Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
¿Y qué si es caro? [Edy] EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
¿Y qué si es caro? [Edy] EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
¿Y qué si es caro? [Edy] EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
¿Y qué si es caro? [Edy] EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
¿Y qué si es caro? [Edy] EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
¿Y qué si es caro? [Edy] EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
¿Y qué si es caro? [Edy] EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
¿Y qué si es caro? [Edy] EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
¿Y qué si es caro? [Edy] EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap¿Y qué si es caro? [Edy] Voting_bar¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap 
Amanda Styffen
¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap¿Y qué si es caro? [Edy] Voting_bar¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap¿Y qué si es caro? [Edy] Voting_bar¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap 
Danielle Portman
¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap¿Y qué si es caro? [Edy] Voting_bar¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap 
Edy Love
¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap¿Y qué si es caro? [Edy] Voting_bar¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap 
Noah McFly
¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap¿Y qué si es caro? [Edy] Voting_bar¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap 
Brook Williams
¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap¿Y qué si es caro? [Edy] Voting_bar¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap 
Agnes Andrews
¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap¿Y qué si es caro? [Edy] Voting_bar¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap 
Alexander Beaton
¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap¿Y qué si es caro? [Edy] Voting_bar¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap 
Andie Anderson
¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap¿Y qué si es caro? [Edy] Voting_bar¿Y qué si es caro? [Edy] Vote_rcap 

 

 ¿Y qué si es caro? [Edy]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

¿Y qué si es caro? [Edy] Empty
MensajeTema: ¿Y qué si es caro? [Edy]   ¿Y qué si es caro? [Edy] EmptySáb Ene 09, 2010 2:47 am

Qué más da si es cara y difícil de permitírsela para unos jóvenes. Tener contactos es lo que tiene.
Después de haberle hecho correr sin querer tantas aceras por fin nos detenemos en una de las que, posiblemente, sea una de las mejores discotecas de todo Manhattan, incluso NY.
El portero nos deja pasar en cuanto me ve aparecer. Tener amigos y hacer favores es lo que mejor viene.

-Espero que haya merecido la pena correr tanto -le saco la lengua divertida y me adentro entre la multitud, dejando paso para que me siga si quiere, hasta la barra.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

¿Y qué si es caro? [Edy] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y qué si es caro? [Edy]   ¿Y qué si es caro? [Edy] EmptyVie Ene 15, 2010 12:27 am

Se vé que tenía ganas de divertirse,por que me llevó por las calles bastante rapido,en realidad,estube a punto de dar un traspié y comerme el suelo sin querer más de una vez,pero logré llegar vivo al sitió que ella misma había escogido para que pasasemos la un rato,y se ve que tenía buen gusto.The ice sin,me gustaba ese sitio.
Reí un poco por su comentario y al ver como me sacaba la lengua no pude evitar morderme el labio,pero entonces empezó a andar y yo le seguí antes de perderle la pista,andando entre toda la gente mientras no le sacaba ojo de encima
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

¿Y qué si es caro? [Edy] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y qué si es caro? [Edy]   ¿Y qué si es caro? [Edy] EmptyVie Ene 15, 2010 12:44 am

-¿Quieres tomar algo o bailar directamente? -río con ganas y espero su respuesta, yo mientras intentaba captar la atención del camarero, primero llamándole y más tarde tuve que subirme a la barra medio cuerpo y gritarle.
-HOOOOOOOOOLAAAAAA!!! Alguien nos puede atender??? -grité a pleno pulmón, pues la música estaba muy alta. Hice hueco para que Edy pudiera entrar y pedir si quería.
-Si no quieres no me importa -le dije encogiéndome de hombros y sonriéndole de medio lado, con una mirada... distinta.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

¿Y qué si es caro? [Edy] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y qué si es caro? [Edy]   ¿Y qué si es caro? [Edy] EmptySáb Ene 30, 2010 1:09 pm

Bebamos primero.. murmuré con una tenue sonrisa,aquella chica empezaba a caerme bien.Parecía ser toda una juergista y,creo que podría divertirme a su lado en aquella discoteca.Entonces vi como se subía un poco a la barra y llamaba a gritos al camarero y solté una risita por esa escena bastante graciosa.Me acerqué a su oido y con una divertida sonrisa le di un consejo que seguro le iría bien Enseña escote,verás como corre a atenderte...
Me mordí el labio inferior al escuchar y al ver aquella mirada y negué con la cabeza Claro que quiero,aun que.. ¿Bailas demasiado mal? pregunté,alcanzando una ceja mientras me esforzaba por no romper en una carcajada
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

¿Y qué si es caro? [Edy] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y qué si es caro? [Edy]   ¿Y qué si es caro? [Edy] EmptyDom Ene 31, 2010 2:31 pm

-¿cómo puedes decir semejante grosería? -puse cara de escándalo y de indignidad, fingida, por supuesto, pero luego negué la cabeza como quien habla con un caso sin remedio y me giré hacia su oído para que pudiera escuchar bien.
-Bailo cual bailarina de campeonato -alcé la cabeza con gesto orgulloso y al poco ya estaba riendo.
-¿Enseñar escote dices? No problema -y con una sonrisa que se había tornado maliciosa me acerqué a la barra y me fui desabrochando los botones de arriba de la camiset
a.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

¿Y qué si es caro? [Edy] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y qué si es caro? [Edy]   ¿Y qué si es caro? [Edy] EmptyDom Ene 31, 2010 5:24 pm

Reí un poco al ver como se esforzaba por aparentar estar ofendida.La piel se me erizo cuando sentí a la chica hablandome tan cerca de la oreja pero al escucharle no reprimí una cantarina risita que escapó de mis labios En ese caso,estoy deseando sacarte a bailar Agnes.. murmuré divertido con una sonrisa cruzando mis labios.Exageraba,claro estaba,pero iba a ser divertido picandole diciendo que era malisima cuando saliesemos a la pista.
Oí que no tenía problema en seguir mi consejo y me mordí el labio mientras le veía desabotonarse la blusa y,deberiais haber visto la rapidez con la que el barman se acercó a nosotros Que quereis? Preuntó el hombre mientras se le iba la mirada,echo que me hacía muchisima gracia
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

¿Y qué si es caro? [Edy] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y qué si es caro? [Edy]   ¿Y qué si es caro? [Edy] EmptyLun Feb 01, 2010 11:14 pm

Me giré hacia Edy y le inquirí con la mirada.
-Yo un cubata con limón... y tú? -por si acaso no había visto bien la intención de mis ojos. Moví un poco el pecho y lo acompañé con el gesto de ¿Ves? como si hubiera surtido efecto, aunque así era realmente, para qué mentirse.
Hice caso omiso del barman, yo ya había pedido y sabía que las miradas de más de uno estaban puestas en mí, ¿para qué abrocharse de nuevo los botones? Para nada, para auyentar.
-Cuando el señorito quiera entonces -le reté resuelta y volviéndome de nuevo hacia la barra para ver cómo el hombre preparaba con esmero mi bebida.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

¿Y qué si es caro? [Edy] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y qué si es caro? [Edy]   ¿Y qué si es caro? [Edy] EmptySáb Feb 13, 2010 3:37 am

Vodka negro.. murmuré mirando a aquel camarero que parecía haber picado en el cebo que habían supuesto los pechos tentadores de aquella adolescente.Alcé levemente una ceja al ver el gesto que me hacía y como presumía de aquellas buenas tetas y del uso que había logrado sacarles y la miré así,como con disimulo mientras me mordía el labio.A decir verdad comprendiá al barman,bueno.. al barman y a todos los tíos que había lo suficientemente cerca como para poder haber visto como msotraba escote,que clabaron todos sus miradas en el incluso con deseo.El caso más gracioso fue el de un tipo que iba con su novia y,por mirar ahí,se llevo una buena colleja.

Miré al camarero que,motivado por una ochenta y algo de pechos había preparado neustras bebidas con bastante rapidez y cogí mi vodka para dalre un pequeño traguito,saboreando aquel licor al que era adicto.Había restringido mucho alcohol después de atropellar a aquel hombre y pasarme dos años en el reformatorio,pero ese era uno al que seguía sin poder resistirme.Y seguía con ese traguito y mis pensamientos cuando escuché lo que me digo y alcé una ceja.Reí un poco mientras con la mano libre cogía la suya y ponía rumbo al centor de la pista No me dejes en ridiculo eh.. le pedí a la chica con una divertida sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

¿Y qué si es caro? [Edy] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y qué si es caro? [Edy]   ¿Y qué si es caro? [Edy] EmptyDom Feb 14, 2010 2:30 am

Cogí mi bebida en la mano que me quedaba libre después de que él me cogiera la otra y reí divertida ante su comentario. -No te preocupes, sólo me dejaré llevar -le dije alzándole una ceja, como si fuera una señal y siguiéndole al centro de la pista.
La música, en verdad, no era mala, tenía ritmo y se parecía al reggeton, aunque a mí no me gustara. Pese a ello la compañía mejoraba la situación y después de darle un buen trago a mi cubata subí la mano arriba para que no me molestara y mi posición fuera mejor, para que mi figura luciera más (pues de éso sabía yo mucho debido a mi trabajo como modelo) y moví lentamente las caderas de un lado a otro, en un suave vaivén según el ritmo de la música que el DJ había puesto.
Alcé la vista hacia el chico, para ver si iba a bailar o se iba a quedar como un pasmarote, bien porque no sabía, no se atrevía o bien porque prefería mirar y beber antes que bailar. En todo caso todas eran aceptables, aunque me decantara más por unas que por otras.
Las comisuras de mis labios subieron lentamente, hasta formar una media sonrisa y una de mis cejas se alzó medianamente, inquisitiva, pero divertida.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

¿Y qué si es caro? [Edy] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y qué si es caro? [Edy]   ¿Y qué si es caro? [Edy] EmptyMiér Feb 24, 2010 9:53 pm

Andaba entre la multitud hacia el centro cuando escuché aquel comentario de la chica y ladeé la cabeza con una ceja alzada.Me topé con que su rostro estaba mostrando la misma expresión y no pude evitar reir un poco por ello,mordiendome el labio mientras miraba de nuevo hacia adelante para evitar comerme la espalda de alguien y,por tanto,que la bebida me callese de lleno en la camiseta,cosa que me costó por que de tanto bailar más de uno me dio un golpe que hizo mover el liquido de mi baso,pero logré salvarlo.
Me paré cuando ya estabamos en medio de todos,donde más sonaba la música y donde estaba lleno de tías bailando que Oh My Good! ,como estaban.Dí un traguito al vodka mirando a la joven que acababa de conocer en aquel aburrido café y arrugué la nariz con una extraña mueca por la forma en que bailaba y como se meneaba.Era curioso,parecía toda una profesional con la forma en que lucía su cuerpo,ni que fuese modelo o algo de esto.
Le miré a aquellos ojos celestes que a veces resultaban incluso hipnoticos y la forma en que aquella ceja tan bien retocada formaba un arco que me acusaba por haber propuesto el baile y ahora estar quieto,tenía razón.Asentí con una tenue sonrisa y sacudí la cabeza como intentando liberarme de la verguenza que me daba el ponerme a bailar allí,Una vez libre de ella,no dude en empezar a moverme.Hay que admitir que al principio daba un poco bastante de pena,pero poco a poco fuí amoldandome al ritmo de la cancion,y al ritmo de ella.
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

¿Y qué si es caro? [Edy] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y qué si es caro? [Edy]   ¿Y qué si es caro? [Edy] EmptyMiér Feb 24, 2010 10:09 pm

El chico era divertido como poco. Conseguí al final que tratara de captar mi ritmo y mis movimientos y, como yo ya lo tenía controlado, bebí un buen trago de mi bebida y la dejé en una bandeja que pasó relativamente cerca de nosotros. Digo relativamente porque me tuve que estirar bastante para alcanzarla , para gusto de algunos.

Gracias a mi carrera y a mi trabajo, moverme y adoptar algunas posturas de baile me costaba menos que soplar, así que sólo tuve que preocuparme porque él no perdiera el equilibrio y cayera encima de alguien, lo que nos acarrearía problemas. Cada vez se llenaba todo de más gente, la hora de que salieran de sus "guaridas" había llegado y los jóvenes de la élite de Manhattan se estaban adueñando del local, aunque bastante decentemente. Por eso cada vez había más gente bailando en la pista de baile, y era más difícil tener espacio.
A mí no me importó, estaba acostumbrada a trabajar, bailar o lo que fuera en espacios pequeños, para adoptar diferentes posturas frente a la cámara o bien para bailar con los amigos, pues no solíamos ir a esos garitos, sino a otros mucho más corrientes.

No dudé en moverme a mi aire, con naturalidad, sencillez y soltura. No era de las que me atragantaba en el baile, pero tampoco iba con un estilo brillante, no, me limitaba a dejarme llevar por la música.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y qué si es caro? [Edy] Empty
MensajeTema: Re: ¿Y qué si es caro? [Edy]   ¿Y qué si es caro? [Edy] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y qué si es caro? [Edy]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: The Ice Sin-
Cambiar a: