Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Nuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcapNuevo comienzo... nuevo trauma. Voting_barNuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcap 
Amanda Styffen
Nuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcapNuevo comienzo... nuevo trauma. Voting_barNuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Nuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcapNuevo comienzo... nuevo trauma. Voting_barNuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcap 
Danielle Portman
Nuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcapNuevo comienzo... nuevo trauma. Voting_barNuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcap 
Edy Love
Nuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcapNuevo comienzo... nuevo trauma. Voting_barNuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcap 
Noah McFly
Nuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcapNuevo comienzo... nuevo trauma. Voting_barNuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcap 
Brook Williams
Nuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcapNuevo comienzo... nuevo trauma. Voting_barNuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcap 
Agnes Andrews
Nuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcapNuevo comienzo... nuevo trauma. Voting_barNuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcap 
Alexander Beaton
Nuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcapNuevo comienzo... nuevo trauma. Voting_barNuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcap 
Andie Anderson
Nuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcapNuevo comienzo... nuevo trauma. Voting_barNuevo comienzo... nuevo trauma. Vote_rcap 

 

 Nuevo comienzo... nuevo trauma.

Ir abajo 
AutorMensaje
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptySáb Jul 04, 2009 3:04 am

Entré en la habitación, dejando las maletas en el suelo. Miré aquél lugar.
Era grande, espaciosa, con dos camas. Sin hacer ningúna. Mi compañera no había llegado. ¿Quién sería? Ni idea.
Me senté en una de las camas, miré a mi alrededor y suspiré. Ya en la Universidad. Pensé.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptySáb Jul 04, 2009 11:05 pm

Me acosté en la cama, tratando de relajarme... Nada.
La voz de Nathaniel me hizo abrír los ojos inmediatamente. Me lebanté y fuí hacía la puerta.
La abrí y le miré, con algo de dulzura en mís ojos.
-No está... no ha aparecído.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyDom Jul 05, 2009 3:17 pm

-En realidad, no sé ni quién es... ¿Nueva novia, Nate?-la verdad esque me molestaba un poquito. Pero solo un poquito.Pero daba igual, sabía disumularlo.
Le sonreí, mirandole a la cara, sin bajar la mirada a ninguna zona herotica(pongo estto porque se que te va a gustar xDD)
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyMiér Jul 08, 2009 3:49 pm

Me eché hacía atrás cuándo se comenzó a reír... daba un poco de cague... Alcé una ceja y miré como no paraba de reírse. A ese paso me dejaría sorda... y queria escuchar las hermosas voces de mis bellos amigos... Vale, ahora la que daba miedo era yo. Me haría budista... hombre, no era mala idea. ¡Oh! Y sin duda alguna, vegetariana... Por dios...
Miré hacía la puerta y leí su nombre. Me encogí de hombros y le sonreí.
-La verdad es que como solo ví que estaba mí nombre, no me importó con quién compartiría habitación... ¿Con quién la compartes tú?-le pregunté, mientras abría un poco más la puerta para que entrase.
La verdad que mostrarse amable con alguien que en un pasado se podría haber consideraro "amigo" era gratificante. Te hacía sentir bien... agradable.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyMiér Jul 08, 2009 8:56 pm

Cerré la puerta cuando paso y caminé hasta mí cama, a paso leeeeeento y tranquílo. Me senté en ella y suspiré...
Al oír el nombre de su compañero, me quedé paralizada. Hay dios... estaba con el friky de Seth... Dios, yo estaba acabada y él... muerto... Lo mataría si le decía algo... algo que no fuera un simple hola, adios, ¿qué tal? Me alegro... Lo mataría si Nate me venía con alguna queja sobre él. Acabaría con todas sus figuritas de ficción estúpidas... lo mataría y luego lo descuartizaría para enviarsela a los titod Talbot... Le haría la vida imposíble... Su maldita vida... Acabaría con él. Y luego, me reiría en su cara. Me quedaría muy tranquíla.

-Yo con tú príma y tú con el mio... Cuídalo y ten cuidado... Te aprecio demasiado... Y a él... lo mataré.-sonreí, guiñandole un ojo.

La verdad que mirar a Nate, en mí habitación(tambien la de su prima) era... raro. Era bueno conmigo después de hacerla aquéllas cosas... Fuí cruel con él y con todos y ahora no me merecía su amistad.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyMiér Jul 08, 2009 9:14 pm

(¬¬ Psicopata tu mona¬¬ xDD Yo soy la mar de maja (Y) yo to bien y no me digas que Nate no esta GRR xDD)

Asentí varias veces, todabía traumatizada.
-Mi primo... por desgracia... Es un friky, ten cuidado... Y me temo que le vas a tener que enseñar a ligar... No ha tenído novia...mm... nunca...-negué con la cabeza, trastornada...

Si su prima era como él, me llevaría bien con ella. ÉL era guapo, listo, amable, simpatico, agradeble y la lista del siglo... Aunque algo malo tendría... nadie es TAN perfecto. El perfeccionísmo no existe y jamás existirá... espero. Pero con esto me estaba dando cuenta de que me estaba volviéndo a enamorar de Nate... Oh Dios mío... Ayudame.

Al escuchar su frace "Tranquila, yo te lo cuido" y mirandome, casi me da un ataque al corazón. El resto de la frase fué más normalita... menos mal...Mís impulsos me traicionaban... y puede que esta fuera una de las muchass... Claro que, no quería que este sujeto se enterara... Era... ¿Cómo decirlo?... Muy poco para él... A ÉL jamás le gustaría... lo tenía más que asumído... por desgracia, claro.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyMiér Jul 08, 2009 9:39 pm

((Me tiraría a tus brazos( o sea, a los de Nate) pero el me apartaría..xD))

-Que raro eres... y es un cumplído. Asique, de nada.-la verdad es que no era raro... era perfecto. O más que eso...

Estaba a punto de dejar que mis impulos me llevasen hasta él y comermelo a besos... pero me acusarían de intento de violación... entonces, en el juzgado le dirían a Nate: Oye chico, ¿tú despiertas pasiones?-en tono irónico, claro...

-Eso espero...-sonreí.

(ash, sorry tenia que cerrar. me vooy)
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Jul 09, 2009 4:03 pm

(( hala la pava..xDD Neutral Neutral ))

Me encogí de hombros y entrecerré los ojos. ¿Era un cumplido? La verdad es que no lo sabía... tampóco me lo preguntaría... Ahora volvía a darme miedo... yo, claro...

-Pues supongo que de nada... aunque no tengo ni la más menor idea de si era un cumplído...-escuché lo siguiente.- Mm... no es considerado...raro... es solo que un hombre como tú-remarqué la palabra- está soltero... Perdona si te ofendo o te molesta, Nate, pero seamos realistas... estás muy... bueno. Repíto. Perdón si te ofendo o te hago sentír incomodo.

En casos NORMALES, me pondría roja, pero ya estaba acostumbrada a estár así con alguien conocído... Diciendole lo guapo que estaba y que era... lo amable etc...
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Jul 09, 2009 4:16 pm

Me quedé con cara de pocos amigos. ¿Nate llamandome guapa? Pagar por ver...
Suspiré, meneando con la cabeza, medio negación.

-¿Me has visto alguna vez con novio? Jamás conseguiré uno...-suspiré, juntando las manos y metiendolas entre mis piernas.(suena mal). Miré hacía abajo, dónde estaban mis manos, juntas.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Jul 09, 2009 5:57 pm

-Oh, gracias.-sonreí de oreja a oreja. Me hacía sonreír.- Estás muy bien ahí, puedes quedarte.-le guiñe un ojo y le saqué la lengua, como una niña pequeña.

Coloqué casa mano en una de sus mejillas, acercando mí cara a la suya. Aaay que me controla el cuerpo y las ganas de besarle...
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Jul 09, 2009 6:07 pm

Fruncí los labios, y no dejaba de repetír la pregunta en mi cabeza: ¿Le beso o no le beso? ¿Le beso o no le beso?...

Ví como miraba primero mis labios y después me encontré con su mirada... aquélla mirada tan conocída, que me hacía sentír culpable por el pasado. Pero recordé otra vez dónde me encontraba: en el presente, no en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Jul 09, 2009 6:13 pm

Dejé caér mís manos en mis rodillas, con la mirada perdída en la habitación, todabía con los labios fruncídos. Estúpida e inocente... la combinación más ridícula. Pero era mejor que ser una bruda. Recuperé el "sentído" y le miré.
-Lo... lo siento.-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Jul 09, 2009 6:23 pm

Le miré con el ceño fruncído.
-¿Culpa tuya? ¿Porqué? No has sido tú el que a intentado besarme...
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Jul 09, 2009 6:30 pm

¡Cuántas dudas! Suspiré.
-Yo... siento haber sido contigo como con todos, malvada y eso... espero que algún día, puedas perdonarme.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Jul 09, 2009 6:36 pm

-Pero no confías en mí...-aparté la mirada de él.

La verdad es que le comprendía... todas las veces que le habían traicionado,todas las putadas que le habían echo, no se curaban de un día para otro... Podía demostrarle que en mí, podía confiar.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Jul 09, 2009 7:05 pm

-En nadie...-hice una mueca.
Me giré hacái él y le sonreí. Acaricié su mejilla con mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Jul 09, 2009 7:22 pm

Al besar mí mano, una sonrísa se dibujó en mi cara, pero pronto se borró, cuándo habló.
-¿Jugar conmigo? Lo siento, pero no te comprendo...-le miré, con el ceño fruncído, sin comprender. ¿A qué se refería con jugar conmigo? ¿Y porqué lo decía?
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Jul 09, 2009 7:34 pm

Me labanté de la cama y le cogí del brazo.
-Continua...Pero yo, ¿qué?-pregunté, con el ceño fruncído.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Jul 09, 2009 7:41 pm

Me quedé atónita... Eso significaba dos cosas. La primera:Estaba loco, y la segunda: Yo le gustaba...
Me puse en frente a él, todabía seria. Me puse de puntillas, para llegar mejor a sus labios y besarle.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Jul 09, 2009 8:12 pm

Moví mis labios, siguiendo los suyos, hasta que tube que apartarme por necesidad própia... Le miré a los ojos, con el ceño fruncído. No sabía el significado del beso, la verdad sea dicha... Ahora si que estaba confúsa... Demasiado confúsa... Bajé la mirada al suelo y suspiré.

-¿Esto qué signifíca, Nate?-pregunté, sin saber muy bien el significado de la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Jul 09, 2009 8:35 pm

Seguí con la mirada en el suelo, no sabía que decír... Apoyé una mano en su pecho y lo volví a mirar a la cara, claro... Sonreí.
-¿Quiéres intentar... algo, a ver si funciona?-era algo esúpido, pero no se logra algo, si no lo intentas, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Jul 09, 2009 8:43 pm

Asentí. Me aparté un poco de él, soniéndole falsamente.
-Será mejor que te vayas...-caminé hacía la puerta y la abrí. Me quedé al lado de la puerta, esperando.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. EmptyJue Jul 09, 2009 8:49 pm

Cerré la puerta y me dejé caér al suelo... A parte de estúpida, idiota e ignorante, era cobarde... Eso era lo que me sentía... cobarde. Pero lo peor es que yo estaría con su prima y él con el mío... Sequé las lagrimas que caían por mís mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo... nuevo trauma.   Nuevo comienzo... nuevo trauma. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo comienzo... nuevo trauma.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Alessandra & Brook-
Cambiar a: