Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Armani, Versace...(libre) - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Armani, Versace...(libre) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Armani, Versace...(libre) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Armani, Versace...(libre) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Armani, Versace...(libre) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Armani, Versace...(libre) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Armani, Versace...(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Armani, Versace...(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Armani, Versace...(libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Armani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcapArmani, Versace...(libre) - Página 2 Voting_barArmani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Amanda Styffen
Armani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcapArmani, Versace...(libre) - Página 2 Voting_barArmani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Armani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcapArmani, Versace...(libre) - Página 2 Voting_barArmani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Danielle Portman
Armani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcapArmani, Versace...(libre) - Página 2 Voting_barArmani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Edy Love
Armani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcapArmani, Versace...(libre) - Página 2 Voting_barArmani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Noah McFly
Armani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcapArmani, Versace...(libre) - Página 2 Voting_barArmani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Brook Williams
Armani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcapArmani, Versace...(libre) - Página 2 Voting_barArmani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Agnes Andrews
Armani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcapArmani, Versace...(libre) - Página 2 Voting_barArmani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Alexander Beaton
Armani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcapArmani, Versace...(libre) - Página 2 Voting_barArmani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcap 
Andie Anderson
Armani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcapArmani, Versace...(libre) - Página 2 Voting_barArmani, Versace...(libre) - Página 2 Vote_rcap 

 

 Armani, Versace...(libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Armani, Versace...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armani, Versace...(libre)   Armani, Versace...(libre) - Página 2 EmptyMar Oct 13, 2009 3:32 pm

Claro que sí, además después me tomaré unas buenas vacaciones...Pienso acostarme todos los días a las seis de la tarde y levantarme para ir a la universidad...Me río
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Armani, Versace...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armani, Versace...(libre)   Armani, Versace...(libre) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 7:36 pm

Suspiro.
Bueno, pero algo es algo, ¿no? Por lo menos iré más descansada y no tendré que estar pendiente en clase de cuando me duermo o no... Me encojo de hombros. Creo que para mí sí que serán unas vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Armani, Versace...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armani, Versace...(libre)   Armani, Versace...(libre) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 10:12 pm

Sonreí. Eso me había pasado a mí, pero yo me dormía en clase, literalmente, por algo prefería no ir a algunas, en donde me echaban de clase por eso...
Suele pasar, te lo digo por experiencia... Yo estaré durmiendo una semana y meida mínimo, pero sin parar
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Armani, Versace...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armani, Versace...(libre)   Armani, Versace...(libre) - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 12:08 pm

Pillé la broma a la primera, y le di un golpe en el brazo, también de broma.
Tú y tus bromas... Nunca cambiarás. Me río
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Armani, Versace...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armani, Versace...(libre)   Armani, Versace...(libre) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 3:57 pm

No pude evitar reír al ver a la estilista de Nate, que anteriormente había sido mía, y bueno, no nos llevábamos demasiado bien.
Desapareció de nuevo.
-¿No te libras de esta en tu vida?Me refería a la estilista, demasiado antipática
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Armani, Versace...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armani, Versace...(libre)   Armani, Versace...(libre) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 5:54 pm

Bueno, pues en ese caso, te acompaño en el sentimiento..Le di el pésame. Aunque creo que no duraríais mucho como marido y mujer... Bromeo. Pero nunca se sabe, quizás es buena en la cama y todo...Niego con la cabeza. Olvida esoMe daba asco imaginándomela en la cama con Nate... Pero eso era lo que hacían todos, si eras buena en la cama, seguían contigo, o no?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Armani, Versace...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armani, Versace...(libre)   Armani, Versace...(libre) - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 3:29 pm

Bueno, no siempre lo que piensas es lo que en realidad luego pasa.. Pero nunca se sabe, todavía tienes la posibilidad de casarte con Blair...Me encojo de hombros.
Qué pena si se casara con Blair, menuda le habría caído...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armani, Versace...(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Armani, Versace...(libre)   Armani, Versace...(libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Armani, Versace...(libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dibujando (LIBRE)
» El primer dia [libre]
» Comprando algo... [Libre]
» Tomando una copa~ Libre
» Sola sola sooolaaa (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Bendel's-
Cambiar a: