Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcap 
Amanda Styffen
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcap 
Danielle Portman
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcap 
Edy Love
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcap 
Noah McFly
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcap 
Brook Williams
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcap 
Agnes Andrews
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcap 
Alexander Beaton
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcap 
Andie Anderson
Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 3 Vote_rcap 

 

 Buenos días Chuck... [+18]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 6:58 pm

Le correspondí al beso y después relajé mi cuerpo, esperando a que mi respiración se normalizara de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 7:05 pm

Sonreí al verlo sonreírme a mí y me moví para darle un beso en la mejilla y apoyar mi cabeza en su pecho, abrazándolo.
Y pensar que mi padre y los médicos me habían dicho estrictamente que tenía que guardar reposo...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 7:13 pm

Como mi padre se entere de esto, te mata.. Eres el culpable de que yo no guarde reposo. `
Me río y le doy un suave beso en el pecho
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 7:20 pm

Sonrío de nuevo y entrelazo mi mano con la suya.
Si me quedo durmiendo no te vas a ir, verdad? Pregunto inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 7:28 pm

Bien... Es que apenas he dormido esta noche... Estaba demasiado nerviosa Explico. Me había pasado toda la noche dando vueltas en la cama sin apenas dormir más de una hora y media seguida, mirando el reloj de vez en cuando, intentando recobrar la memoria, cosa que todavía no había conseguido. No tenía paciencia, y para eso tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 7:42 pm

Es demasiado frustrante... menos mal que te tengo a ti.. Susurro mientras me voy quedando completamente dormida, con los ojos ya cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 7:47 pm

¿Me amas? No pude evitar abrir los ojos e incorporarme para mirarlo a los ojos. Pensaba que me querías...
Para mí había una diferencia muy grande entre amar y querer, y ambas cosas no significaban lo mismo, un te quiero de su boca hacía que las mariposas de mi estómago revolotearan cada vez más fuerte, pero ese te amo las había vuelto locas.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 7:52 pm

Lo besé dulcemente. Yo también te amo... No sabía por qué había dicho eso, pero la cuestión es que lo sentía, mis sentimientos hacia él era amor.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 7:57 pm

Sonreí y me volví a acurrucar en su pecho, quedándome completamente dormida
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 8:02 pm

Me desperté al notar un poco de frío en mi cuerpo, al parecer estábamos destapados, por lo que abrí los ojos y cogí la manta que estaba a los pies de la cama y nos tapé a ambos
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 8:07 pm

Acariciaba con suavidad la mano de Chuck que me rodeaba de nuevo, ya no tenía sueño, lo había gastado todo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 8:13 pm

Buenos días Chuck... Me llevé la mano que estaba acariciando a los labios y le di un beso.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 8:17 pm

Perfectos para ir a elegir una moto, ¿verdad? suelto riendo. Diría que no, pero yo tenía que intentarlo.
A Chuck no le gustaban las motos, y mucho menos después de mi accidente.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 8:22 pm

Por favor Chuck... Me incorporé y me puse a su lado.
Por favor... Por lo que más quieras... Me quedé pensando. Y te prometo que no subiré de ochenta hasta que no pase por lo menos dos semanas... Eso para mí ya era un gran reto
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 8:27 pm

Asiento con la cabeza.
Te lo prometo, en serio... Quitarme la moto era como dejar de patinar, completamente horrible... y hablando de patinaje. la noche anterior al llegar a mi casa había recordado algo que le tenía que dar a Chuck
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 8:30 pm

¿Vas a subir conmigo? Le pregunto temerosa, la verdad es que me gustaría que lo hiciera, a pesar de que sabía que no le gustaban las motos y menos subirse en ellas.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 8:34 pm

Por favor..Me da un poco de miedo subir yo sola la primera vez después del accidente. Le explico. No sé si era miedo, porque tenái muchas ganas de volver a intentarlo, pero sí era algo que se le parecía muchísimo,y no quería hacerlo sola
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyDom Dic 06, 2009 8:39 pm

Gracias. Le di un beso en la mejilla y lo abracé.
Por todo... Cualquier persona me hubiera dejado nada más olvidarlo todo, y tú sin embargo no dejas de apoyarme y estar ahí para todo. Explico
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyLun Dic 07, 2009 12:24 am

Lo abracé sin dejar de sonreír.
¿Tienes plan para hoy aparte de ir a elegir mi nueva moto? Porque ahora mismo, la verdad es que no me apetece nada en absoluto. Lo miré a los ojos, esos que me hipnotizaban.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyLun Dic 07, 2009 12:34 am

Bueno, tenía pensado darte una cosa, pero eso te la doy ya... Me levanto y voy hacia mi bolso que estaba en el sofá, y saco una medalla de oro que había ganado en el campeonato de patinaje. Vuelvo a la cama y me siento a tu lado, tapándome con la sábana, ya que todavía iba desnuda.
Es tuya...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyLun Dic 07, 2009 12:42 am

Es lo único que recordé anoche al verla...Me encojo de hombros. Te prometí que si la ganaba te la daría, y gané, así que, ya es tuya. Sonrío y te miro tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyLun Dic 07, 2009 1:45 am

Correspondo lentamente al beso y le acaricio la cara tiernamente.
Tú también eres muy importante para mi. Sonrío. Y las cosas importantes siempre suelen estar juntas... Sonrío. Es lo que te dije aquel día en los jardines de Yale...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyLun Dic 07, 2009 3:16 am

Eso lo recordé anoche... Por lo menos sigo recordando lo que recuerdo, que no te pienses que es fácil ¿eh?Bromeo y le correspondí al beso. Pero anda, vamos a hacer algo! no puedo quedarme quieta así sin más... soy casi hiperactiva, chuck...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptyLun Dic 07, 2009 3:30 am

Yo voy donde me lleves... Suelto de repente. ¿No me concozco mi casa y pretendes que me conozca Manhattan? Me levanto y empiezo a vestirme también, encontrando mi ropa tirada por los suelos o en cualquier mesa.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 12:34 am

Me toco un poco el pelo y termino de vestirme.
Anda sí, vamos... Te sonrío. No me puedo estar quieta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos días Chuck... [+18]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Suite Bass-
Cambiar a: