Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Un masajito, por favor... [Lexie] EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Un masajito, por favor... [Lexie] EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Un masajito, por favor... [Lexie] EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Un masajito, por favor... [Lexie] EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Un masajito, por favor... [Lexie] EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Un masajito, por favor... [Lexie] EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Un masajito, por favor... [Lexie] EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Un masajito, por favor... [Lexie] EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Un masajito, por favor... [Lexie] EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Un masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcapUn masajito, por favor... [Lexie] Voting_barUn masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcap 
Amanda Styffen
Un masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcapUn masajito, por favor... [Lexie] Voting_barUn masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Un masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcapUn masajito, por favor... [Lexie] Voting_barUn masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcap 
Danielle Portman
Un masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcapUn masajito, por favor... [Lexie] Voting_barUn masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcap 
Edy Love
Un masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcapUn masajito, por favor... [Lexie] Voting_barUn masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcap 
Noah McFly
Un masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcapUn masajito, por favor... [Lexie] Voting_barUn masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcap 
Brook Williams
Un masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcapUn masajito, por favor... [Lexie] Voting_barUn masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcap 
Agnes Andrews
Un masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcapUn masajito, por favor... [Lexie] Voting_barUn masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcap 
Alexander Beaton
Un masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcapUn masajito, por favor... [Lexie] Voting_barUn masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcap 
Andie Anderson
Un masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcapUn masajito, por favor... [Lexie] Voting_barUn masajito, por favor... [Lexie] Vote_rcap 

 

 Un masajito, por favor... [Lexie]

Ir abajo 
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Un masajito, por favor... [Lexie] Empty
MensajeTema: Un masajito, por favor... [Lexie]   Un masajito, por favor... [Lexie] EmptyMiér Ago 05, 2009 12:09 am

Había ido al centro de Fitness para que me dieran un masaje en la espalda, de los nervios me estaban empezando a salir nudos y me dolía de vez en cuando, cosa que no podía permitirme.
Me tumbé en una hamaca sólo tapada por una toalla, esperando a que el masajista llegara.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Un masajito, por favor... [Lexie] Empty
MensajeTema: Re: Un masajito, por favor... [Lexie]   Un masajito, por favor... [Lexie] EmptyMiér Ago 05, 2009 12:19 am

Me giré, por suerte sólo había dado en una parte de mi pelo.
¿Se puede saber qué mierdas haces? Me giré y vi a Alessandra. Vaya, pero si eres tú... Y me has manchado el pelo... ¿Es una venganza?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Un masajito, por favor... [Lexie] Empty
MensajeTema: Re: Un masajito, por favor... [Lexie]   Un masajito, por favor... [Lexie] EmptyMiér Ago 05, 2009 12:26 am

Gracias por el cumplido,pero creo que yo no tengo la culpa de que tu novio se pensara que habíais cortado porque no habías dado señales de vida durante todo un verano.

Eso claramente no era una relación, así que cuando un chico se me pone a caldo, yo aprovecho.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Un masajito, por favor... [Lexie] Empty
MensajeTema: Re: Un masajito, por favor... [Lexie]   Un masajito, por favor... [Lexie] EmptyMiér Ago 05, 2009 12:31 am

No hace falta que lo digas, lo sé... Me encogí de hombros. Pero ya ves lo que significa para mí. Que tú hayas descuidado tu relación con Alex no es culpa mía, y que él se tire a todo lo que se mueve, tampoco... Porque ha estado con más chicas además de conmigo.

¿Siempre tenía que ser yo la que pagaba todo? Alex era el que le había sido infiel, no yo... Y además, no sólo había tenido relaciones sexuales conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Un masajito, por favor... [Lexie] Empty
MensajeTema: Re: Un masajito, por favor... [Lexie]   Un masajito, por favor... [Lexie] EmptyMiér Ago 05, 2009 12:49 am

Le di un codazo, haciendo que me soltara el pelo.
Yo no tengo la culpa de que me conozca tanta gente...Y te recuerdo, que a quien le tienes que pedir explicaciones, es a tu novio, no a la chica con la que se ha acostado... La culpa es suya, si él hubiera querido parar, yo no hubiera dicho nada... él quiso seguir, y él se empezó a insinuar...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Un masajito, por favor... [Lexie] Empty
MensajeTema: Re: Un masajito, por favor... [Lexie]   Un masajito, por favor... [Lexie] EmptyMiér Ago 05, 2009 12:58 am

Yo pensaba que habíais terminado, que vuestra relación terminó hace mucho... Además, tampoco sabía que Gossip Girl estaría ahí para enseñarle a todo el mundo cón quién me acuesto, y más si olvida a otros...
La miré. No quería que Lexie estuviera enfadada conmigo, pero no podía hacer otra cosa... Lo pasado pasado está,y no podía cambiarlo.
¿Por qué no paré? Porque Alex está buenísimo, por eso no paré.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Un masajito, por favor... [Lexie] Empty
MensajeTema: Re: Un masajito, por favor... [Lexie]   Un masajito, por favor... [Lexie] EmptyMiér Ago 05, 2009 12:42 pm

Entonces, creo que eso es elección mía. Ya veré lo que hago, y creo que no eres precisamente la persona a la que tengo que dar explicaciones.
Cogí una bata y me la puse.
Y si me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer que estar aquí discutiendo por algo que ya ha pasado y que no se puede cambiar.
Salí de allí dejándola sola.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Un masajito, por favor... [Lexie] Empty
MensajeTema: Re: Un masajito, por favor... [Lexie]   Un masajito, por favor... [Lexie] EmptyMiér Ago 05, 2009 3:10 pm

No voy a discutir por algo que ya pasó, y más si yo sólo tengo parte de culpa, porque sabes perfectamente quién tiene la otra parte. Si tienes que pedirle explicaciones a alguien, que sea a tu novio, no a mí.

Me di la vuelta de nuevo y salí de allí
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Un masajito, por favor... [Lexie] Empty
MensajeTema: Re: Un masajito, por favor... [Lexie]   Un masajito, por favor... [Lexie] EmptyMiér Ago 05, 2009 3:21 pm

Me reí. No era vengativa, pero si ella iba a jugar con fuego, yo también... Y quizás le podía dar donde más le doliera, y no era precisamente Alex... La lástima es que Nate era mi amigo, y no era capaz de hacerle daño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un masajito, por favor... [Lexie] Empty
MensajeTema: Re: Un masajito, por favor... [Lexie]   Un masajito, por favor... [Lexie] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un masajito, por favor... [Lexie]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a Lexie. Perdón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Asphalt Health & Fitness Center-
Cambiar a: