Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Esperando a Alex EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Esperando a Alex EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Esperando a Alex EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Esperando a Alex EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Esperando a Alex EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Esperando a Alex EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Esperando a Alex EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Esperando a Alex EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Esperando a Alex EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Esperando a Alex Vote_rcapEsperando a Alex Voting_barEsperando a Alex Vote_rcap 
Amanda Styffen
Esperando a Alex Vote_rcapEsperando a Alex Voting_barEsperando a Alex Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Esperando a Alex Vote_rcapEsperando a Alex Voting_barEsperando a Alex Vote_rcap 
Danielle Portman
Esperando a Alex Vote_rcapEsperando a Alex Voting_barEsperando a Alex Vote_rcap 
Edy Love
Esperando a Alex Vote_rcapEsperando a Alex Voting_barEsperando a Alex Vote_rcap 
Noah McFly
Esperando a Alex Vote_rcapEsperando a Alex Voting_barEsperando a Alex Vote_rcap 
Brook Williams
Esperando a Alex Vote_rcapEsperando a Alex Voting_barEsperando a Alex Vote_rcap 
Agnes Andrews
Esperando a Alex Vote_rcapEsperando a Alex Voting_barEsperando a Alex Vote_rcap 
Alexander Beaton
Esperando a Alex Vote_rcapEsperando a Alex Voting_barEsperando a Alex Vote_rcap 
Andie Anderson
Esperando a Alex Vote_rcapEsperando a Alex Voting_barEsperando a Alex Vote_rcap 

 

 Esperando a Alex

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexander Beaton
Universitario en Yale
Alexander Beaton


Cantidad de envíos : 359

Esperando a Alex Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Alex   Esperando a Alex EmptyMar Ago 04, 2009 1:40 pm

Había recibido el mensaje de Lexie, y la verdad no creo que quisiera saber la verdad sobre loo que había pasado en su ausencia ¿Pero todo es mi culpa? Ella.. no me había dado señales de vida en todo este tiempo, y yo quería divertirme... aunue verdaderamente no quiero cortar con ella, seguramente ella lo hará por mí, es algo que debo asumir antes de llamar. Lancé un gran suspiro al aire, mientras llamaba a la puerta
Volver arriba Ir abajo
Alexander Beaton
Universitario en Yale
Alexander Beaton


Cantidad de envíos : 359

Esperando a Alex Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Alex   Esperando a Alex EmptyMar Ago 04, 2009 1:47 pm

Ví como bajaba su bata, no pude evitar mirarla de arriba a abajo, estaba preciosa, y muy sexy.- Lexi.. yo . -Dije separándome un poco de ella,la quería dmasiado, no podía mentirla.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Beaton
Universitario en Yale
Alexander Beaton


Cantidad de envíos : 359

Esperando a Alex Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Alex   Esperando a Alex EmptyMar Ago 04, 2009 7:23 pm

Caír rendido entre sus besos. Besándola con pasión. Y cada vez me sentía peor que una mierda. Me tiró sobr su cama poniendose sobre mí. Busqué sus labios, y empecé a besarla de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Alexander Beaton
Universitario en Yale
Alexander Beaton


Cantidad de envíos : 359

Esperando a Alex Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Alex   Esperando a Alex EmptyMar Ago 04, 2009 10:07 pm

Mire como su bata caía con deseo, quería tocarla, besarla hacerla mía. En estos momentos solo estaba ella en mi cabeza. Me ató a la cabecera de la cama, había vuelto juguetona parece ser. Sonreí mordiendome él labio. La deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Beaton
Universitario en Yale
Alexander Beaton


Cantidad de envíos : 359

Esperando a Alex Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Alex   Esperando a Alex EmptyMar Ago 04, 2009 10:44 pm

Estaba muy excitado, ella me hacía estarlo con cada movimiento suyo, cada beso.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Beaton
Universitario en Yale
Alexander Beaton


Cantidad de envíos : 359

Esperando a Alex Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Alex   Esperando a Alex EmptyDom Sep 13, 2009 8:23 am

Alce la ceja al oirla, tapandome como pude para que no me grabara más - Lexie! - Grité - Te lo intentaba contar, eres tu la que no me ha dejado... ¿Qué querías que hiciese... ? No sabía absolutamente nada de tí, desapareciste todo ell verano...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Beaton
Universitario en Yale
Alexander Beaton


Cantidad de envíos : 359

Esperando a Alex Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Alex   Esperando a Alex EmptyMar Sep 15, 2009 9:20 am

La miré sin saber que decir, sabía que había metido la pata pero no iba a reconocer mi error, eso no era propio de mí mi orgullo era demasiado grande para decir que todo fue mi culpa. La continué mirando sin soltar palabra alguna... porque no sabía con qe defenderme, tenía que decirle la verdad ... que la había puesto los cuernos por miedo a que ella estuviese con otro... era patético por mi parte

- Igualmente... ¿podrias a verme llamado no? - Dije levantandome, mientras me vestía - Te he echado demasiado de menos... me asusó qe como no me llamabas era porque estabas con otro, asique me fui yo con otra - Dije vestido, mirando hacia otro lado
Volver arriba Ir abajo
Alexander Beaton
Universitario en Yale
Alexander Beaton


Cantidad de envíos : 359

Esperando a Alex Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Alex   Esperando a Alex EmptyMiér Sep 16, 2009 3:28 pm

- Bueno entonces ya queda claro que soy un cabrón ¿Puedo irme? - Dije caminando hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Beaton
Universitario en Yale
Alexander Beaton


Cantidad de envíos : 359

Esperando a Alex Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Alex   Esperando a Alex EmptyMiér Sep 16, 2009 4:57 pm

Me paré en la puerta sin abrirla aún, agarré el manillar y me giré - Sabes perfectamente que no querría irme... pero ¿de qué me sirve quedarme Lexie? Nada va a cambiar si salgo o no salgo por esa puerta ...- Susurré mirando al suelo, mientras apoyaba mi mano sobre la puerta
Volver arriba Ir abajo
Alexander Beaton
Universitario en Yale
Alexander Beaton


Cantidad de envíos : 359

Esperando a Alex Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Alex   Esperando a Alex EmptyJue Sep 17, 2009 7:00 pm

- Lo sé y lo entiendo, - Dije mirándola - Mejor que me vaya lo unico que hago es hacernos daño... ya hablaremos en otro momento, creo que sera lo mejor para ambos.. - Dije soltando un leve suspiro
Volver arriba Ir abajo
Alexander Beaton
Universitario en Yale
Alexander Beaton


Cantidad de envíos : 359

Esperando a Alex Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Alex   Esperando a Alex EmptyJue Sep 17, 2009 9:40 pm

Cogí la cinta, ella se acercó a mí para besarme, me sento mal ese beso... porque sabía que sería el último, nose porque razón una estupida lagrima salió de mis ojos recoriendo mi mejilla a gran velocidad - Adios - Dije saliendo de su casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a Alex Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Alex   Esperando a Alex Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a Alex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con Alex... [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Mansión Archibald-
Cambiar a: