| Pasando el rato | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexander Beaton Universitario en Yale
Cantidad de envíos : 359
| Tema: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 11:29 am | |
| Entre en el "The ice Sin". - Un ron con coca-cola - Me senté en un taburete. Hoy en especial no estaa muy lleno el ugar como otros días. Me trajeron mi copa y dí un sorbo, sería una larga noche la de hoy | |
|
| |
Amanda Styffen Universitaria en Yale
Cantidad de envíos : 3918
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:07 pm | |
| Llegué a The Ice Sin y me acerqué a la barra para pedir un martini. El camarero se acercó y al poco tiempo me lo trajo. Me giré y vi a Alex, un conocido. Qué tal? Le pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:23 pm | |
| Ví como alguien entraba al bar, era Amy, hacia bastante tiempo que no la veía. Me acerqué a ella cuando se giro al verme - Hola - La saludé - Pues bien, ¿Y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:24 pm | |
| Pues bien también. Le dije mientras sonreía. Hace un montón que no nos vemos... En qué universidad estás? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:27 pm | |
| - Me alegro, sobre todo de ver una cara conocida - Dije sonriendo, mientras bebía de mi copa - Pues estoy en Yale. ¿Y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:29 pm | |
| También estoy en Yale. Bebí un sorbo de mi martini. Qué estás estudiando? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:31 pm | |
| - Sera agradable verte pasear por los pasillos de Yale - Dije riendo - Economía, siguiendo el negocio familiar - Suspiré, mi padre quería que siguiese sus pasos, como el siguió los de mi abuelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:33 pm | |
| Entonces nos veremos mucho, yo estoy también en eso. Me encogí de hombros. También por el negocio familiar, pero a mí también es que me encanta. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:34 pm | |
| - Valla, también iremos juntos - Me reí, dando otro sorbo - A mi no me desagrada, pero tampoco tenía otra opción | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:37 pm | |
| Yo también teníá la opción de hacer química, pero me decanté por esto, que además ya lo tengo casi montado. Me río. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:39 pm | |
| - Mira por donde, una chica que ya ha pensado en todo sobre su futuro - Dije mirándola - Yo aún no he pasado mucho tiempo en Yale, viné tarde de vacaciones por problemas familiares - Me encogí de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:42 pm | |
| Problemas familiares? Qué ha pasado? Quizás necesitaba desahogarse con alguien, y yo estaba ahí. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:45 pm | |
| - Bueno mi abuelo enfermó, y me quedé con él hechandole una mano, - Por no decir que mis padres no lr habían ayudado, pensé - Ya estaba mayor, pero bueno no hablemos de mis penas porque estamos aquí para pasar una buena noche en el local | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:47 pm | |
| Espero que tu abuelo se mejore, entonces. Yo también tengo problemas familiares, pero no me afectan nada, mis padren se divorcian, y parece que esta vez definitivamente. Me encojo de hombros. últimamente sólo veía a mi padre, llevaba mucho tiempo sin ver a mi madre, y la verdad es que no la echaba mucho de menos que digamos. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:51 pm | |
| - Bueno pues olvidemos nuestros "problemas familiares" y disfrutemos - Dije terminandome de un trago la copa. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:52 pm | |
| Por supuesto que sí, para algo está la vida... Brindo con él y bebo un sorbo de mi martini. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:54 pm | |
| - ¿tra cpa? Invito yo - dije guiñandola el ojo | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:55 pm | |
| Gracias. Le sonreí y el camarero trajo dos copas más. Acabaremos emborrachándonos, pero qué importa. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 2:59 pm | |
| - La vida hay que disfrutarla asi que - Nos trajeron las copa y para dentro - A beber - Dije riendo | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 5:45 pm | |
| Bebí de la copa mientras le sonreía. Al parecer yo no era la única que pensaba que estar lamentándose era malgastar el tiempo, aunque ya me había lamentado,pero era tiempo perdido, lo pasado pasado está... no? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 6:13 pm | |
| Miré a la pista y no había casi nadie bailando - Ven vamos a animar a la gente - Dije agarrandola para ir a bailar. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 6:14 pm | |
| Me arrastró a la pista de baile, literalmente. Y yo empecé a mover un poco el cuerpo al ritmo de la música mientras bebía. La gente no bailaba, pero qué más da! | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 6:19 pm | |
| La gente estaba sentada con sus copas. Amy y yo empezmos a bailar, bueno la obligué un poco pero no protestó. En la otra mano tenía mi copa, de la que bebía mientras bailaba | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 6:20 pm | |
| Bailaba con Alex tranquilamente mientras todo el mundo seguía sentado. Se pierden la fiesta, peor para ellos. Sonrío al chico. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato Vie Jul 24, 2009 6:25 pm | |
| Continué bailando acercándome a ella. - Sabes nose como te deja salir tu novio a lugares así, eres un peligro - Dije riendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasando el rato | |
| |
|
| |
| Pasando el rato | |
|