Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcapDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Voting_barDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcap 
Amanda Styffen
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcapDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Voting_barDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcapDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Voting_barDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcap 
Danielle Portman
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcapDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Voting_barDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcap 
Edy Love
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcapDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Voting_barDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcap 
Noah McFly
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcapDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Voting_barDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcap 
Brook Williams
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcapDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Voting_barDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcap 
Agnes Andrews
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcapDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Voting_barDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcap 
Alexander Beaton
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcapDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Voting_barDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcap 
Andie Anderson
De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcapDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Voting_barDe visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Vote_rcap 

 

 De visita... [Amanda Styffen]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Amanda Styffen]   De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 7:10 pm

Para enamorarme no tienes que intentar acostarte conmigo cada vez que me beses, ni fingir cosas que no son, Chuck. Sé tú mismo, con tus detalles de Bass y la dulzura que tienes dentro, porque eso fue lo que me enamoró en un primer momento. Le susurro al oído
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Amanda Styffen]   De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 4:47 pm

Me separo un poco de él y le acaricio la cara, sin que me soltara todavía. Chuck, yo te quiero, pero no quiero volver a sufrir por ti, y si estoy contigo será porque estaré completamente segura de que me quieres y no vas a volver a hacerme daño...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Amanda Styffen]   De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 4:56 pm

Chuck... susurro, no sabía bien cómo preguntarle eso. ¿tú me quieres o me amas?No iba en mi cuerpo eso de andarme con rodeos, y no iba a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Amanda Styffen]   De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 5:07 pm

Yo te amé y sin embargo tú no llegaste a amarme a mí... Sé que se lo estaba reprochando pero no me importaba. aunque yo le amaba él me dejó tirada por otra, y eso no podía olvidarlo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Amanda Styffen]   De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 5:15 pm

Estoy echa un lío, Chuck... No te voy a engañar. Mi corazón quiere estar contigo pero mi cabeza no está segura de lo que tengo que hacer...Le explico.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Amanda Styffen]   De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 5:20 pm

No digas tanto eso y luego ya hablaremos...Bromeo y lo vuelvo a abrazar, quería sentirlo cerca de mi, sentir su calor, su cuerpo.
Lo quería demasiado, sólo necesitaba volver a amarlo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Amanda Styffen]   De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 5:46 pm

Si te portas bien, quizás hasta estaré más cerca todavía... O por lo menos eso esperaba. Quería reconciliarme de una vez por todas con él pero para eso tenía que pasar un poco má de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Amanda Styffen]   De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2009 1:33 pm

Me gusta que seas malo, pero en su justa medida... Me separo un poco de él y le sonrío.
¿Cómo iba a dejar de quererlo si era así conmigo? Ahora entendía por qué no lo había podido olvidar anteriormente
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Amanda Styffen]   De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2009 1:39 pm

Adios...Dije una vez había oído la puerta. Vi las llaves de mi moto encima de la mesa, y se me ocurrió una idea, iría a dar una vuelta, pero a toda velocidad
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Amanda Styffen]   De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2009 2:02 pm

off: no no y nooo! Chuck nos e arrastra así MUY MAL MUY MAL! xdd no es cariñoso es fiero es salvaje es ferrero rosheeeer (estoy desvariando... uu'') xdddd
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Amanda Styffen]   De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2009 2:05 pm

off: si, estas tonta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visita... [Amanda Styffen]   De visita...  [Amanda Styffen] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De visita... [Amanda Styffen]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Relaciones de Amanda Styffen
» Noche de copas [amanda]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Mansion Styffen-
Cambiar a: