Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Forzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcapForzada a salir de fiesta. [Annie] Voting_barForzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcap 
Amanda Styffen
Forzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcapForzada a salir de fiesta. [Annie] Voting_barForzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Forzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcapForzada a salir de fiesta. [Annie] Voting_barForzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcap 
Danielle Portman
Forzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcapForzada a salir de fiesta. [Annie] Voting_barForzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcap 
Edy Love
Forzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcapForzada a salir de fiesta. [Annie] Voting_barForzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcap 
Noah McFly
Forzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcapForzada a salir de fiesta. [Annie] Voting_barForzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcap 
Brook Williams
Forzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcapForzada a salir de fiesta. [Annie] Voting_barForzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcap 
Agnes Andrews
Forzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcapForzada a salir de fiesta. [Annie] Voting_barForzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcap 
Alexander Beaton
Forzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcapForzada a salir de fiesta. [Annie] Voting_barForzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcap 
Andie Anderson
Forzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcapForzada a salir de fiesta. [Annie] Voting_barForzada a salir de fiesta. [Annie] Vote_rcap 

 

 Forzada a salir de fiesta. [Annie]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyMiér Jul 15, 2009 10:35 am

Parecia mentira que a mi me forzaran a ir de fiesta o a salir, pero esta vez era cierto. Annie lo habia conseguido, y alli estabamos las dos, en The Ice Sin, esperando a que nos sirvieran los dos martinis que habiamos pedido con anterioridad.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyMiér Jul 15, 2009 4:39 pm

- Martini Martini Martini - decía emocionada, más por el hecho de estar allí que por otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyMiér Jul 15, 2009 7:51 pm

Tranquilizate, Annie!!! Me estaba poniendo nerviosa.
Ademas, tampoco es como para... Estar asi, vale? Que este soltera no es motivo de... felicidad? No puedo evitar reir. Que venga el martini ya...
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyMiér Jul 15, 2009 10:06 pm

Trajeron el Martini. Y otro Martini... Y otro. Cogí el teléfono. ¿Dónde estaba Will? - Ahora viene un amigo que quiero que conozcas... ¿No te importa no? - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyMiér Jul 15, 2009 10:17 pm

La mire.
Se a lo que juegas, Annie... Estaba empezando a afectarme el alcohol. Dios, ya no se ni siquiera si me importa o no... Haz lo que te de la gana. Me rei.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyMiér Jul 15, 2009 10:26 pm

Me gire con el martini en la mano. Vi a un chico muy guapo, y esos musculos estaban genial... Bebi un sorbo de mi martini.
Hola, lo salude tambien. Y despues mire a Annie instintivamente. Acaso era ese su amigo?
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyMiér Jul 15, 2009 10:29 pm

Enarqué las dos cejas y miré a Amy ( ê.ê ) y luego me levanté para darle dos besos a Will.
- Hola Will. Ésta es Amy - dije con uan sonrisa de lado a lado.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyMiér Jul 15, 2009 10:30 pm

Sonrei y deje el martini en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyMiér Jul 15, 2009 10:43 pm

Igualmente... Sonrei y bebi otro sorbo de mi martini.
Eres de aqui? No te habia visto antes... No solia olvidarme de un cuerpo asi. De que conociste a Annie? Querria saber donde habia encontrado Annie a tios asi
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyMiér Jul 15, 2009 10:45 pm

Pedi otra ronda, pero ésta vez un vodka para mí. Miré a Amy.
- Él es atletista y hace natación... Y como se que allí hay tíos buenos, lo conocí - me reí. Evité decir la palabra Ex en la frase.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyMiér Jul 15, 2009 10:56 pm

Me quede un poco... Atontada. Saliendo tres anos y no me habia enterado! La mataria... Estaba segura de que la mataria...
Y quien corto? Pregunte de repente. Efectivamente, el alcohol empezaba a afectarm, p ero tenia mucha curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyMiér Jul 15, 2009 11:09 pm

- Emms.. bueno... ^^'' - ésa era una pregunta que no me esperaba. Miré a Will.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyMiér Jul 15, 2009 11:14 pm

Entonces... Puedo deducir que no estas loco... Bienvenido al club. Suelto de repente, y despues le saque la lengua a Annie.
Pero la locura a veces mola, todo hay que decirlo. Sonrei a la chica. Y te hace sonreir tambien.
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyMiér Jul 15, 2009 11:16 pm

- No, si él está loco ¬¬ - le dí un codazo y suspiré - me dejó porque le puse los cuernos con su entrenador Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyJue Jul 16, 2009 11:54 am

No pude evitar reir.
Al parecer no soy yo la unica que se acuesta con los entrenadores de otros.. Me rio. Por lo menos habeis quedado como amigos...
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyLun Jul 20, 2009 10:50 pm

Me tapé la boca con la mano. Me estaban entrando arcadas.
- Me he atiborrado a vodka antes de venir.. Si me.. Disculpáis - esperaba que pudiese llegar al baño a tiempo. Me levanté corriendo y me fuí al baño.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyLun Jul 20, 2009 10:52 pm

Miré a Annie de forma... expeluznante. Imaginaba lo que haría, pero sin embargo no quería imaginarlo, era demasiado... Asqueroso.
Bueno, supongo que estará allí un buen rato... Ha bebido mucho... Sonrío
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyLun Jul 20, 2009 10:55 pm

Pues no sé qué decirte, la verrdad... Me encojo de hombros. Me gusta el patinaje sobre hielo. Soy patinadora, vamos. Y bueno, voy a Yale, estudio Económicas y empresariales. Le sonrío. Y creo que nada más que sea importante.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyLun Jul 20, 2009 11:03 pm

Asentí con la cabeza.
Mi hombre dejó de ser mi hombre hace dos días más o menos... Me río. Pero bueno, a vivir la vida. Y sé cuidarme de Annie, llevamos demasiado tiempo juntas...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyLun Jul 20, 2009 11:16 pm

No creo que lo sepa, la verdad, pero así es la vida... Me encojo de hombros. Tú tienes novia o eres un alma perdida como yo?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyLun Jul 20, 2009 11:20 pm

Le sonreí. Me gustaban las metáforas, eran... Románticas? Por así decirlo, sí...
Bueno, remar no está tan mal, te lo dice aquí la "experta" que lleva dos díás remando.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyLun Jul 20, 2009 11:25 pm

Buah, no sabes lo buena que soy.... Y hago sprints y todo... Me río. No como tú, que tienes que estar cansado de remar... Claro, es lo que suele pasar. Le saco le lengua.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyLun Jul 20, 2009 11:26 pm

Negue con la cabeza.
Zuetame... Dije riendo. No podía hablar así, era imposible.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyLun Jul 20, 2009 11:29 pm

Y qué es ese algo? Noté cómo soltaba mi lengua poco a poco, dejandome hablar por completo. Le sonreí divertida.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] EmptyMar Jul 21, 2009 10:57 pm

No, dime tú lo que quieres... Me encogí de hombros y sin darme cuenta me acerque más a él
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty
MensajeTema: Re: Forzada a salir de fiesta. [Annie]   Forzada a salir de fiesta. [Annie] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Forzada a salir de fiesta. [Annie]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿A quién no le gusta la fiesta? [Danielle & Brook]
» Toc,Toc? / annie
» Hello beautiful! [Annie]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: The Ice Sin-
Cambiar a: