Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
En casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcapEn casa con Edy [+18] - Página 7 Voting_barEn casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcap 
Amanda Styffen
En casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcapEn casa con Edy [+18] - Página 7 Voting_barEn casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
En casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcapEn casa con Edy [+18] - Página 7 Voting_barEn casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcap 
Danielle Portman
En casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcapEn casa con Edy [+18] - Página 7 Voting_barEn casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcap 
Edy Love
En casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcapEn casa con Edy [+18] - Página 7 Voting_barEn casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcap 
Noah McFly
En casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcapEn casa con Edy [+18] - Página 7 Voting_barEn casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcap 
Brook Williams
En casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcapEn casa con Edy [+18] - Página 7 Voting_barEn casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcap 
Agnes Andrews
En casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcapEn casa con Edy [+18] - Página 7 Voting_barEn casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcap 
Alexander Beaton
En casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcapEn casa con Edy [+18] - Página 7 Voting_barEn casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcap 
Andie Anderson
En casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcapEn casa con Edy [+18] - Página 7 Voting_barEn casa con Edy [+18] - Página 7 Vote_rcap 

 

 En casa con Edy [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 12:42 am

Asentí con la cabeza.
Quizás eso era lo peor... Si hubiera sido un simple polvo ya me habría olvidado de él... ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 12:44 am

Mira.. además de guapisima eres simpática.. y.. no sé explicarlo pero.. me gustas amy.. y creo que.. podría llegar a enamorarme.. mucho.. tenía que soltarlo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 12:46 am

No pude evitar sonreír.
Yo pienso exactamente lo mismo... Y eso es lo que me da miedo... Me he enamorado una vez y ha salido mal la cosa...
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 12:49 am

pero tu acabas de decirlo amy.. yo no soy un capullo.. sonreí leve,mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 12:50 am

Asentí con la cabeza.
Llevas razón... Pero aún así, quiero ir despacio...
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 12:54 am

sabes que yo tambien quiero ir despacio amy.. lo he dicho antes no? dije con una leve sonrisa,apartandole el pelo de la cara y acariciando su rostro
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 12:55 am

Gracias Edy... Sin poder evitarlo lo abracé.. Me sentía muy bien en sus brazos, tranquila...
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 12:58 am

le abracé con el mismo cariño que lo hizo ella,cerrando los ojos para sentirle más cerca mio,estaba genial así.NO quiería estropear lo que teníamos con prisas
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:00 am

Edy.... Estoy empezando a tener frío... ¿Vamos a las hamacas? Ahí me puedes abrazar todo lo que quieras... Y era cierto, estaba empezando a enfriarme y un poco más y me ponía a temblar, pero no quería dejar de abrazar a Edy
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:02 am

reí ante aquello y le di un ultimo beso ,dulce,antes de nadar hacia la orilla
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:03 am

Nadé hacia la orilla y salí del agua. Me rodeé con una de las toallas y me senté en la hamaca.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:07 am

cogí la otra toalla,rodeandome con ella y empecé a peinarme como podía hacerlo sin mirarme a ningun espejo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:08 am

Vi cómo se tocaba el pelo con la mano. Yo simplemente no me lo toqué, sabía que sería peor, y más teniendo el pelo largo, que ahora mismo estaba completamente liso gracias al agua.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:09 am

así esta bien? dije divertido tras acabar de peinarme.Necesitaba su opinión ya que no me veía
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:12 am

Negué con la cabeza divertida y me puse a su lado y te peiné yo con la mano.
Así sí...
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:16 am

gracias.. dije mordiendome el labio inferior con una sonrisa para reprimir un beso.Me tiraría el dia entero en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:18 am

De nada Respondo dulcemente y le doy un beso en la mejilla, sin poder aguantarlo me acerco más a sus labios hasta que nos fundimos en un profundo beso.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:22 am

cerré los ojos para disfrutar más ese besó y lo finalizo mordiendole el labio
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:23 am

Sonrío divertida y vuelvo a besarle, mientras poco a poco cae encima de mi, los dos tumbados en la hamaca
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:33 am

caemos en la hamaca y me separo de sus labios para mirarle a los ojos con una sonrisa.Me encantaba esto.Me gustaba mucho esa chica y podíamos ir a nuestro ritmo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:36 am

Rodeo su cuello con mis brazos y poco a poco se me cae la toalla, pero yo sigo besándolo, no podía parar
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:38 am

disfrutaba de cada uno de sus besos,me gustaba estar así.Acaricié su cuello mientras me besaba,con dulzuraa
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:41 am

Escuché el sonido de mi móvil, en la otra hamaca. Me separé de Edy a duras penas y lo cogí.
Hola... Sí, se me olvidó comentártelo... Los tengo yo... Sí... Vale, mañana... ¿A las siete? ¿De la mañana? Prefiero a las ocho, la verdad... Hasta mañana... Colgué y me acerqué a Edy.
¿Por dónde dices que íbamos?
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:43 am

sonreí leve y le besé de nuevo,con dulzura.Aún no creía que me estubiese enamorando,aun que era perfecta..
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2009 1:45 am

Caí encima de él y le quité la toalla para sentir su cuerpo todavía mojado junto al mío y lo seguí besando, esta vez con más pasión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa con Edy [+18]   En casa con Edy [+18] - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En casa con Edy [+18]
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Mansion Styffen-
Cambiar a: