Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Sola sola sooolaaa (libre) EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Sola sola sooolaaa (libre) EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Sola sola sooolaaa (libre) EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Sola sola sooolaaa (libre) EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Sola sola sooolaaa (libre) EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Sola sola sooolaaa (libre) EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Sola sola sooolaaa (libre) EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Sola sola sooolaaa (libre) EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Sola sola sooolaaa (libre) EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Sola sola sooolaaa (libre) Vote_rcapSola sola sooolaaa (libre) Voting_barSola sola sooolaaa (libre) Vote_rcap 
Amanda Styffen
Sola sola sooolaaa (libre) Vote_rcapSola sola sooolaaa (libre) Voting_barSola sola sooolaaa (libre) Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Sola sola sooolaaa (libre) Vote_rcapSola sola sooolaaa (libre) Voting_barSola sola sooolaaa (libre) Vote_rcap 
Danielle Portman
Sola sola sooolaaa (libre) Vote_rcapSola sola sooolaaa (libre) Voting_barSola sola sooolaaa (libre) Vote_rcap 
Edy Love
Sola sola sooolaaa (libre) Vote_rcapSola sola sooolaaa (libre) Voting_barSola sola sooolaaa (libre) Vote_rcap 
Noah McFly
Sola sola sooolaaa (libre) Vote_rcapSola sola sooolaaa (libre) Voting_barSola sola sooolaaa (libre) Vote_rcap 
Brook Williams
Sola sola sooolaaa (libre) Vote_rcapSola sola sooolaaa (libre) Voting_barSola sola sooolaaa (libre) Vote_rcap 
Agnes Andrews
Sola sola sooolaaa (libre) Vote_rcapSola sola sooolaaa (libre) Voting_barSola sola sooolaaa (libre) Vote_rcap 
Alexander Beaton
Sola sola sooolaaa (libre) Vote_rcapSola sola sooolaaa (libre) Voting_barSola sola sooolaaa (libre) Vote_rcap 
Andie Anderson
Sola sola sooolaaa (libre) Vote_rcapSola sola sooolaaa (libre) Voting_barSola sola sooolaaa (libre) Vote_rcap 

 

 Sola sola sooolaaa (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyVie Oct 23, 2009 8:39 pm

Por no parar de dar vueltas, me dirijo hacia la cafetería en la que siempre me encontraban antes.
Me siento, jeugo un poco con mi pelo y comienzo a observar a la gente que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyVie Oct 23, 2009 8:50 pm

Casi no había dormido y necesitaba un café,y cargadito.Entré en el Green Pilow.Caminé hacia la barra y me senté en un taburete.Tamboreé con mis dedos en el vidrio llamando la atención de la camarera hasta que se acercó a mi y me preguntó que quería.Pedí lo que en ese instante me apetecía y esperé a que me trajiesen el café,cargado
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyVie Oct 23, 2009 9:21 pm

Después de esperar un buen rato por fin entra alguien en el dichoso bar... ¿Pero es que la gente no sale de sus casas?
Es igual, me doy cuenta de que no he pedido nada, así que me acerco a la barra y le pido a la camarera, ya que estaba allí, un descafeinado.. tampoco es plan de pasarse la noche en vela, no?
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyVie Oct 23, 2009 9:47 pm

me di la vuelta al escuchar una voz,debía ser la unica chica de la cafetería Creo que estamos solos.. le dije riendome un poco tras analizar el sitio con la mirada y darme cuenta de eso
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyVie Oct 23, 2009 9:48 pm

-Exacto, no sé qué me pasa que útlimamente, allá por donde voy... los sitios están vacíos -pongo cara de circunstancias divertida- Soy Agnes, encantada -me presento al ver que, sería estúpido no hacerlo en una cafetería vacía.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyDom Oct 25, 2009 12:03 am

reí un poco Edy.. me presenté al igual que ella,acercandome para darle un beso en la mejilla como saludo
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyDom Oct 25, 2009 4:35 am

Me sorprendo un poco, pero qué leches? Ya no estoy en Los Ángeles, que he vuelto a Nueva York!!
Le dedico una gran sonrisa y le devuelvo el beso.
-¿Eres de por aquí? -pregunto.. yo nunca le había visto por la zona.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptySáb Nov 07, 2009 1:51 am

Si,soy del UES.. dije riendome un poco ¿no le sonaba mi cara? igual era por que había estado dos años en un reformatorio.. si,sería por eso seguramente
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptySáb Nov 07, 2009 10:07 pm

Arrugo los labios y abro los ojos un instante, sorprendida pero cómica.
-Vaya! -respondo ya más normal- Yo también , pero nunca te había visto por aquí -le sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyDom Nov 08, 2009 3:34 pm

No sé,aún no había tenido suerte.. bromeé Naa,no sé.. estos ultimos dos años he estado en un reformatorio.. suspiré
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyMar Nov 10, 2009 4:35 pm

-Uy -digo brevenemente y me quedo pensativa un rato, pero animo la cara casi al instante- bueeeeeeeeeno entonces igual conocerás a Mike Lownde, también estuvo... un mamarracho -digo quitándole importancia- pero no veas qué fiera -me río en mi forma habitual.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyMiér Nov 11, 2009 11:07 pm

hay muchos reformatorios,agnes.. dije riendo un poco Pero lo mio fue un accidente eh? le informé.No quería que la gente pensase mal de mi,que era un gamberro o algo así.Nada de eso,solo había tenido mala suerte,y ya esta..
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyJue Nov 12, 2009 1:22 pm

-Joo -digo mirando hacia abajo, apenada- ya, ya un accidente -respondo pícara y con una sonrisa de diablesa- seguro, querido Edy? No serás un gamberro, no? -alzo una ceja, divertida con la situación.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyJue Nov 12, 2009 10:55 pm

Para nada,si soy un angelito.. dije divertido.Tome mi café cargadito y di un largo trago,estaba riquisimo.Me encantaba el café que hacían en aquel bar
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyVie Nov 13, 2009 2:14 pm

Sigo sus movimientos y le doy un trago a mi consumición.
-Sí, de los de cuernos y cola, ¿me equivoco? -sonrío y me empiezo a reír.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyVie Nov 13, 2009 9:40 pm

Naa,de las dos alitas y el aro ese raro en la cabeza.. dije divertido,dibujando con el dedo un aro en el aire
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyVie Nov 13, 2009 9:50 pm

-Ten cuidado, igual se hace de plomo y te apachurra -comento riendo
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyLun Nov 23, 2009 10:59 pm

lo tendre.. dije con una suave sonrisa,dandole un trago a la taza de café.. deliicioso café,cargado y calentito
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyLun Nov 23, 2009 11:27 pm

Río y mientras me acabo mi consumición.
-Mi vida ha sido más sencilla y caótica al mismo tiempo que la tuya -le sonrío de lado mirando a la pared de detrás de la barra.
-He estado en Los Ángeles por una pequeña temporada... cuestiones de trabajo, pero no he visto a nadie de por aquí y me aburro como un muermo... parece que casi sólo existas tú -le respondo arrugando la nariz, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyMar Dic 29, 2009 5:43 pm

Para que quieres más? pregunté con una suave sonrisita.Me tenía a mi a su lado,si quería divertirse yo era la persona idonea.. claro que mejor no divertirse demasiado,a ver si acababa otra vez en un reformatorio..
Cogí mi tazita de ese delicioso café y la alcé para alcanzar a dar un pequeño buchito,siempre tendía a intentar alargar todo lo que me bebía
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyJue Dic 31, 2009 1:57 pm

-Tienes razón, pero bebes demasiado despacio como para que nos dé tiempo a hacer algo -le saco la lengua y arrugo la nariz divertida, casi al tiempo que río suavemente.

-Hace siglos que he acabado lo mío -comento sacando la billetera y esperando para pagar mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptySáb Ene 02, 2010 6:52 pm

Le eché una mirada de esas fulminantes después de que me llamase lento pero enseguida me eché a reir,vale que llevaba ya lo mío para tomarmelo pero es que me gustaba saborearlo.Por supuesto que estando con la chica no podía entretenerme demasiado y hacerle esperar más, así que de un trago largo me lo acabé.Lo que pasó después fueron las consecuencias de no pensar mucho antes de hacer algo,pues con lo caliente que estaba esa bebida me quemé toda la boca,sobre todo la lengua.La saqué y empecé a suplar,avanicandome como un crio,pero de verdad que me había echo daño..
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptySáb Ene 02, 2010 7:52 pm

-Ah, pero aún seguía caliente después de tanto tiempo? -pregunto en tono gracioso y riéndome a más no poder con sus acciones.
Me acerco a él y soplo sobre su lengua para ayudarlo, ya habiendo dejado de reír pero con el gesto de querer volver a hacerlo. Dirijo mi risueña mirada hacia la suya.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyJue Ene 07, 2010 6:06 pm

Miré a la chica al ver que se acercaba sin saber que pretendería y cuando me sopló la lengua la piel se me erizó,sonrojandome un poco por aquello.Me mordí el labio cuando dejó de soplar y gracias a ella ya no me dolía,le devolví la sonrisa y me subi la cremallera de la chaqueta suponiendo que ahora que nos habiamos acabado el café iriamos a algún sitio para,tal y como ella quería,divertirnos un rato.Quizas a una disco..
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) EmptyVie Ene 08, 2010 3:27 pm

Noto cómo se sonroja y sonrío, natural, pero me callo, no voy a adelantar sucesos, por si acaso.
También veo cómo se sube la cremallera de la chaqueta, por fin vamos a salir!

-¿A dónde propones ir? -pregunto inocente, pero con una sonrisa tentadora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sola sola sooolaaa (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola sola sooolaaa (libre)   Sola sola sooolaaa (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sola sola sooolaaa (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dibujando (LIBRE)
» El primer dia [libre]
» Comprando algo... [Libre]
» Tomando una copa~ Libre
» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Green Pillow-
Cambiar a: