Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Cenando (Amanda) EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Cenando (Amanda) EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Cenando (Amanda) EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Cenando (Amanda) EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Cenando (Amanda) EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Cenando (Amanda) EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Cenando (Amanda) EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Cenando (Amanda) EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Cenando (Amanda) EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Cenando (Amanda) Vote_rcapCenando (Amanda) Voting_barCenando (Amanda) Vote_rcap 
Amanda Styffen
Cenando (Amanda) Vote_rcapCenando (Amanda) Voting_barCenando (Amanda) Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Cenando (Amanda) Vote_rcapCenando (Amanda) Voting_barCenando (Amanda) Vote_rcap 
Danielle Portman
Cenando (Amanda) Vote_rcapCenando (Amanda) Voting_barCenando (Amanda) Vote_rcap 
Edy Love
Cenando (Amanda) Vote_rcapCenando (Amanda) Voting_barCenando (Amanda) Vote_rcap 
Noah McFly
Cenando (Amanda) Vote_rcapCenando (Amanda) Voting_barCenando (Amanda) Vote_rcap 
Brook Williams
Cenando (Amanda) Vote_rcapCenando (Amanda) Voting_barCenando (Amanda) Vote_rcap 
Agnes Andrews
Cenando (Amanda) Vote_rcapCenando (Amanda) Voting_barCenando (Amanda) Vote_rcap 
Alexander Beaton
Cenando (Amanda) Vote_rcapCenando (Amanda) Voting_barCenando (Amanda) Vote_rcap 
Andie Anderson
Cenando (Amanda) Vote_rcapCenando (Amanda) Voting_barCenando (Amanda) Vote_rcap 

 

 Cenando (Amanda)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyLun Ago 03, 2009 6:43 pm

Gracias... Digo al ver que me dejaba entrar primero en el restaurante.
Me gusta el sushi, Nate, en eso no he cambiado... Mis gustos culinarios siguen siendo los mismos que cuando era pequeñaja, sigo odiando el brokoli y las espinacas, y me sigue gustando el sushi y la pizza. Me río
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyLun Ago 03, 2009 6:46 pm

Nos sentamos en la mesa y le sonrío a Nate.
Y bueno, puesto que no sales en Gossip Girl y te has olvidado de tu amiga Amanda, no sé nada de lo que has hecho hasta el momento, así que ya es momento de que me vayas poniendo al día, no crees? Bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyLun Ago 03, 2009 6:52 pm

Yo también estoy en Yale,lo que me pareció raro es no verte allí, pero respeto tu decisión... Sigo siendo tu amiga, ¿no? Le sonrío. No sé, tampoco piso mucho Yale que digamos, estoy más centrada en el patinaje que en otra cosa.. Dentro d epoco tengoun campeonato y si gano voy a las olimpiadas.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyLun Ago 03, 2009 7:13 pm

Dentro de dos semanas, y pienso ganar... Le sonreí. Me alegraría que fueras a verme, la verad...Hace que no van a verme un siglo, ni siquiera Chuck fue al último.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyLun Ago 03, 2009 7:23 pm

Me alegraba estar bien con Nate, era de esos amigos que todavía me quedaban, aparte de Annie claro. Con Blair todo salió mal, con Chuck lo mismo, con Serena hace un montón que no hablo, pero por lo menos con Nate me seguía llevando bien y me reía con él.
Bebí un sorbo de mi bebida.
¿Y tú tienes por ahí alguna chica en mente? Pregunto divertida.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyLun Ago 03, 2009 7:29 pm

¿Loco en qué sentido? Pregunto. Está el loco de que te agobia y te pone de los nervios y loco de gustar... Prefería no interpretar mal las cosas,por eso pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyLun Ago 03, 2009 7:41 pm

¿Le has explicado que ni siquiera sabes quién eres? Nate, quizás si se lo expliques de la misma forma en que me lo estás explicando a mí se de cuenta... Intentaba aconsejarlo, sabiendo que ni yo misma era buena para los consejos.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyLun Ago 03, 2009 7:53 pm

Me quedé pensativa.
No hagas nada... Al menos eso haría yo. Olvídate de que está enamorada de tí y céntrate en tí mismo... Sé que sonará algo egoísta, pero creo que sería lo mejor. Intenta aclararte tú, y ya después mantienes una relación. Esperaba poder servirle de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyLun Ago 03, 2009 7:59 pm

Vente a Yale, yo hago sitio en mi habitación, puedo echar a Blair... Me río. No estaría mal echar a Blair de mi habitación.
Y bueno, en caso de que sigas en tu universidad, pues evítala y ya está... No sé... Es una situación difícil.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyMar Ago 04, 2009 12:35 am

¿Suerte? ¿Estar con Blair en la habitación es una suerte? Me quedé pensando, ¿cómo podía decir eso? Oh... Cierto, no te he contado la historia entera... Chuck se acostó con Blair, otra vez... Estando conmigo, me refiero. Y bueno, después cortó conmigo, puedes imaginarte la razón... Si Blair se supone que es mi amiga, ¿porqué se acuesta con mi novio?Me estaba empezando a poner nerviosa. Me quedé en silencio, quizás él se había hecho la pregunta varias veces, pero al contrario.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyMar Ago 04, 2009 1:07 pm

Creo que tengo la respuesta... Los dos son unos egoístas que quieren tenerlo todo, y yo no entro dentro de ese precio, y tú tampoco. Me encogí de hombros. Si Blair piensa recuperar mi confianza no lo tiene nada fácil, por no decir imposible... Y Seth tiene razón, sí, tu tono irónico es pésimo, Nate, necesitas clases...Me río. ¿Seth? Me sonaba el chico, la verdad... No sé, quizás lo conociera.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyMar Ago 04, 2009 1:17 pm

Opino igual... Pero aún así me dolía mucho lo que ambos hacían.. Yo también estaba enamorada de Chuck... Y aún así no era tan... Da igual, prefiero olvidarlo rápidamente.
Pedí mi cambio de habitación, pero no me lo dieron, así que apenas duermo allí...Le explico. Me dolía mucho ver a Blair
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyMar Ago 04, 2009 1:31 pm

O no duermo y me paso la noche patinando, que luego te imaginarás lo mucho que rindo en las clases... O me voy a mi casa tranquilamente Había conseguido un permiso para salir de Yale cuando quisiera con la excusa del campeonato. Pero eso sólo era una excusa.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyMar Ago 04, 2009 1:36 pm

Gracias por preocuparte por mí, pero ya estoy en un punto en el que dormir o no dormir me es indiferente... Digo sinceramente. ¿Cuánto tiempo llevaba sin dormir? ¿Un día justo haría ahora mismo, no? Se puede decir que sí, y lo que me quedaba...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyMar Ago 04, 2009 1:42 pm

Estoy bien, Nate, como simpre... Y estoy bien aquí también, así que no me vas a llevar a casa.
Me gustaba que se preocupasen por mí, vale, pero no hasta tal punto de sobreprotegerme. Era mayor para tomar mis decisiones, y hacía lo que quería, ¿no? Pues ya está.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyMar Ago 04, 2009 1:49 pm

Asentí con la cabeza.
Eso pienso yo... Al parecer estamos de acuerdo con todo lo que decimos... Hemos madurado... ¿Dónde están las peleas de cuándo éramos unos mocosos? Porque te recuerdo que me rompiste la muñeca de porcelana... Tome un poco más de sushi
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyMar Ago 04, 2009 1:54 pm

Pero era mi muñeca favorita... Y le rompiste un brazo, y se quedó manca... Pero claro, luego le quitaste un ojo... Lo miré mal. Me fastidiaste la infancia, Nate...Bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyMar Ago 04, 2009 1:59 pm

Era blanca, y necesitaba colorido... Me río. Mi móvil vibró y produjo un pitido. Nuevo mensaje. Lo saqué del bolso.
Gossip Girl al aparato... De nuevo. Cierro el móvil, al parecer, todo iba sobre mí...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyMar Ago 04, 2009 2:04 pm

Soy una puta... Lo que yo te decía...Suelto antes de cerrar el móvil y guardarlo. Ya lo leería con detenimiento luego, cuando no estuviera Nate por delante y me encontrara sola. Paso, yo sé lo que soy...Comí un poco más de sushi. GG no me iba a estropear la velada
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyMar Ago 04, 2009 2:07 pm

No pude evitar reír.
Nate, no te pega ni ser gracioso, ni la ironía, ni los teatros... Así que no te esfuerces mucho... ¿vale? Le di un golpe en el brazo, pero cariñosamente.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyMar Ago 04, 2009 2:11 pm

Se te da bien ser tu mismo... Digo finalmente. Eso había sonado muy.... ¿sentimental?

Nate tenía muchas cosas buenas, quizás, si no hubiera sido mi amigo de toda la vida me habría gustado y todo... Era guapo, tenía personalidad (confusa a veces, pero la tenía), tenía un punto dulce, era sincero... Sí, quizás me habriá gustado.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyMar Ago 04, 2009 2:24 pm

Pues tienes más cosas buenas, porque a lo tonto me he puesto a pensar, y he sacado unas cuantas... Me río. Quizás ésto hubiera resultado violento con otra persona, pero no con Nate. Era mi amigo, ¿qué más daba de lo que hablásemos?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyMar Ago 04, 2009 2:40 pm

También tienes un defecto bastante grande... No te valoras Suelto de repente. Quizás ese era el gran defecto de Nate Archibald... No se valoraba a sí mismo, lo que hacía que se viera mal en todo lo que hiciera, y eso no era bueno de cara a los demás, porque se le notaba muy inseguro cuando se decidía a hacer las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyMiér Ago 05, 2009 3:49 pm

Puedes tener un... Término medio. Es decir, no seas como Chuck que piensa que es el mejor en todo y que todo lo hace bien, pero tampoco seas como... Estaba intentando buscar una persona que me valiera como hemeplo, pero no lo conseguía. Alguien que piensa que todo lo hace mal.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) EmptyMiér Ago 05, 2009 4:10 pm

Le sonreí y bebí otro sorbo de mi coca cola, llevándome a la boca uno de los últimos trozos de mi sushi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cenando (Amanda) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Amanda)   Cenando (Amanda) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cenando (Amanda)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de copas [amanda]
» Relaciones de Amanda Styffen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: The Sushi Twist-
Cambiar a: