| De visita... [Amanda Styffen] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amanda Styffen Universitaria en Yale
Cantidad de envíos : 3918
| Tema: Re: De visita... [Amanda Styffen] Jue Nov 05, 2009 7:10 pm | |
| Para enamorarme no tienes que intentar acostarte conmigo cada vez que me beses, ni fingir cosas que no son, Chuck. Sé tú mismo, con tus detalles de Bass y la dulzura que tienes dentro, porque eso fue lo que me enamoró en un primer momento. Le susurro al oído | |
|
| |
| Tema: Re: De visita... [Amanda Styffen] Vie Nov 06, 2009 4:47 pm | |
| Me separo un poco de él y le acaricio la cara, sin que me soltara todavía. Chuck, yo te quiero, pero no quiero volver a sufrir por ti, y si estoy contigo será porque estaré completamente segura de que me quieres y no vas a volver a hacerme daño... | |
|
| |
| Tema: Re: De visita... [Amanda Styffen] Vie Nov 06, 2009 4:56 pm | |
| Chuck... susurro, no sabía bien cómo preguntarle eso. ¿tú me quieres o me amas?No iba en mi cuerpo eso de andarme con rodeos, y no iba a hacerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: De visita... [Amanda Styffen] Vie Nov 06, 2009 5:07 pm | |
| Yo te amé y sin embargo tú no llegaste a amarme a mí... Sé que se lo estaba reprochando pero no me importaba. aunque yo le amaba él me dejó tirada por otra, y eso no podía olvidarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: De visita... [Amanda Styffen] Vie Nov 06, 2009 5:15 pm | |
| Estoy echa un lío, Chuck... No te voy a engañar. Mi corazón quiere estar contigo pero mi cabeza no está segura de lo que tengo que hacer...Le explico. | |
|
| |
| Tema: Re: De visita... [Amanda Styffen] Vie Nov 06, 2009 5:20 pm | |
| No digas tanto eso y luego ya hablaremos...Bromeo y lo vuelvo a abrazar, quería sentirlo cerca de mi, sentir su calor, su cuerpo. Lo quería demasiado, sólo necesitaba volver a amarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: De visita... [Amanda Styffen] Vie Nov 06, 2009 5:46 pm | |
| Si te portas bien, quizás hasta estaré más cerca todavía... O por lo menos eso esperaba. Quería reconciliarme de una vez por todas con él pero para eso tenía que pasar un poco má de tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: De visita... [Amanda Styffen] Dom Nov 15, 2009 1:33 pm | |
| Me gusta que seas malo, pero en su justa medida... Me separo un poco de él y le sonrío. ¿Cómo iba a dejar de quererlo si era así conmigo? Ahora entendía por qué no lo había podido olvidar anteriormente | |
|
| |
| Tema: Re: De visita... [Amanda Styffen] Dom Nov 15, 2009 1:39 pm | |
| Adios...Dije una vez había oído la puerta. Vi las llaves de mi moto encima de la mesa, y se me ocurrió una idea, iría a dar una vuelta, pero a toda velocidad | |
|
| |
Annie Jane Lawrence Universitaria en Yale / Mod
Cantidad de envíos : 1016 Localización : en mi casa (?)
| Tema: Re: De visita... [Amanda Styffen] Dom Nov 15, 2009 2:02 pm | |
| off: no no y nooo! Chuck nos e arrastra así MUY MAL MUY MAL! xdd no es cariñoso es fiero es salvaje es ferrero rosheeeer (estoy desvariando... uu'') xdddd | |
|
| |
| Tema: Re: De visita... [Amanda Styffen] Dom Nov 15, 2009 2:05 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De visita... [Amanda Styffen] | |
| |
|