Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Después del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcap 
Amanda Styffen
Después del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Después del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcap 
Danielle Portman
Después del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcap 
Edy Love
Después del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcap 
Noah McFly
Después del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcap 
Brook Williams
Después del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcap 
Agnes Andrews
Después del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcap 
Alexander Beaton
Después del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcap 
Andie Anderson
Después del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 6 Vote_rcap 

 

 Después del cine... =P (+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyDom Oct 25, 2009 10:03 pm

sabes que no me canso de decirte.. que te quiero.. dije con una pequeña sornisa
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyDom Oct 25, 2009 10:04 pm

yo también te quiero edy...Le doy un beso en el pelo
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyDom Oct 25, 2009 10:11 pm

Ojalá algun dia olvides a chuck.. dije suspirando leve.La verdad,lo deseaba.Que olvidase a chuck y,si tenía suerte,quizas que se enamorase de mi..
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyDom Oct 25, 2009 10:12 pm

Cada vez queda menos gracias a tí ¿Pero quería olvidarlo? Yo sólo sabía que lo que quería era dejar de sufrir, y Edy me estaba ayudando muchísimo en eso
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyDom Oct 25, 2009 10:18 pm

mm.. enserio estoy reemplazando a chuck? dije con una pequeña sornisa,divertido
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyDom Oct 25, 2009 10:20 pm

empiezas a conseguirlo... pero como la cagues... Me río
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyDom Oct 25, 2009 10:35 pm

como la cague.. repetí divertido,esperando que completase la frase que había dejado a medias
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyDom Oct 25, 2009 10:36 pm

sí, que como la cagues conmigo, la caída va a ser grande...termino la frase.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyDom Oct 25, 2009 11:02 pm

la caida? dije riendome ¿Ahora estaba amenazandome? uff (xD)
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyLun Oct 26, 2009 4:30 pm

Sí, mi caída... no puedo pasar de estar mal por chuck a ilusionarme demasiado para luego estar peor..Explico
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyLun Oct 26, 2009 8:49 pm

A vale,pensaba que estabas amenazandome.. reí Pues ilusionate mucho por que no pienso fallarte.. dije con una pequeña sonrisa,acercandome a sus labios para besarle,dulce
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyLun Oct 26, 2009 9:25 pm

Correspondí a su beso de forma dulce.
Aún así, no quiero pegarme luego la torta, prefiero esperarme lo que sea...Le respondo.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyLun Oct 26, 2009 11:47 pm

Bueno.. yo te aseguro que no te vas a pegar ninguna torta.. dije riendome un poco ¿realmente podía hacerle daño a alguien que tanto quería?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyMar Oct 27, 2009 5:18 pm

Prefiero no confiarme en eso, Edy.. y no quiero hablar más del tema, ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyMar Oct 27, 2009 11:52 pm

vale.. dije con una pequeña sonrisa ,acercandome a sus labios para besarle con dulzura.

off: a q ora te conectas? >-<
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyMiér Oct 28, 2009 3:43 pm

Le correspondo al beso con dulzura, al cabo de unos segundos, me separo.
¿Hay que hacer algo obligatoriamente? Porque yo tengo sueño...
le informo. al día siguiente tenía que comer con mi padre ya que antes tenía que estar en una reunión del banco, para luego entrenar cosa de media hora para no cansarme mucho y estar a las seis y media en la pista de patinaje porque a las siete y media era la competición.. Menudo día me esperaba, y más si después era la cena de la competición que después tendríamos discoteca y todo.


off: segun, normalmente asta las cinco o así desde las tres y media.. y luego a las siete o ocho me conecto otra vez (mas o menos)

los fines de semana ya es diferente..xD jajaj
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyVie Oct 30, 2009 3:56 pm

no,claro que no.. dije rienodme un poco ,abrazandome a ella con cariño.Me gustaba sentarle así,tan cerca--

off:siento llevar tanto sin postear,tengo estooy malito TT
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyVie Oct 30, 2009 9:34 pm



Pues con tu permiso...
Cierro los ojos mientras lo abraza dulcemente.

off: estas malooo??? juu pues descansa y recuperateª =)
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptySáb Oct 31, 2009 12:38 am

sonreí leve y me apoyé sobre su cabeza,sintiendo el cosquilleo de los alborotados pelos que rozaban mi nariz.ASí estaba más que comodo..


off:si,tengo gripe T-T
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptySáb Oct 31, 2009 1:06 pm

Cerré los ojos lentamente y me dormí al instante, estaba demasiado cómoda con él.


off: pues cuidate!!! =(
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 7:55 pm

poco a poco fui durmiendome,pensando en lo perfecta que había sido esa noche.
Aquel dia fue estraño,pues no soñé nada.Supongo sería por que los sueños los vivia cuando estaba despierto,junto a amy..

off:ya stoy bueno *O*
casi >-<
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 10:17 pm

Desperté lentamente cuando noté luz en la habitación. Edy todavía dormía, o eso o fingía muy bien...
Parpadeo varias veces para normalizar a los ojos a la luz y después suspiro. Ya había pasado otro día, y éste iba a ser demasiado ajetreado
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 10:21 pm

Cuando amy despertó yo seguía inmerso en ese profundo sueño,quizas demasiaodo dormido como para despertarme yo solo..
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 10:22 pm

Muevo mi muñeca para mirar el reloj ya que ni siquiera me lo había quitado la noche anterior. Son las nueve de la mañana... Por fin una noche que dormía entera. Pero yo tenía que irme, porque a las diez desayunaba con mi padre para ultimar los detalles de la reunión del banco. Moví un poco a Edy para despertarlo
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 EmptyDom Nov 01, 2009 10:26 pm

Entre abrí los ojos al notar que me movian y sonreí al ver que quien lo hacía era amy.Me acerqué para besarle,dulce.
Sin duda,la mejor manera de despertar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Después del cine... =P (+18)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Apariencia del cine
» Después de clases (Amy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Suite Love-
Cambiar a: