| Descansando en el jacuzzi [Chris] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amanda Styffen Universitaria en Yale
Cantidad de envíos : 3918
| Tema: Descansando en el jacuzzi [Chris] Mar Ago 04, 2009 2:16 pm | |
| Bajamos del taxi y abro la puerta de la casa. Vamos...Lo cojo de la mano y lo llevo a la habitación de invitados. Hay un bañador por aquí... Entro en el vestidor y cojo uno de los bañadores que habían para invitados, que normalmente no solían usarse. Toma... Salgo y se lo doy en la mano. Voy yo a cambiarme, ahora vuelvo... Le sonrío | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris] Mar Ago 04, 2009 2:23 pm | |
| Me cambié y volví donde él se encontraba. Llevaba un bikini muy sexy. Me acerqué a él divertida y le di un beso en los labios. ¿Vamos? | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris] Mar Ago 04, 2009 2:26 pm | |
| Entramos a la sala del jacuzzi. Y entré lentamente. El agua estaba muy calentita, y yo cada vez lo estaba más también. ¿No piensas venir conmigo? | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris] Mar Ago 04, 2009 2:29 pm | |
| Notaba un poco raro a Chris, normalmente estaba más cariñoso conmigo... Pasé mis manos por su cuello y le sonreí, acercándome lentamente a sus labios | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris] Mar Ago 04, 2009 2:34 pm | |
| Me separé para sonreírle y le acaricié la cara con la mano. Estás guapísimo mojado... | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris] Mar Ago 04, 2009 2:38 pm | |
| Pero aún así... Mojado estás mucho más sexy... Digo ala vez que paso mi mano por su pecho. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris] Mar Ago 04, 2009 2:41 pm | |
| Bueno, ya te dejo que descanses...Me separé un poco de él para colocarme en una de las zonas de chorros. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris] Mar Ago 04, 2009 2:45 pm | |
| Tengo una idea... Le voy empujando lentamente hasta que lo coloco en uno de los asientos de chorros, sentándome yo sobre él y poniendo sus manos en mi cintura. Así mejor... ¿no crees? | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris] Mar Ago 04, 2009 2:51 pm | |
| Eché la cabeza hacia atrás instintivamente, dejando que me besara. El cuello, mi punto débil, y él volvía a recordarlo... Cerré los ojos para disfrutar más sus besos | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris] Mar Ago 04, 2009 3:04 pm | |
| Sonreía por los mordiscos, tenía cosquillas... Sus manos eran suaves lo que hacía que disfrutara todavía más de sus caricias. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris] Mar Ago 04, 2009 3:08 pm | |
| Esta vez quería ir despacio... No sabía por qué, pero tampoco me importaba mucho. Besé sus labios con dulzura mientras nuestras lenguas jugaban. Mis manos pasaron a su pecho, acariciándolo. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris] Mar Ago 04, 2009 3:32 pm | |
| Di un gemido de placer y me separé un poco de él para mirarlo a los ojos. Se supone que veníamos a descansar... Digo divertida. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris] Mar Ago 04, 2009 3:39 pm | |
| Le sonreí y volví a besarlo, cada vez con más pasión. Sabía que acostarse con un profesor estaba mal, y estaba contra las normas pero... ¿Desde cuando yo estaba a favor de las normas? Nunca... | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris] Mar Ago 04, 2009 3:43 pm | |
| Sonreí contra sus labios pícaramente, dejándole que me desabrochara el bikini a su antojo. Me aparté el pelo para que lo pudiera hacer mejor y le besé el cuello lentamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando en el jacuzzi [Chris] | |
| |
|
| |
| Descansando en el jacuzzi [Chris] | |
|