Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Algo de diversión [Fran] EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Algo de diversión [Fran] EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Algo de diversión [Fran] EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Algo de diversión [Fran] EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Algo de diversión [Fran] EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

Algo de diversión [Fran] EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Algo de diversión [Fran] EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Algo de diversión [Fran] EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Algo de diversión [Fran] EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Algo de diversión [Fran] Vote_rcapAlgo de diversión [Fran] Voting_barAlgo de diversión [Fran] Vote_rcap 
Amanda Styffen
Algo de diversión [Fran] Vote_rcapAlgo de diversión [Fran] Voting_barAlgo de diversión [Fran] Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Danielle Portman
Edy Love
Noah McFly
Brook Williams
Agnes Andrews
Alexander Beaton
Andie Anderson

Algo de diversión [Fran]

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love

Cantidad de envíos : 907

Algo de diversión [Fran] Empty
MensajeTema: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 4:28 am

Llegué al The ice sin con la chica que acababa de conocer en el parque.Entré esperando que me siguiera y me giré para decirle Oye.. ya se que eres irresistible y que vas a ligar mucho.. pero no me dejes de lado.. reí
Francine Blanchard
Estudiante de Constance B.
Francine Blanchard

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 4:35 am

Llegamos a The ice sin o algo así había dicho que se llamaba - Prometido, no te dejo tirado a menos que tu lo hagas primero - dije divertida observando el lugar
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 4:39 am

le miré a ella y luego eché un vistazo por el lugar.Le miré de nuevo Tranquila,no hay ninguna mejor.. reí leve.Claro que no habia ninguna mejor..
Francine Blanchard
Francine Blanchard

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 4:44 am

Lo observe mirar a la personas que estaban allí, y luego nuevamente a mí - Creíste que podías encontrar a alguien mejor que yo, no pierdas tu tiempo buscando no la vas a encontrar - dije divertida
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 4:47 am

lo tienes un poco creido no? dije divertido al oir eso
Francine Blanchard
Francine Blanchard

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 4:53 am

Solo digo la verdad, conoce a alguien mas guapa que yo.... bien probablemente conozcas a alguien pero no me lo digas - dije divertida
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 5:02 am

más no.. pero igual.. Annie lawrence.. lo malo es que tiene novio.. reí

off:como no,megan fox xD
Francine Blanchard
Francine Blanchard

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 5:06 am

Por lo menos igual, y no mas guapa que yo - reí

off: hombre estas obsesionado con Megan Fox xD
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 5:10 am

off:enserio,mis actrices favoritas son amber y megan O.O siempre cojes las que más me gustan >-<

Más guapa es imposible.. dije con una leve sonrisa.Me mordí leve el labio y le miré de arriba a abajo
Francine Blanchard
Francine Blanchard

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 5:15 am

Sonreí cuando me miro de arriba a bajo - Es lo mismo que pienso yo, no creo que exista alguien mas guapa que yo - dije divertida en verdad no era tan ególatra sabia que era guapa

off: estas destinado a sentirte atraído por alguno de mis personajes xD
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 5:17 am

claro.. dije mirandole con una leve sonrisa,mordiendome leve el labio y me di la vuelta caminando acia la barra para pedir algo

off:si,bueno.. estas dos son las mejores,no creo que encuentres ninguna mejor >-<
Francine Blanchard
Francine Blanchard

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 5:22 am

Te digo un secreto, no soy tan egolatra - dije divertida antes de que el girara para caminar hacia la barra, lo segui hasta allí un par de pasos tras él

off: hay mas actrices y modelos guapas, pero solo uso a Megan, Amber y a la modelo Joanna Kupra
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 5:26 am

off:la modelo esa no se qien es :S

sonreí al oir eso y cuando lleguemos a la barra me guiré hacia ella SEguro? por que haces muy bien el papel.. reí leve,divertido
Francine Blanchard
Francine Blanchard

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 5:30 am

Llegamos a la barra, lo observe girase hacía mí - Lo que sucede es que soy muy buena actriz - dije riendo

off: en el internado, es la chica que usa de avatar mi prima (Alisa)
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 5:33 am

ya.. reí leve Bueno,yo digo pensando que eres irresistible.. y has prometido que intentarias no tentarme.. reí

off:me voy a dormir q aca es muy tarde ya =.= besooos! I love you
Francine Blanchard
Francine Blanchard

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 5:36 am

Prometí no tentarte, pero las promesas están hechas para romperse, y además no he intentado tentarte aun - dije divertida

off: que duermas bien, besos.
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 5:52 am

solo te lo recordaba.. reí Y si me tientas,luego no me des un tortazo o algo por el estilo cuando no pueda resistirme.. dije divertido
Francine Blanchard
Francine Blanchard

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 5:17 pm

Reí ante su comentario, me acerque a él - Nunca juego con fuego a no ser que quiera quemarme, así que si intento tentarte, es porque deseo que no te resistas - dije en su oído rozándolo con mis labios al hablar
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 9:50 pm

me mordí el labio al notar sus labios rodando mi oido y entonces el camarareo vino que quereis?
Francine Blanchard
Francine Blanchard

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 10:06 pm

Escuche al camarero hablarnos y me separe de Edy, esperando a que pidiera algo, al camarero
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 10:14 pm

martini.. le dije al camarero y miré de nuevo a Fran Pues espero que te quemes pronto.. dije divertido,haciendo referencia a su comentario de jugar con el fuego
Francine Blanchard
Francine Blanchard

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 10:21 pm

No pude evitar reí frente a su comentario - Edy, en este caso si me quemo o no solo dependera de ti - dije divertida
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 10:29 pm

el camarero me sirvió el martini y di un pequeño trago Bien.. dije con una leve sonrisa
Francine Blanchard
Francine Blanchard

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 10:39 pm

Ese bien que significa? - pregunte divertida
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] EmptySáb Sep 05, 2009 10:43 pm

que depende de mi... me encanta tener el control... reí menos en el sexo,en eso prefiero que me controlen... aun que suelo acabar con el control.. añadí divertido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algo de diversión [Fran]   Algo de diversión [Fran] Empty

Algo de diversión [Fran]
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente