Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Después del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcap 
Amanda Styffen
Después del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Después del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcap 
Danielle Portman
Después del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcap 
Edy Love
Después del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcap 
Noah McFly
Después del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcap 
Brook Williams
Después del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcap 
Agnes Andrews
Después del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcap 
Alexander Beaton
Después del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcap 
Andie Anderson
Después del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcapDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Voting_barDespués del cine... =P (+18) - Página 3 Vote_rcap 

 

 Después del cine... =P (+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 1:50 pm

Quería ir un poco más rapido, así que empecé a aumentar la intensidad mientras me aferraba fuerte a su espalda
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 1:52 pm

Le mordí el labio inferior cuando aumento la intensidad de los movimientos,estirandolo levemente.Mi mano seguia agarrando su cadera,ayudando-le a seguir aquel ritmo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 1:53 pm

mmmm gemí de placer cuando me mordió el labio, eso me daba mucho morbo. Entrelacé su lengua con la mía
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 1:56 pm

Nuestras lenguas empezaron a jugar entre ellas,lamiendose y enredandose.SOnreí leve y di una vuelta sobre la cama,dejando a amy encima
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 1:57 pm

¿Y ahora mando yo? Le pregunto al oído antes de morderle el lóbulo de la oreja y bajar mis besos hacia su cuello..
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 1:59 pm

me estremecí al sentir sus dientes presionando el lóbulo de mi oreja Eso parece.. respondí con una pequeña sonrisita,dejando que ahora ella hiciese lo que quisiese
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:01 pm

Pues en ese caso... ya es hora de aumentar un poco, ¿no crees? Sonrío pícaramente y aumento el ritmo considerablemente mientras entrelazo su mano con la mía y sigo besándole el cuello
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:05 pm

me mordí el labio al sentir como besaba mi cuello.Ese era mi punto debil,y ella lo sabía .Entrelazó su mano a una de las mias y con la otra me agarré a su trasero,ayudandole a seguir aquel ritmo tan acelerado pero constante que ella misma había marcado
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:08 pm

Sonreí en su cuello, sabía que eso le excitaba muchísimo, al igual que a mí que me agarrara de esa forma. Aumenté un poco más sintiendo su cuerpo completamente pegado al mío. Pasé a besar sus hombros
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:09 pm

me vuelves loco amy.. confesé con una pequeña sonrisa ,aumentando el ritmo al mismo tiempo que ella
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:13 pm

Volví a besarlo apasionadamente. Eso era algo de lo que ya me había dado cuenta, y me encantaba...
Aumenté un poco más el ritmo, esperaba que él pudiera seguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:27 pm

Cada vez aumentaba más y más el ritmo y yo estaba dispuesto a seguirlo.Seguí aquel apasionado beso,lleno de lujuria pero tambien dulzura,unos besos que solo amy era capaz de darme.Aferrado a sus glúteos le ayudaba a moverse,de arriba a abajo,de atras a deelante,cualquier forma que hiciese más intensas y profundas las embestidas
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:29 pm

¿Acaso estaba llegando al orgasmo? Yo diría que sí,pero quería aguantar aunque fuera un poco más, disfrutar de su cuerpo, disfrutar de Edy..
Volví a besarlo en sus labios mientras me movía más rápido, aumentando bastante el ritmo
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:34 pm

Mi cuerpo ardía entre las sabanas rebueltas por nuestros movimientos.Ella no dejaba de moverse más y más rapido y era algo que pronto haría que me corriese.Una de las cosas malas de ir al grano como a ella le gustaba,que se dura muy poco..
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:35 pm

Empecé a ir cada vez más despacio,haciendo más largos nuestros besos y también las embestidas. Empecé a acariciarle el pecho lentamente
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:37 pm

Empezó a moverse más lentamente,lo cual a mi me gustaba más.Sonreí entre sus besos y deslicé una mano por su espalda desnuda,acariciando con suavidad su piel
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:38 pm

Sentí la necesidad de abrazarlo,por lo que así lo hice, poniendo mi cabeza en el hueco de su cuello, frenando por completo,con él todavía dentro de mí.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:42 pm

sonreí leve cuando me abrazó ,parandose en seco.Deslicé una mano a su cabello para acariciarlo con suavidad ,ladeando la cabeza para encerrar la suya entre mi cuello y mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:44 pm

Te quiero Edy... susurro, tenía que decírselo, estaba empezando a sentir que lo quería, que lonecesitaba... quizás era demasiado pronto, pero tenía quehacerlo
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:48 pm

me estremecí al escuchar eso.Yo se lo había dicho varias veces,pero ella a mi.. no,era la primera Y yo.. susurré,enredando mis dedos en su cabellera
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:50 pm

Sonreí y lo besé dulcemente sin decir nada más.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:52 pm

Es la primera vez que me lo dices.. comenté,estrechandole con suavidad entre mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:52 pm

Yo no puedo decir algo sin sentirlo, y ahora lo siento...Le acaricio la cara.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 3:00 pm

guay.. dije con una pequeña sonrisa,ladeando la cabeza para besar su mano cuando acarició mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 3:02 pm

Sonrío al notar ese gesto tan bonito en mi mano.
Creo que es imposible no quererte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después del cine... =P (+18)   Después del cine... =P (+18) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Después del cine... =P (+18)
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Apariencia del cine
» Después de clases (Amy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Suite Love-
Cambiar a: