Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Tomando una copa [Pierre] EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Tomando una copa [Pierre] EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Tomando una copa [Pierre] EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Tomando una copa [Pierre] EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Tomando una copa [Pierre] EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

Tomando una copa [Pierre] EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Tomando una copa [Pierre] EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Tomando una copa [Pierre] EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Tomando una copa [Pierre] EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Tomando una copa [Pierre] Vote_rcapTomando una copa [Pierre] Voting_barTomando una copa [Pierre] Vote_rcap 
Amanda Styffen
Tomando una copa [Pierre] Vote_rcapTomando una copa [Pierre] Voting_barTomando una copa [Pierre] Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Danielle Portman
Edy Love
Noah McFly
Brook Williams
Agnes Andrews
Alexander Beaton
Andie Anderson

Tomando una copa [Pierre]

AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen

Cantidad de envíos : 3918

Tomando una copa [Pierre] Empty
MensajeTema: Tomando una copa [Pierre]   Tomando una copa [Pierre] EmptyMar Jul 21, 2009 11:07 pm

Estaba dando una vuelta sin pensar en muchas cosas, solo un poco de todo, cuando pasé delante de The Ice Sin. Me apetecía una copa, aunque sabía que quizás acabarían siendo unas cuantas... Pero qué importaba, iba a divertirme, no?
Entré a la discoteca y pedí un martini en la barra.
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen

MensajeTema: Re: Tomando una copa [Pierre]   Tomando una copa [Pierre] EmptyMar Jul 21, 2009 11:18 pm

Me giré al escuchar un saludo.
Hola. Respondí al chico, sonriéndole. No lo conocía, sería otro nuevo?
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen

MensajeTema: Re: Tomando una copa [Pierre]   Tomando una copa [Pierre] EmptyMar Jul 21, 2009 11:22 pm

Me reí,
Si fueras un violador tampoco me importaría mucho. Soy Amy. Le sonrío
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen

MensajeTema: Re: Tomando una copa [Pierre]   Tomando una copa [Pierre] EmptyMiér Jul 22, 2009 11:54 am

Simplemente, me apetecía tomar una copa... Y no me trates de usted, por favor. No me gustaba que me tratasen así, ni que fuera un presidente o algo de eso...
Y tú? Pregunté interesada.
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen

MensajeTema: Re: Tomando una copa [Pierre]   Tomando una copa [Pierre] EmptyVie Jul 24, 2009 8:58 pm

Es que me suena rarísimo que me traten de usted... Sonrío. Yo estoy bien... Vagando también. Y he terminado aquí contigo.
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen

MensajeTema: Re: Tomando una copa [Pierre]   Tomando una copa [Pierre] EmptySáb Jul 25, 2009 9:15 pm

No te equivocas... Hago el primer curso en Yale. Me río.
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen

MensajeTema: Re: Tomando una copa [Pierre]   Tomando una copa [Pierre] EmptySáb Jul 25, 2009 9:22 pm

Estudio Económicas y empresariales. Contesto riendo. Eres nuevo en la ciudad, verdad? Porque nunca the había visto antes ni nada...
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen

MensajeTema: Re: Tomando una copa [Pierre]   Tomando una copa [Pierre] EmptyDom Jul 26, 2009 9:40 pm

Yale? Pues como cualquier universidad.. No sé. Te meten miedo el primer curso para quedarse con los que realmente quieren estudiar y después como la seda... Me encojo de hombros.
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen

MensajeTema: Re: Tomando una copa [Pierre]   Tomando una copa [Pierre] EmptyLun Jul 27, 2009 9:49 pm

18... Respondí sonriendo. Y la verdad es que me da igual que me lo pregunten, sienta bien ser mayor de edad... Bromeo.
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen

MensajeTema: Re: Tomando una copa [Pierre]   Tomando una copa [Pierre] EmptyLun Jul 27, 2009 10:03 pm

En mi caso... En cuanto a mi físico, creo que la primera impresión es de: mira que si la tocas se rompe, seguro que es una malcríada maleducada que sólo le gustan los bolsos de marca... Pero no te creas. Me encojo de hombros. Así que tomándome como ejemplo, las apariencias sí engañan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tomando una copa [Pierre]   Tomando una copa [Pierre] Empty

Tomando una copa [Pierre]
Página 1 de 1.