Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Toc,Toc? / annie EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Toc,Toc? / annie EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Toc,Toc? / annie EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Toc,Toc? / annie EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Toc,Toc? / annie EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Toc,Toc? / annie EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Toc,Toc? / annie EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Toc,Toc? / annie EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Toc,Toc? / annie EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Toc,Toc? / annie Vote_rcapToc,Toc? / annie Voting_barToc,Toc? / annie Vote_rcap 
Amanda Styffen
Toc,Toc? / annie Vote_rcapToc,Toc? / annie Voting_barToc,Toc? / annie Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Toc,Toc? / annie Vote_rcapToc,Toc? / annie Voting_barToc,Toc? / annie Vote_rcap 
Danielle Portman
Toc,Toc? / annie Vote_rcapToc,Toc? / annie Voting_barToc,Toc? / annie Vote_rcap 
Edy Love
Toc,Toc? / annie Vote_rcapToc,Toc? / annie Voting_barToc,Toc? / annie Vote_rcap 
Noah McFly
Toc,Toc? / annie Vote_rcapToc,Toc? / annie Voting_barToc,Toc? / annie Vote_rcap 
Brook Williams
Toc,Toc? / annie Vote_rcapToc,Toc? / annie Voting_barToc,Toc? / annie Vote_rcap 
Agnes Andrews
Toc,Toc? / annie Vote_rcapToc,Toc? / annie Voting_barToc,Toc? / annie Vote_rcap 
Alexander Beaton
Toc,Toc? / annie Vote_rcapToc,Toc? / annie Voting_barToc,Toc? / annie Vote_rcap 
Andie Anderson
Toc,Toc? / annie Vote_rcapToc,Toc? / annie Voting_barToc,Toc? / annie Vote_rcap 

 

 Toc,Toc? / annie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noah McFly
Universitario en Yale / Admin
Noah McFly


Cantidad de envíos : 852

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyLun Nov 09, 2009 9:57 pm

Hacía bastante rato que no veía a annie.. bueno,bastante segun se mire.Muchos lo verían como casi nada pero para mi que solía pasar mucho rato con ella,unas pocas horas podían ser una eternidad.
Era por la tarde,más o menos las siete y media.No tenía nada que hacer,y aun que lo tubiese lo habría aplazado.Quería verle.Llegué hasta donde estaba su habitacion y piqué en la puera un par de veces.Ojalá estuviese..
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyLun Nov 09, 2009 10:14 pm

Había salido de la ducha y llevaba enrollada la toalla alrededor del cuerpo y de la cabeza. Fuí hasta la puerta de la habitación corriendo y supongo que desde fuera se escuchó un fuerte ''pum'' cuando me resbalé y acabé en el suelo, dandome de morros con las puerta.
- ¡Joder! Ya voy - me puse bien la toalla de la cabeza, que ahora parecía la torre de pisa y abrí.
Volver arriba Ir abajo
Noah McFly
Universitario en Yale / Admin
Noah McFly


Cantidad de envíos : 852

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyMiér Nov 11, 2009 9:52 pm

sonreí leve al ver a annie con la toallla enrrollada a su castaña melena de una forma graciosa.Un fuerte pum había sonado ¿es que se había caido?
Di un pequeño paso acercandome a ella con esa sutil sonrisa aún en mi rostro y le pregunté divertido T-te has caido?
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyMiér Nov 11, 2009 10:58 pm

- Eh.... ¿No?.. Rolling Eyes - sonreí y le dí un pequeño beso en los labios - Pasa anda, que emperzarán a venir todos a contemplarme en toalla - bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Noah McFly
Universitario en Yale / Admin
Noah McFly


Cantidad de envíos : 852

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyMiér Nov 11, 2009 11:04 pm

si,que nadie miren mucho.. dije divertido,devolviendole el suave beso mientras entraba poco a poco a la habitación y cerraba la puerta a mi espalda.Lo admito,era muy celoso.. y no quería que los de el insti viesen a annie tapada solo con una toalla
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyMiér Nov 11, 2009 11:23 pm

Reí por lo bajini y entré. Me giré, anando de espaldas hasta chocarme contra una mesita, decir un taco flojito y sonreirle.
- ¿Quieres algo para beber?
Volver arriba Ir abajo
Noah McFly
Universitario en Yale / Admin
Noah McFly


Cantidad de envíos : 852

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyMiér Nov 11, 2009 11:35 pm

sonreí suave como respuésta a su sonrisa y sacudí levemente la cabeza,negando No gracias.. dije acercandome a ella.A mi no me engañaba,seguro que se había cadio,si no ¿que había sido aquel fuerte ruido?
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyMiér Nov 11, 2009 11:44 pm

Puse mis manos en su cintura, acriciándole y le besé tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Noah McFly
Universitario en Yale / Admin
Noah McFly


Cantidad de envíos : 852

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyJue Nov 12, 2009 12:13 am

sonreí al notar el tacto de sus dedos y rodeé su cintura con mis brazos,abrazandole suave mientras le devollvía el beso Te he echado de menos.. susurré
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyJue Nov 12, 2009 12:37 am

- Se me suele echar de menos - bromeé. - Yo también a tí - dije separandome un poco para coger aire.

off. bona nit!
Volver arriba Ir abajo
Noah McFly
Universitario en Yale / Admin
Noah McFly


Cantidad de envíos : 852

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyJue Nov 12, 2009 11:05 pm

Busqué su mano para cojerla y enredar nuestros dedos.Sonreí leve y dije algo que,en los dos minutos que llevaba en su habitación aún no había dicho .. Te quiero susurré.Dos minutos a su lado sin recordarselo ¿que fuerte no? cada vez aguanto más
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyJue Nov 12, 2009 11:52 pm

Me había costado mucho que dijera esas dos palabras y todo el rollo del sexo (off: puto sexo de mierrrrrda loq me costo neen xdd) y ahroa quería escucharlo cada día, a todas horas.
- Dos palabras, ocho letras, tres sílabas... Te quiero *__*
Volver arriba Ir abajo
Noah McFly
Universitario en Yale / Admin
Noah McFly


Cantidad de envíos : 852

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyVie Nov 13, 2009 9:54 pm

off: es q qerias hacerlo en los lababos de un bar,y encima ibas borracha >.<

Wuaau.. lo tienes contado y todo.. dije con una ligera sonrisa,dandole otro beso,dulce y tierno..
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptySáb Nov 14, 2009 7:18 pm

- Lo saqué de una série (A) - sonreí maliciosamente - ¿Ha venido usted ha hacerme cosas malas o era solo para decirme esas palabras?
Volver arriba Ir abajo
Noah McFly
Universitario en Yale / Admin
Noah McFly


Cantidad de envíos : 852

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyDom Nov 15, 2009 5:47 am

hacerte cosas malas? repetí divertido,mordiendo con suavidad la mejilla de annie Como que? pregunté arqueando una ceja,dandole después un dulce beso antes de apartarme para dejarle responder
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyDom Nov 15, 2009 2:21 pm

- Hmm... nose nose Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Noah McFly
Universitario en Yale / Admin
Noah McFly


Cantidad de envíos : 852

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyDom Nov 15, 2009 4:35 pm

que sería malo para ti? pregunté con una leve sonrisa,dejando un suave beso en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyDom Nov 15, 2009 5:19 pm

No le contesté, sino que le empujé de modo que cayó sobre la cama y me subí encima de él, quitándome la toalla de la cabeza.
- Dimelo tú..
Volver arriba Ir abajo
Noah McFly
Universitario en Yale / Admin
Noah McFly


Cantidad de envíos : 852

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyMar Nov 17, 2009 9:04 pm

Justo acabé de besar su cuello y noté como ella me empujaba.Mis rodeillas chocaron contra el borde de la cama,haciendo que perdiese el equilibrio y caiese encima de esta y cuando tuve a annie enciam mio llevé una mano a su pierna,acariciandola con suavidad-
Reí al ver que se quitaba la toalla de la cabeza,estaba mucho más guapa sin aquella ridicula montaña de tela.Le sacudí un poco el pelo,colocandoselo bien

No sé annie.. ya sabes que no se me da bien ser malo.. dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyMar Nov 17, 2009 9:22 pm

- Bueno, pero yo sí... - susurré sensualmente mientras me subía lentamente la toalla, sin dejar entrever nada, pero siendo sexy al rojo vivo xd
Volver arriba Ir abajo
Noah McFly
Universitario en Yale / Admin
Noah McFly


Cantidad de envíos : 852

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyMar Nov 17, 2009 9:34 pm

Me mordí el labio,estremeciendome con su sensual susurro ,viendo como se su´vía lentamente la toalla.No necesitaba que se viese nada para ser sexy..
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyJue Nov 26, 2009 10:08 pm

Le besé, bajando los besos por el cuello hasta llegar al pecho. Metí las manos por dentro de su camiseta, y el tacto de su piel me hizo extremecer. Volví a sus labios, mientras le acariciaba suavemente todo lo que pillaba.
Volver arriba Ir abajo
Noah McFly
Universitario en Yale / Admin
Noah McFly


Cantidad de envíos : 852

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyVie Nov 27, 2009 12:20 am

te quiero.. susurré mientras disfrutaba de sus caricias y besos.Solo el echo de que fuese ella quien lo hacía ya me hacía disfrutar mucho más de si cualquier otra hiciese justo lo mismo,no se que tenía pero..
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie EmptyMar Mar 30, 2010 3:40 pm

Sonreí.
-¡Ai! ¡Como me gustan esas dos palabras cuando salen de tu boca! - le besé, profundizando el beso todo lo que podía mientras con otra mano me aguantaba la toalla, que se mostraba reacia a mantenerse en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toc,Toc? / annie Empty
MensajeTema: Re: Toc,Toc? / annie   Toc,Toc? / annie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toc,Toc? / annie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hello beautiful! [Annie]
» Forzada a salir de fiesta. [Annie]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Annie J. & Serena-
Cambiar a: