Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Recuperando lo perdido [Logan] EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Recuperando lo perdido [Logan] EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Recuperando lo perdido [Logan] EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Recuperando lo perdido [Logan] EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Recuperando lo perdido [Logan] EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Recuperando lo perdido [Logan] EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Recuperando lo perdido [Logan] EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Recuperando lo perdido [Logan] EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Recuperando lo perdido [Logan] EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Recuperando lo perdido [Logan] Vote_rcapRecuperando lo perdido [Logan] Voting_barRecuperando lo perdido [Logan] Vote_rcap 
Amanda Styffen
Recuperando lo perdido [Logan] Vote_rcapRecuperando lo perdido [Logan] Voting_barRecuperando lo perdido [Logan] Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Recuperando lo perdido [Logan] Vote_rcapRecuperando lo perdido [Logan] Voting_barRecuperando lo perdido [Logan] Vote_rcap 
Danielle Portman
Recuperando lo perdido [Logan] Vote_rcapRecuperando lo perdido [Logan] Voting_barRecuperando lo perdido [Logan] Vote_rcap 
Edy Love
Recuperando lo perdido [Logan] Vote_rcapRecuperando lo perdido [Logan] Voting_barRecuperando lo perdido [Logan] Vote_rcap 
Noah McFly
Recuperando lo perdido [Logan] Vote_rcapRecuperando lo perdido [Logan] Voting_barRecuperando lo perdido [Logan] Vote_rcap 
Brook Williams
Recuperando lo perdido [Logan] Vote_rcapRecuperando lo perdido [Logan] Voting_barRecuperando lo perdido [Logan] Vote_rcap 
Agnes Andrews
Recuperando lo perdido [Logan] Vote_rcapRecuperando lo perdido [Logan] Voting_barRecuperando lo perdido [Logan] Vote_rcap 
Alexander Beaton
Recuperando lo perdido [Logan] Vote_rcapRecuperando lo perdido [Logan] Voting_barRecuperando lo perdido [Logan] Vote_rcap 
Andie Anderson
Recuperando lo perdido [Logan] Vote_rcapRecuperando lo perdido [Logan] Voting_barRecuperando lo perdido [Logan] Vote_rcap 

 

 Recuperando lo perdido [Logan]

Ir abajo 
AutorMensaje
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Recuperando lo perdido [Logan] Empty
MensajeTema: Recuperando lo perdido [Logan]   Recuperando lo perdido [Logan] EmptySáb Oct 03, 2009 12:03 am

Llego a la tienda de moda, es ciertamente muy parecida a la que trabajo habitualmente, pero es mi estilo, es mi zona, me gusta.
Me he acicalado bien, vestido y peinado absolutamente en mi estilo algo desgarbado y espero con impaciencia a Logan, me apetece estar con él.
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Recuperando lo perdido [Logan] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lo perdido [Logan]   Recuperando lo perdido [Logan] EmptySáb Oct 03, 2009 12:15 am

EStoy impaciente, cambio mi peso de uno a otro pié.
Le he echado cantidad de menos, y traía algo para él, no sé si le gustaría , pero... es lo que me ha ayudado a recordarle durante tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Recuperando lo perdido [Logan] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lo perdido [Logan]   Recuperando lo perdido [Logan] EmptySáb Oct 03, 2009 12:25 am

Doy un respingo y mi corazón se pone a cien por hora, antes de haber reconocido ésa voz con la que tantas veces había soñado en el último mes.

-si ése alguien eres tú, ya no -me giro, le sonrío y le doy un beslo largo pero tierno.
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Recuperando lo perdido [Logan] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lo perdido [Logan]   Recuperando lo perdido [Logan] EmptySáb Oct 03, 2009 12:29 am

-Y yo a ti- le respondo entre susurros y bajando la mirada.
-¿Qué has hecho éste tiempo? -le pregunto llena de energía de nuevo, intentando cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

Recuperando lo perdido [Logan] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lo perdido [Logan]   Recuperando lo perdido [Logan] EmptySáb Oct 03, 2009 12:40 am

-Pues... mucho trabajo; entre pasarelas, fotografías.... y de todo -suspiro y entonces se me enciende la cara- Pero te he traído ésto -abro la bolsa que había traído y le saco el regalo.

-Lo siento, no me ha dado tiempo a envolverlo, pero creo que te gustará.. era como el que llevabas la vez que nos conocimos, pero más bonito -le enseño un jersey de Maximo Dutti, porque, a pesar de que los recuerdos son vagos, mi mente aún rememora que se lo rompieron aquella noche, que se le cayó bebida encima..y que a mí me encantaba.
-Ten -se lo entrego y le doy un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuperando lo perdido [Logan] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando lo perdido [Logan]   Recuperando lo perdido [Logan] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperando lo perdido [Logan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperando mi vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Bendel's-
Cambiar a: