Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Después de clases (Amy) EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Después de clases (Amy) EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Después de clases (Amy) EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Después de clases (Amy) EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Después de clases (Amy) EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Después de clases (Amy) EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Después de clases (Amy) EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Después de clases (Amy) EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Después de clases (Amy) EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Después de clases (Amy) Vote_rcapDespués de clases (Amy) Voting_barDespués de clases (Amy) Vote_rcap 
Amanda Styffen
Después de clases (Amy) Vote_rcapDespués de clases (Amy) Voting_barDespués de clases (Amy) Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Después de clases (Amy) Vote_rcapDespués de clases (Amy) Voting_barDespués de clases (Amy) Vote_rcap 
Danielle Portman
Después de clases (Amy) Vote_rcapDespués de clases (Amy) Voting_barDespués de clases (Amy) Vote_rcap 
Edy Love
Después de clases (Amy) Vote_rcapDespués de clases (Amy) Voting_barDespués de clases (Amy) Vote_rcap 
Noah McFly
Después de clases (Amy) Vote_rcapDespués de clases (Amy) Voting_barDespués de clases (Amy) Vote_rcap 
Brook Williams
Después de clases (Amy) Vote_rcapDespués de clases (Amy) Voting_barDespués de clases (Amy) Vote_rcap 
Agnes Andrews
Después de clases (Amy) Vote_rcapDespués de clases (Amy) Voting_barDespués de clases (Amy) Vote_rcap 
Alexander Beaton
Después de clases (Amy) Vote_rcapDespués de clases (Amy) Voting_barDespués de clases (Amy) Vote_rcap 
Andie Anderson
Después de clases (Amy) Vote_rcapDespués de clases (Amy) Voting_barDespués de clases (Amy) Vote_rcap 

 

 Después de clases (Amy)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyLun Mar 29, 2010 11:37 pm

Era jueves las seis y media de la tarde,las clases ya habían terminado a las cinco pero Edy se había quedado entrenando con el equipo de basket de la universidad.Ahora ya se habían marchado todos,pero el seguía allí practicando.Al ser bajito su posición era el base,lo suyo era marcar triples y eso,pero se había propuesto hacer un triple y ya llevaba media hora con ello,no desistiría.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyLun Mar 29, 2010 11:41 pm

LLevaba los patines atados por los cordones de éstos y colgados en el cuello. Acababa de llegar de patinar y estaba bastante cansada. Llevaba unos pantalones cortos, unas deportivas y una camiseta de manga corta, ese día hacía bastante calor.
Vi a gente jugando al baloncesto y me entró curiosidad, por lo que me senté en una de las gradas viendo cómo entrenaban.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyMar Mar 30, 2010 12:15 am

Si algo no le faltaba a ese chico era fuerza de voluntad.No iba a rendirse hasta que lograse colgarse como un mono en esa canasta,y siguió saltando a ella una y otra vez.En uno de los intentos la pelota dio contra el tablero y fue aparar a la quinta leche.Edy arrugó la nariz,siguiendo la bola con la mirada y vio como fue a dar contra los pies.Alzó la vista y allí estaba,Amy.Se mordió el labio y le saludo con la mano
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyMar Mar 30, 2010 12:17 am

Me reí cuando Edy no conseguía encestar, pero ahí seguía intentándolo.
La pelota me llegó a los pies. La cogí y se la lancé.
Eres malísimo! Grité mientras la pelota iba por los aires hacia él.
La verdad es que no entendía cómo de tantas oportundidades todavía no había encestado... Ese chico necesitaba un milagro.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyMar Mar 30, 2010 12:39 am

Edy le miró alzando una ceja,cogiendo la pelota y botandola mientras con un gesto de la cabeza le invitaba a acercarse Va listilla,pruebalo tu.. murmuró con una débil sonrisa,cogiendo la pelota y tendiendosela.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyMar Mar 30, 2010 12:41 am

Cogí la pelota y salí a la pista de baloncesto. Me descolgué los patines del cuello y los dejé en el césped.
¿Cuánto me das si hago un triple a la primera? Pregunté decidida con el balón en las manos mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyMar Mar 30, 2010 12:47 am

Le mira enarcando una ceja al escuchar aquello Un triple es fácil.. murmura burlesco y le saca la lengua.Rie y arruga los labios,pensando Pues.. diez euros.. sonrie y se echa a un lado,a ver si lo consigue
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyMar Mar 30, 2010 12:48 am

Diez euros has dicho, eh¿ que no se te olvide... Me puse en posición y lancé la pelota, encestando un triple.
¿Dónde dices que están mis diez euros? Me giré sonriendo, alzando una ceja. No había sido tan difícil
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyMar Mar 30, 2010 1:03 am

Miró con una sonrisita,convencido de que iba a fallar pero.. cuando vio como atravesaba el aro se quedó boquiabierto y le mira alzando una ceja Mira,aquí.. Murmura señalando su nariz y le saca la lengua,yendo hacia la palota para recogerla.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyMar Mar 30, 2010 1:08 am

Negué con la cabeza y salí corriendo, cogiendo la pelota antes que él.
¿Te juegas unas 21? Lo miré sonriendo. Venga, que seguro que te gano...
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyMar Mar 30, 2010 3:07 am

Le miró frunciendo el ceño cuando le arrebató la pelota.Escuchó su oferta y enarcó una ceja al verle tan convencida de su exito.Le dio un toquecito con la mano a la pelota,haciendo que se le cayese y la cogió el ,caminando a la linia de tiro libre Venga.. sonríe divertido,botando la pelota.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyMar Mar 30, 2010 2:38 pm

Vi cómo tenía la pelota en la mano y sonreí. Estaba claro que perdería. Cuatro años jugando al baloncesto en un equipo era mucho tiempo... Y no creía que él lo supiera.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyMiér Mar 31, 2010 11:50 pm

Sonreí y le pasé la pelota,que empezase ella.Se colocó tras ella y con una divertida sonrisita y un ligero aire de superioridad le susurro A ver que tal Styffen.. se mordió el labio y miró hacia la canasta,esperando con atención a ver que tal lo hacía Amy
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyMiér Mar 31, 2010 11:53 pm

Sabes que bien... No hace falta que dudes. Cogí la pelota al vuelo y me coloqué en posición. La verdad es que Edy me ponía muy nerviosa, pero eso no dejaría que se notase... Levanté las manos y lancé la pelota, encestando.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyMiér Mar 31, 2010 11:58 pm

Nose,nose.. murmuró divertido al escuchar lo convencida que parecía estar.Me colocaba bien la camiseta,mirando la bola y,cuando lanzó,la seguí con la mirada,hasta ver que encestaba.Alcé una ceja por como había entrado limpiamente en el aro y solté un suspiro No es para tanto.. murmuré y corrí a cogerla
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyJue Abr 01, 2010 12:00 am

Claro qu eno... Creo que deberíamos dar esto como ganado... Por mí, claro. Me encogí de hombros ys onreí, mirándolo
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyJue Abr 01, 2010 12:24 am

Wuala,pero que chulita no? murmuró con un tono divertido,cogiendo la pelota y dando unos pasos hacia el punto desde el que Amy había lanzado.Se mordió el labio,miró a la canasta y tan bien como supo lanzó la pelota,encestando.. Ahora estaban empatados.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptySáb Abr 03, 2010 6:28 pm

¿Por qué no? Si se me da bien se me da bien... Bromeé y cogí la pelota que estaba en el suelo. Me coloqué en otro punto y lancé, encestando también. La verdad es que ese especie de juego empezaba a divertirme...
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptySáb Abr 10, 2010 4:31 pm

Se te dará bien,pero no mejor que a mi.. murmuró con una leve sonrisa.Estaba teniendo suerte,pues llevaba ya dos.Suspiró y se acercó a la pelota.La cogió y miró hacia la canasta.Al lanzar la pelota dió contra el tablero y cayó en el aro,dando una pequeña vuelta sobre él,estando tanto a punto de entrar como de caerse.Él cruzó los dedos y observó la pelota,deseado que entrase.. y así fue Yeah! exclamó victorioso y le miró a ella,mordiendose el labio
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm

Negué con la cabeza.
Eso es pura suerte, señorito Love Me encogí de hombros y fui a por la pelota, que volvería a encestar. Aunque lo mejor sería dejarle ganar y que se dejara de tonterías...
Me puse en posición y tiré, encestando de nuevo. ¿Y yo pensaba dejarle ganar? De eso nada!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de clases (Amy) Empty
MensajeTema: Re: Después de clases (Amy)   Después de clases (Amy) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Después de clases (Amy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Gimnasio & Canchas-
Cambiar a: