Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
En mi suite (Amy) EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
En mi suite (Amy) EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
En mi suite (Amy) EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
En mi suite (Amy) EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
En mi suite (Amy) EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
En mi suite (Amy) EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
En mi suite (Amy) EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
En mi suite (Amy) EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
En mi suite (Amy) EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
En mi suite (Amy) Vote_rcapEn mi suite (Amy) Voting_barEn mi suite (Amy) Vote_rcap 
Amanda Styffen
En mi suite (Amy) Vote_rcapEn mi suite (Amy) Voting_barEn mi suite (Amy) Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
En mi suite (Amy) Vote_rcapEn mi suite (Amy) Voting_barEn mi suite (Amy) Vote_rcap 
Danielle Portman
En mi suite (Amy) Vote_rcapEn mi suite (Amy) Voting_barEn mi suite (Amy) Vote_rcap 
Edy Love
En mi suite (Amy) Vote_rcapEn mi suite (Amy) Voting_barEn mi suite (Amy) Vote_rcap 
Noah McFly
En mi suite (Amy) Vote_rcapEn mi suite (Amy) Voting_barEn mi suite (Amy) Vote_rcap 
Brook Williams
En mi suite (Amy) Vote_rcapEn mi suite (Amy) Voting_barEn mi suite (Amy) Vote_rcap 
Agnes Andrews
En mi suite (Amy) Vote_rcapEn mi suite (Amy) Voting_barEn mi suite (Amy) Vote_rcap 
Alexander Beaton
En mi suite (Amy) Vote_rcapEn mi suite (Amy) Voting_barEn mi suite (Amy) Vote_rcap 
Andie Anderson
En mi suite (Amy) Vote_rcapEn mi suite (Amy) Voting_barEn mi suite (Amy) Vote_rcap 

 

 En mi suite (Amy)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptyMiér Nov 18, 2009 2:44 pm

Me gusta tu suite...Digo sentándome en el sofá, todavía con el camisón del hospital puesto. miro a mi alrededor para verla mejor, pero no encontraba absolutamente nada que me resultara familiar. Excepto una pulsera que había en una mesa.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptyMiér Nov 18, 2009 2:49 pm

Asentí con la cabeza.
¿Dónde está el baño?Le pregunto. No tenía ni idea de cómo moverme en su gran suite, ni dónde estaban las cosas. Supongo que eso también me pasaría al llegar a mi casa, y que sería un poco difícil acostumbrarse, pero tenía que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptyMiér Nov 18, 2009 2:52 pm

Tomé su mano y me levanté. Cuando llegamos al baño él me dejó sola y me duché tranquilamente. Me dolían las heridas. Con suerte se curarían dentro de poco. Me seco el cuerpo con una toalla y me pongo la camisa que Chuck me había dejado ahí. Con suerte, no se me veía el culo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptyMiér Nov 18, 2009 2:56 pm

Salí del baño y llegué otra vez al sofá y me senté ahí al lado de Chuck.
Chuck... ¿Tengo madre?Le pregunto de repente. Era algo que llevaba pensando un buen rato, ya que no me había llamado ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptyMiér Nov 18, 2009 3:00 pm

¿Y por qué no me ha llamado? Porque ayer tampoco me llamó cuando gané el campeonato de... Al ver que recordaba cosas me quedé bloqueada. Bueno, el campeonato que fuera. Ya no sabía ni de qué era el campeonato que había ganado anteriormente. Abrázame. Le pedí.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptyMiér Nov 18, 2009 3:04 pm

Pero me quedo a medias... Susurro. Menos mal que estás para ayudarme... Apoyo mi cabeza en tu pecho y cierro los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptyMiér Nov 18, 2009 3:11 pm

Cogí su cara entre mis manos y lo besé dulcemente. Las mariposas de mi estómago empezaron a revolotear de nuevo, como la primera vez que lo besé, aunque en ese momento, éramos muy jóvenes.
Yo también te quiero, Chuck. Susurré entre beso y beso.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptyMiér Nov 18, 2009 3:17 pm

Poco a poco empecé a caer encima de él en el sofá, sin dejar de besarlo.
Mis manos empezaron a recorrer su pecho y por el movimiento la camisa empezó a subirse lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptyMiér Nov 18, 2009 3:29 pm

No sabía si quería seguir, algo me decía que lo hiciera, pero no lo recordaba y eso también me dolía.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptyMiér Nov 18, 2009 3:39 pm

¿Tenía que ser sincera con él? Sí.
No sé si puedo seguir... No me acuerdo de ti, Chuck, y me duele... Me separo un poco de él. Tú estás aquí, cuidando de mí, me sacas del hospital..Y yo no me acuerdo de tí.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptyMiér Nov 18, 2009 3:44 pm

Suspiré.
Más me vale, en serio.Le digo y lo abrazo otra vez.Ya no sabía cómo sentirme, si podía llevar una vida normal, si podía seguir sin recordar mi pasado.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptyMiér Nov 18, 2009 3:48 pm

No tenía que haber cogido esa moto, todo habría sido diferente... Me lamento.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptyMiér Nov 18, 2009 3:50 pm

Es que se está tan bien...Tienes que montar conmigo Suelto. Y claro, ahora si me pongo a fumar, te enfadarás, ¿no?Me apetecía un cigarro, o lo que surgiera.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptyMiér Nov 18, 2009 4:18 pm

Cogí un cigarrillo.
Tampoco conduzco tan mal, simplemente me gusta la velocidad... Pero voy a conseguir que te subas, por eso no te preocupes. Le digo sonriendo. Quizás le haría un chantaje o una amenaza, pero quería que subiera.
¿Mechero?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptyMar Nov 24, 2009 4:19 pm

Eso no te interesa, Bass... Cojo el mechero y enciendo mi cigarro para después darle una gran calada. Dios como necesitaba esto... Miré la cara que ponía Chuck y me reí. Antes no querías que fumara... recuerdas? ¿qué te ha hecho cambiar de opinión? Me río. Al parecer las cosas me empezaban a llegar a la mente con diferentes situaciones
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptySáb Nov 28, 2009 2:24 pm

Niego con la cabeza.
Tarde o temprano... haré las dos cosas... Mañana mismo pienso ir a comprarme otra moto hasta que me fabriquen una exactamente igual que la mía.Me encojo de hombros y le doy otra calada al cigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptySáb Nov 28, 2009 2:30 pm

Sonrío.
Si te montas después conmigo, sí... No me vas a dejar sola montando en una moto nueva después de haber tenido un accidente... ¿verdad? Lo miro poniendo cara de preocupación. Sería muy peligroso para mí...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptySáb Nov 28, 2009 2:37 pm

Bueno, no importa... Quizás mi padre sí quiera subirse conmigo... O la chica esa loca que fue al hospital... Me río. O cualquier chico que tenga en la agenda de mi móvil... Me encojo de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptySáb Nov 28, 2009 2:41 pm

Le correspondí al beso y cuando me separé sonreí ampliamente. Había ganado esa pequeña batalla y me había salido con la mía... Perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptySáb Nov 28, 2009 2:48 pm

Te miro raro... ¿Podemos hacer música? Quiero decir, que yo sepa, sólo sé tocar el piano, y aquí no hay piano... Me encojo de hombros. Anda, pero si sé tocar el piano... Sigue hablando a ver si me acuerdo de algo más... Sonrío. Me gustaba recordar cosas.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptySáb Nov 28, 2009 2:55 pm

Patinar, pero a eso no se le puede llamar hobbie.. a eso se le debería llamar... mmm trabajo. Me río. Más, más, venga dí más...Me entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptySáb Nov 28, 2009 3:57 pm

Empiezo a pensar para intentar recordarlo pero no me llegaba.
Niego con la cabeza y se me quita la sonrisa de la cara.
No me acuerdo. Susurro con un deje de tristeza en mi voz y desvío la mirada al suelo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptySáb Nov 28, 2009 4:08 pm

¿Estuvimos viviendo juntos? Te sonrío. ¿Y cómo te pude soportar? Bromeo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptySáb Nov 28, 2009 4:12 pm

Te doy un golpe flojo en el brazo. Por favor, pero si vivir conmigo sería lo mejor que había pasado en el universo... Me río ¿Y por qué dejamos de vivir juntos si los dos nos soportábamos?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) EmptySáb Nov 28, 2009 4:32 pm

Me quedé en silencio y a mi mente vino el momento de la pelea que tuve con él cuando me enteré de que me había puesto los cuernos.
Bueno pero... Si estamos juntos ahora será por algo, ¿no?Eso habría pasado antes, pero si estábamos saliendo otra vez sería porque le habría perdonado o él se habría arrepentido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi suite (Amy) Empty
MensajeTema: Re: En mi suite (Amy)   En mi suite (Amy) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En mi suite (Amy)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En la suite con Gala (+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Suite Bass-
Cambiar a: