Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Viendo una obra (Amanda) EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Viendo una obra (Amanda) EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Viendo una obra (Amanda) EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Viendo una obra (Amanda) EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Viendo una obra (Amanda) EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Viendo una obra (Amanda) EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Viendo una obra (Amanda) EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Viendo una obra (Amanda) EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Viendo una obra (Amanda) EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Viendo una obra (Amanda) Vote_rcapViendo una obra (Amanda) Voting_barViendo una obra (Amanda) Vote_rcap 
Amanda Styffen
Viendo una obra (Amanda) Vote_rcapViendo una obra (Amanda) Voting_barViendo una obra (Amanda) Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Viendo una obra (Amanda) Vote_rcapViendo una obra (Amanda) Voting_barViendo una obra (Amanda) Vote_rcap 
Danielle Portman
Viendo una obra (Amanda) Vote_rcapViendo una obra (Amanda) Voting_barViendo una obra (Amanda) Vote_rcap 
Edy Love
Viendo una obra (Amanda) Vote_rcapViendo una obra (Amanda) Voting_barViendo una obra (Amanda) Vote_rcap 
Noah McFly
Viendo una obra (Amanda) Vote_rcapViendo una obra (Amanda) Voting_barViendo una obra (Amanda) Vote_rcap 
Brook Williams
Viendo una obra (Amanda) Vote_rcapViendo una obra (Amanda) Voting_barViendo una obra (Amanda) Vote_rcap 
Agnes Andrews
Viendo una obra (Amanda) Vote_rcapViendo una obra (Amanda) Voting_barViendo una obra (Amanda) Vote_rcap 
Alexander Beaton
Viendo una obra (Amanda) Vote_rcapViendo una obra (Amanda) Voting_barViendo una obra (Amanda) Vote_rcap 
Andie Anderson
Viendo una obra (Amanda) Vote_rcapViendo una obra (Amanda) Voting_barViendo una obra (Amanda) Vote_rcap 

 

 Viendo una obra (Amanda)

Ir abajo 
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Viendo una obra (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Viendo una obra (Amanda)   Viendo una obra (Amanda) EmptyDom Ago 02, 2009 4:00 pm

Iba con mi padre a ver una obra de teatro de la que ni él recordaba el nombre. Estaba claro que iba a pasear a su hija la heredera del banco. Llevaba un vestido bastante sencillo, pero que conseguía verme elegante. Llegamos al teatro y mi padre empezó a saludar a gente de la cuál yo no recordaba el nombre, pero suponía que él tampoco. Miré a mi alrededor para ver alguna cara conocida, cuando de lejos vi a mi amigo Nate, con el que hacía mucho que no hablaba.
Ahora nos vemos... Le digo a mi padre y me acerqué al chico tapándole los ojos por detrás.
Estoy segura de que llevas la corbata mal puesta Digo divertida
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Viendo una obra (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Viendo una obra (Amanda)   Viendo una obra (Amanda) EmptyDom Ago 02, 2009 4:06 pm

((me alegro entonces de que no sepa nadda de mi vida... Según GG, soy la puta universal...))


Le sonreí y le di un beso en la mejilla.
No se habrá acercado para colocártela porque me verá a mí cerca,y claro, confía en mi gusto... Le arreglo un poco la corbata. Ya está, guapo como siempre... Le guiño un ojo. Supongo que estarás aquí por el mismo motivo que yo, hacerse ver... Esos festejos no es que me hicieran mucha gracia, no podías decir lo que pensabas y sólo tenías que preocuparte en sonreír y dar dos besos a las personas indicadas, que seguramente te están poniendo verde cuando te des la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Viendo una obra (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Viendo una obra (Amanda)   Viendo una obra (Amanda) EmptyDom Ago 02, 2009 10:46 pm

¿Y si nos vamos? No creo que entre tanta gente noten nuestra ausencia... Me encojo de hombros. Y esto es un rollo, así que no creo que tengas un plan mucho mejor...Me río.
No me imaginaba a Nate disfrutando de algo como eso, al igual que yo tampoco lo hacía. Era pura fachada, porque al entrar al teatro, todo el mundo se dormía o simplemente miraba la obra, que normalmente no solía gustar, o por lo menos a los jóvenes como nosotros que íbamos allí para aparentar...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Viendo una obra (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Viendo una obra (Amanda)   Viendo una obra (Amanda) EmptyLun Ago 03, 2009 5:20 pm

Eso te dejo elegirlo a tí Suelto riendo. Sabía que Nate no iba a desperdiciar la opción de largarse de aquel sitio. Siempre y cuando no me lleves a callejones oscuros en donde puedan decapitarme, sería una mala fama para el banco de mi padre... Le sigo la broma.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Viendo una obra (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Viendo una obra (Amanda)   Viendo una obra (Amanda) EmptyLun Ago 03, 2009 5:46 pm

Miré el reloj.
Como te vean aquí no pensarán bien ni de mí... Ni de tí... Me río. Bonita situación, quién lo diría que acabaría contigo en un baño público... Bromeo. Y si ahora lo miras por el lado sucio... Da igual a cotilleo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Viendo una obra (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Viendo una obra (Amanda)   Viendo una obra (Amanda) EmptyLun Ago 03, 2009 5:53 pm

Es broma, Nate... Le sonreí. ´¿Así que no te has enterado de nada? ¿sabía que Chuck y yo habíamos terminado? Quizás Chuck había hablado con él... ¿Has hablado con Chuck últimamente? Le pregunté con curiosidad. Quizás sí que lo sabía... O sino, se lo diría yo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Viendo una obra (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Viendo una obra (Amanda)   Viendo una obra (Amanda) EmptyLun Ago 03, 2009 6:00 pm

Entonces te lo diré yo... Chuck y yo hemos terminado, y supongo que ya para siempre... Le informo, con un poco de tristeza en la voz que intenté disimular.
Gossip Girl lo difundió, pensé que lo sabías, o sino habrías hablado con Chuck, o yo que sé...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Viendo una obra (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Viendo una obra (Amanda)   Viendo una obra (Amanda) EmptyLun Ago 03, 2009 6:18 pm

La verdad es que me gustaría sentirme así también... Es raro, pero quiero desconectar de todo, que Gossip me deje en paz... No sé si me entiendes. Para Gossip Girl yo era la puta universal, y me estaba hartando de que me evaluara en todo lo que hago.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Viendo una obra (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Viendo una obra (Amanda)   Viendo una obra (Amanda) EmptyLun Ago 03, 2009 6:25 pm

No habla de ti... Para Gossip Girl eres el desaparecido al que no le gusta el mundo en el que vive... O algo así. Me río.
Creo que ya nos podemos ir, la gente ha entrado a ver la obra...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Viendo una obra (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Viendo una obra (Amanda)   Viendo una obra (Amanda) EmptyLun Ago 03, 2009 6:30 pm

La verdad es que un poco... ¿Tanto se me nota? Bromeé.

off: abres tu? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo una obra (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Viendo una obra (Amanda)   Viendo una obra (Amanda) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo una obra (Amanda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viendo una peli [Chris]
» Noche de copas [amanda]
» Relaciones de Amanda Styffen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Broadway Theatre-
Cambiar a: