Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Sep 08, 2014 9:33 am.
Últimos temas
» Personajes de la serie
Lun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Sáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Sáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Sáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Sáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Dom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Jue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Jue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Miér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
 
Amanda Styffen
 
Annie Jane Lawrence
 
Danielle Portman
 
Edy Love
 
Noah McFly
 
Brook Williams
 
Agnes Andrews
 
Alexander Beaton
 
Andie Anderson
 

Comparte | 
 

 Relaciones de Danielle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Danielle Portman
Universitaria en Yale
avatar

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Relaciones de Danielle.   Dom Nov 08, 2009 8:10 pm


Familia:
(Compartimos nuestra sangre)
~Emma Portman
~John Portman

Amigos:
(Tenemos grandes momentos)
~Brook Williams

Mejores Amigos:
(Me conoces mejor que nadie)
~Noah McFly
~Annie Jane Lawrence


Amigos con derecho:
(Un roze, un beso y algo mas?)

Desliz:
(Una noche de copas, en la cual nos divertimos.. puede pasar de nuevo?)

Conocid@s:
(Reconosco tu cara y quiza tu nombre, pero nada mas)

+18:
(Mas que un roze y una caricia entre nosotros)

Amores:
(Estoy enamorada de ti y espero tu de mi)

Atracción:
(Hay algo en ti que me gusta)
~Annie Jane Lawrence :3
Trato Hostil:
(No me hables no respondo por como me comporte)

Amores Imposibles:
(Me gustas y siento algo fuerte por ti, pero no podra suceder nada... o si?)

Enemigos:
(No me mires, no me hables, no te me acerques)


Última edición por Danielle Portman el Lun Nov 09, 2009 10:57 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
avatar

Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Dom Nov 08, 2009 10:11 pm

y yo? no estoy en atracción? Sad xddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danielle Portman
Universitaria en Yale
avatar

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Dom Nov 08, 2009 10:12 pm

xDD que pasa Annie!!! dime donde quieres y esos lugares seran tuyos!!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brook Williams
Universitaria en Columbia
avatar

Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Dom Nov 08, 2009 11:24 pm

yoyoyoyoyoyo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danielle Portman
Universitaria en Yale
avatar

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Lun Nov 09, 2009 12:52 am

Elige Brook
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
avatar

Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Lun Nov 09, 2009 9:13 pm

yo en atracción *_____*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noah McFly
Universitario en Yale / Admin
avatar

Cantidad de envíos : 852

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Lun Nov 09, 2009 9:58 pm

mejores? :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danielle Portman
Universitaria en Yale
avatar

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Lun Nov 09, 2009 10:44 pm

Claro Annie!! xDD
Noah, ahi te vas directo~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
avatar

Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Lun Nov 09, 2009 10:46 pm

jajaja jodete novio mio j0j0j0j0

yo le atraigo y tu estás en mejores amigos jj00j0j0j0j0 xdddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danielle Portman
Universitaria en Yale
avatar

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Lun Nov 09, 2009 10:47 pm

Entonces tambien te pongo en BF!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
avatar

Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Lun Nov 09, 2009 10:51 pm

serás mala! Ö


jajaja postea anda xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brook Williams
Universitaria en Columbia
avatar

Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Lun Nov 09, 2009 10:55 pm

juju
pos yo soy muy simple... ^-^ Friend nen!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danielle Portman
Universitaria en Yale
avatar

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Lun Nov 09, 2009 10:57 pm

Lista~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
avatar

Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Lun Nov 09, 2009 11:07 pm

poooooooooooooost xd


brook, sbs me recuerda sa joanna? xdddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brook Williams
Universitaria en Columbia
avatar

Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Lun Nov 09, 2009 11:08 pm

Quien es Joanna?O.o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
avatar

Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Lun Nov 09, 2009 11:09 pm

jajaja la tengo en trato hostil Cool xddd


es una chica.. que era... muy amiga de Noah xdddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brook Williams
Universitaria en Columbia
avatar

Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Lun Nov 09, 2009 11:32 pm

Era..?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
avatar

Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Lun Nov 09, 2009 11:37 pm

seeeh, ya nos e conecta, aparte, le gané la partida jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brook Williams
Universitaria en Columbia
avatar

Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Lun Nov 09, 2009 11:38 pm

Joder, la pava..xD
vais a contestar o me hago monja?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
avatar

Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Lun Nov 09, 2009 11:45 pm

le toc aa dan ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brook Williams
Universitaria en Columbia
avatar

Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Miér Nov 11, 2009 8:28 pm

Jolins..xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silvia Stone

avatar

Cantidad de envíos : 29
Localización : Manhattan

MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   Miér Mar 17, 2010 6:40 pm

Hola....no me habia fijado y he puesto a mi madre ( Julie Portman con ese nombre) familia??? primas o algo asi???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Relaciones de Danielle.   

Volver arriba Ir abajo
 
Relaciones de Danielle.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: ¡Bienvenido/a al foro! :: Relaciones-
Cambiar a: