55 pm

¿Y te arrepientes de haber terminado así? Le acaricio la cabeza y el pelo
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 9:02 pm

Nunca me arrepentire de nada de lo que haga contigo.. dije con una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 9:09 pm

Eso lo dices ahora porque no me conoces bien, en cuanto me veas los defectos cambiarás de opinión... Sonrío, sabía que quizás llevaba razón, pero tampoco quería
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 9:20 pm

Bueno.. espero tener muucho tiempo para conocer cada uno de tus defectos.. si es que tienes alguno.. dije con una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 9:22 pm

Ya te he dicho que tengo muchos, Edy, ¿por qué no me crees? Le digo con dulzura mientras sigo acariciándole el pelo
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 9:27 pm

Por que aún no he visto ninguno.. dije manteniendo esa sonrisa,disfrutando de sus suaves caricias
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 9:32 pm

Soy muy cabezona... Fumo tabaco, y a veces cuando estoy muy nerviosa también fumo porros, soy aficionada a ligar demasiado y luego no acordarme de nada, apenas tengo tiempo libre, empiezo a buscar todos mis defectos, prefiero que salga corriendo ahroa a que se vaya cuando ya tenga un hueco en mi corazón lo suficientemente grande como para no poder repararlo
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 9:44 pm

Yo he estado dos años en un reformatorio por atropellar a un hombre.. le recordé supera eso.. dije con una pequeña sonrisa,divertido
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 9:46 pm

Bueno, eso no fue tu culpa, de un modo u otro, quiero decir.. no lo atropellarías porque quisiste... ¿verdad? porque entonces sí que me darías miedo...Le pregutno
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 9:54 pm

no,claro.. iba borracho.. dije suspirando.Vale,una noche muy divertida.Pero por culpa de tanta diversión acabé en un reformatorio
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2009 9:57 pm

Menos mal... Suspiro y apoyo mi cabeza en la suya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Después del cine... =P (+18)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Apariencia del cine
» Después de clases (Amy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Suite Love-
Cambiar a: