Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Descansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcapDescansando en el jacuzzi [Chris] Voting_barDescansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcap 
Amanda Styffen
Descansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcapDescansando en el jacuzzi [Chris] Voting_barDescansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Descansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcapDescansando en el jacuzzi [Chris] Voting_barDescansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcap 
Danielle Portman
Descansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcapDescansando en el jacuzzi [Chris] Voting_barDescansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcap 
Edy Love
Descansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcapDescansando en el jacuzzi [Chris] Voting_barDescansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcap 
Noah McFly
Descansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcapDescansando en el jacuzzi [Chris] Voting_barDescansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcap 
Brook Williams
Descansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcapDescansando en el jacuzzi [Chris] Voting_barDescansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcap 
Agnes Andrews
Descansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcapDescansando en el jacuzzi [Chris] Voting_barDescansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcap 
Alexander Beaton
Descansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcapDescansando en el jacuzzi [Chris] Voting_barDescansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcap 
Andie Anderson
Descansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcapDescansando en el jacuzzi [Chris] Voting_barDescansando en el jacuzzi [Chris] Vote_rcap 

 

 Descansando en el jacuzzi [Chris]

Ir abajo 
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Descansando en el jacuzzi [Chris] Empty
MensajeTema: Descansando en el jacuzzi [Chris]   Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyMar Ago 04, 2009 2:16 pm

Bajamos del taxi y abro la puerta de la casa. Vamos...Lo cojo de la mano y lo llevo a la habitación de invitados.
Hay un bañador por aquí... Entro en el vestidor y cojo uno de los bañadores que habían para invitados, que normalmente no solían usarse. Toma... Salgo y se lo doy en la mano. Voy yo a cambiarme, ahora vuelvo... Le sonrío
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Descansando en el jacuzzi [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris]   Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyMar Ago 04, 2009 2:23 pm

Me cambié y volví donde él se encontraba. Llevaba un bikini muy sexy. Me acerqué a él divertida y le di un beso en los labios.
¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Descansando en el jacuzzi [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris]   Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyMar Ago 04, 2009 2:26 pm

Entramos a la sala del jacuzzi. Y entré lentamente. El agua estaba muy calentita, y yo cada vez lo estaba más también.
¿No piensas venir conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Descansando en el jacuzzi [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris]   Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyMar Ago 04, 2009 2:29 pm

Notaba un poco raro a Chris, normalmente estaba más cariñoso conmigo...
Pasé mis manos por su cuello y le sonreí, acercándome lentamente a sus labios
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Descansando en el jacuzzi [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris]   Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyMar Ago 04, 2009 2:34 pm

Me separé para sonreírle y le acaricié la cara con la mano.
Estás guapísimo mojado...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Descansando en el jacuzzi [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris]   Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyMar Ago 04, 2009 2:38 pm

Pero aún así... Mojado estás mucho más sexy... Digo ala vez que paso mi mano por su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Descansando en el jacuzzi [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris]   Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyMar Ago 04, 2009 2:41 pm

Bueno, ya te dejo que descanses...Me separé un poco de él para colocarme en una de las zonas de chorros.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Descansando en el jacuzzi [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris]   Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyMar Ago 04, 2009 2:45 pm

Tengo una idea... Le voy empujando lentamente hasta que lo coloco en uno de los asientos de chorros, sentándome yo sobre él y poniendo sus manos en mi cintura.
Así mejor... ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Descansando en el jacuzzi [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris]   Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyMar Ago 04, 2009 2:51 pm

Eché la cabeza hacia atrás instintivamente, dejando que me besara. El cuello, mi punto débil, y él volvía a recordarlo...
Cerré los ojos para disfrutar más sus besos
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Descansando en el jacuzzi [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris]   Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyMar Ago 04, 2009 3:04 pm

Sonreía por los mordiscos, tenía cosquillas... Sus manos eran suaves lo que hacía que disfrutara todavía más de sus caricias.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Descansando en el jacuzzi [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris]   Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyMar Ago 04, 2009 3:08 pm

Esta vez quería ir despacio... No sabía por qué, pero tampoco me importaba mucho.
Besé sus labios con dulzura mientras nuestras lenguas jugaban. Mis manos pasaron a su pecho, acariciándolo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Descansando en el jacuzzi [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris]   Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyMar Ago 04, 2009 3:32 pm

Di un gemido de placer y me separé un poco de él para mirarlo a los ojos.
Se supone que veníamos a descansar... Digo divertida.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Descansando en el jacuzzi [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris]   Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyMar Ago 04, 2009 3:39 pm

Le sonreí y volví a besarlo, cada vez con más pasión. Sabía que acostarse con un profesor estaba mal, y estaba contra las normas pero... ¿Desde cuando yo estaba a favor de las normas? Nunca...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Descansando en el jacuzzi [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris]   Descansando en el jacuzzi [Chris] EmptyMar Ago 04, 2009 3:43 pm

Sonreí contra sus labios pícaramente, dejándole que me desabrochara el bikini a su antojo. Me aparté el pelo para que lo pudiera hacer mejor y le besé el cuello lentamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando en el jacuzzi [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris]   Descansando en el jacuzzi [Chris] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando en el jacuzzi [Chris]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De noche con Chris... +18
» Viendo una peli [Chris]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Mansion Styffen-
Cambiar a: