Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Voting_bar¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap 
Amanda Styffen
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Voting_bar¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Voting_bar¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap 
Danielle Portman
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Voting_bar¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap 
Edy Love
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Voting_bar¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap 
Noah McFly
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Voting_bar¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap 
Brook Williams
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Voting_bar¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap 
Agnes Andrews
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Voting_bar¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap 
Alexander Beaton
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Voting_bar¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap 
Andie Anderson
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Voting_bar¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Vote_rcap 

 

 ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyDom Nov 08, 2009 10:50 pm

Entré en aquel bar que tanto me gustaba. ¿Cómo podía olvidar todo lo que había pasado allí? Había estado allí incluso más tiempo que en mi casa. Y eso, era extraño.
Me encantaba el vestido que llevaba. Lo había comprado hacía escasamente unas horas y como no había visto a Noah no se lo había podido enseñar. Qué pena, con lo mono que era... Y lo sexy :3
Fuí directa a la barra, para pedir lo que más me gustaba en el mundo:
- Vodka - dije sin más. El camarero me lo trajo y se quedó tan pancho. Novatos... Rodeé los ojos. - Se que eres nuevo.
Iba a decir algo pero le frené - se te nota. No se si sabes quien soy, bueno, de haberlo sabido ya habrías hecho lo que se suponía que tenías que hacer, pero yo te lo digo igual. Soy Annie Jane Lawrence, de los Lawrence sí. Y seguramente tu jefe no te habrá explicado lo que has de hacer cuando yo pido algo. ¡Qué lástima! Nos habríamos ahorrado tiempo...
Me parece que le estaba acojonando. Mejor.
- Debajo de la barra hay una bolsa con cocacína ¿verdad? - él miró y su boca formó una gran O - sí, es de la buena. Seguramente, quiero decir, seguro, que hay un papel que pone: A.J . Vale, pues si no quieres que tu culo no llegue a nada más que trabajar en un bar mediocre de Brooklyn, cada vez que yo venga, junto a mi vodka, me traerás esa bolsa. ¿A qué nos hemos entendido.. ehmmm.... - le cogí de la camisa con las dos manos y le acerqué a mí. Miré su targetita - Martin?
- S-sí señorita Lawrence - le solté y temblando me dio la bolsa. Me la guardé y me alejé de la barra, sonriente, con mi vodka.


Última edición por Annie Jane Lawrence el Lun Nov 09, 2009 8:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyDom Nov 08, 2009 11:16 pm

Hacia mucho que no me divertia y menos en NY... Mi llegada habia estado bien, pero necesitaba divertirme como en los viejos tiempos... Bueno, no tanto.. Poco alcohol y poca Georgina... La echaba de menos, pero tambien echaba de menos a mis antiguos amigos... Amigos... Rara palabra. Como amor... o Nate Archibald, que dios le vendiga por existir, con su cuerpo y sus palabras idiotas... Sus confusiones y su... Desvario...
Entre en el The Ice Sin, con un palabra de honor por debajo del culo y bien ceñido al cuerpo... Ya no era monja, aunque el tema de mi virginidad estaba todabia de camino... Aunque me tomaran por zorrona, no era asi... Me acerque a la barra y mire a los camareros. Un chico me miro y yo le sonrei. Uno de los chicos, que jamas habia visto se acerco a mi y me sonrio.
-Hola, que te pongo, guapa?-pregunto y su voz me acojono... Tipica de un viejo de ochenta, aunque solo aparentase unos 21...
-Em.. si, Wiski con hielo.-pedi y me apoye en la barra, esperando.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyDom Nov 08, 2009 11:20 pm

Ví a una chica extrañada por aquel novato.
- Tranquila, no muerde... Te lo aseguro - le guiñé un ojo. Bebí un trago de vodka.
- Invito yo - sonreí y le dí el dinero a aquel novato de pacotilla. - Annie Jane Lawrence.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyDom Nov 08, 2009 11:21 pm

Le mire... Me sonaba. Pero claro, al escuchar su nombre, Gossip me vino a la cabeza. Una gamberra con dinero que se aburre de su vida..oh, como no..
-Brook Williams. Y no hace falta que me invites.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyDom Nov 08, 2009 11:24 pm

- No seas tonta, ya me lo devolverás si te hace sentir mejor. - Sonreí. Brook Williams, la chica tonta que se había enamorado del gran Nate Archibald, y que éste le había dado calabazas. Normal, esa chica no podía aspirar a Nate. - cuentame Brook, ¿Qué haces por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyDom Nov 08, 2009 11:29 pm

Suspire y rodee los ojos... Me puse de espaldas a la barra y apoye mis codos en ella, mirando a la gente pasara.
-Ni drogarme, ni buscar lios con gente para salir en la pagina de Gossip Gril... Se que piensas de mi, igual que todos... O que la mayoria, y se que tu, amiga mia, no creo que quieras ser... La chica tonta? Mi nuevo mote? Es un alago, por lo menos estoy en boca de la gente... Pero la lastima, esque yo no quiero estar en la boca de otros...-senti como apoyaba el vaso en la madera de la barra. Me gire y lo cogi. Me aparte de la barra y comence a caminar hacia una de las mesitas que estaban al final de la discoteca.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyDom Nov 08, 2009 11:32 pm

La seguí y apoyé firmemente el vaso en la mesa, delante suyo.
- Mira Brookey, si tú no quisieras ser la chica tonta, o salir en las páginas de Gossip Girl, no harías lo que haces. Porque creéme, si alguien no quiere salir en esas páginas, no va buscando esos problemas - me senté y me crucé de piernas - que antipática eres... Con lo amable que he sido.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyDom Nov 08, 2009 11:34 pm

Suspire.
-Siento mi comportamiento, señora sabe lo todo... Pero estar en tu lista de victimas no es plan... Annie...Crees que de veras no quiero a Nate como dice Gossip? Sabes que la mayor parte de los comentarios de esa chica chiflada sin vida propia son.. mentiras?
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyDom Nov 08, 2009 11:48 pm

- Si tú lo dices...
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyDom Nov 08, 2009 11:53 pm

-Uou... que rapido te rindes...-sonrei y bebi de mi copa.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyLun Nov 09, 2009 12:06 am

- ¿Para qué discutir si se que tengo razón? - bebí otro trago - quién diría que sabes como divertirte...
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyLun Nov 09, 2009 12:09 am

Sonrei y le mire, con un poco de rabia.
-como sabes tu, que no me se divertir?
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyLun Nov 09, 2009 12:12 am

- Demuéstralo - saqué la bolsa de cocaína. Pensaba esnifarmela yo solita, pero visto lo visto, no podía dejar a mi nueva amiguita sin. Esto prometía. Además,s eguro que se rajaría.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyLun Nov 09, 2009 12:13 am

Le mire alzando una ceja.
-Cocaina? No soy una drogata...
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyLun Nov 09, 2009 12:22 am

Sonreí satisfecha.
- Pequeña Brook... Te quedan muchos años de universidad y si vas en contra de las masas, lo pasarás muy mal - vertí un poco de cocaína encima de un papel y empezé a cortarta con una cuchilla que llevaba. Luego lo arrastré en la mesa lentamente hasta que estubo cerca suyo. - y no creo que quieras eso. Básicamente porque puedo explicarte lo que te pasará si no aceptas. Creéme, lo he vivido desde los dos lados.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyLun Nov 09, 2009 12:26 am

-Oh... Ahora eres manipuladora y una verdadera puta por eso? Oh, que pena.-mire el polvo blanco encima de la mesa y luego le mire a ella.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyLun Nov 09, 2009 12:31 am

Me reí.
- Bueno, digamos que he crecido con las más grandes - volví a hacer lo mismo que antes, pero esta vez me lo quedé yo y guardé la bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyLun Nov 09, 2009 12:37 am

-Oh, entiendo... Por eso eres como eres.. Te compadezco. Verdadera pena me das. Pero no quiero llegar a ser como alguien que lleva un nombre parecido a ti... El titulo de yonki y puta, te lo has ganado solita. No pongas escusas.-mire el polvo otra vez y sonrei.- Pillate una sobredosis solita.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Portman
Universitaria en Yale
Danielle Portman


Cantidad de envíos : 959

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyLun Nov 09, 2009 12:54 am

Por fin podia salir a divertirme un buen rato despues de tanto estudio sabia que merecia una recompensa y que mejor que tomar algo de alcohol para hacerlo? una sonrisa aparecio en mis labios cuando entre a un gran bar, camine hasta la barra sentandome ahi
Volver arriba Ir abajo
Agnes Andrews
Universitaria en Dartmouth
Agnes Andrews


Cantidad de envíos : 402

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyLun Nov 09, 2009 3:22 pm

Entro en el bar para divertirme, la tarde está fría y aburrida. Así que se busca entretenimiento hasta debajo de las piedras.
Veo a una chica sentada en la barra, también hay más gente, pero qué más da? Me ha caído en gracia, últimamente voy conociendo a casi todos, así recupero mi agenda de antaño.
-Hola ¿Eres nueva por aquí? -digo divertida y con una sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyLun Nov 09, 2009 8:55 pm

off: nos e suponía q eramos solo Danielle, Brook y yo...? xddd


Fuí corriendo hacia una chica que me sonaba cantidad.
- ¡Danielle! - la cogí del brazo y estiré - ven que te presento a... mi nueva amiga - le guiñé un ojo, para que supiera de lo que estaba hablando. Fuimos donde estaba Brook, sentada mirándonos.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Portman
Universitaria en Yale
Danielle Portman


Cantidad de envíos : 959

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyLun Nov 09, 2009 10:56 pm

Rei al ver la efusividad de Annie, me deje arrastar por ella y una media sonrisa aparecio en mis labios al escuchar lo que me decia me sente frente a la chica y acomode mi cabello
Soy Danielle... un placer
Dije a la chica para despues ver a Annie
Volver arriba Ir abajo
Brook Williams
Universitaria en Columbia
Brook Williams


Cantidad de envíos : 668
Localización : Upper East Side

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyLun Nov 09, 2009 10:59 pm

Rodee los ojos en cuanto fue a buscar a la chica... Me lebante y cogi mi bolso. Despues llegaron las dos.
-Un placer.-sonrei con ironia y mire a Annie.- Annie.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyLun Nov 09, 2009 11:02 pm

- Brook, esta es mi amiga Danielle, y vamos a divertirnos las tres juntas - volví a sacar la bolsa de cocay sonreí ilusionada.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Portman
Universitaria en Yale
Danielle Portman


Cantidad de envíos : 959

¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] EmptyLun Nov 09, 2009 11:07 pm

Rei un poco y cruze las piernas haciendo que mi vestido negro se alzara un poco me quede mirando a las chicas y luego arquee una de mis cejas
Que haremos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]   ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Danielle.
» Habitación molona de Aless y Brook
» Forzada a salir de fiesta. [Annie]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: The Ice Sin-
Cambiar a: