Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcapPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Voting_barPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcap 
Amanda Styffen
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcapPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Voting_barPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcapPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Voting_barPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcap 
Danielle Portman
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcapPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Voting_barPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcap 
Edy Love
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcapPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Voting_barPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcap 
Noah McFly
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcapPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Voting_barPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcap 
Brook Williams
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcapPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Voting_barPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcap 
Agnes Andrews
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcapPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Voting_barPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcap 
Alexander Beaton
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcapPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Voting_barPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcap 
Andie Anderson
Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcapPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Voting_barPrimera cita *-* / amy (L) - Página 2 Vote_rcap 

 

 Primera cita *-* / amy (L)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyJue Oct 15, 2009 7:42 pm

Me reí.
¿Chuck le tenía miedo a las películas y necesitaba a su madre? ¡Para nada! Si yo diría que tampoco necesitaba a su padre.. Simplemente un poco de cariño.
Chuck no es así... Digo de repente. Pero no sé, me das la sensación de ser mucho más... humano.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 7:38 pm

pobre chuck.. dije al oirle,riendo un poco.Me llevé una palomita a la boca
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 7:42 pm

Él se lo pierde, no? Además, si Chuck ahora estuviera conmigo... Tú y yo quizás no estaríamos así... Digo mirando la pantalla
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 7:44 pm

cierto.. no sé lo que sentía chuck por ti.. pero seguro que no te quería tanto como yo.. sonreí leve me acerque para besar su mejilla,fue un beso tierno
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 7:51 pm

No pude evitar sonreír. Si quizás me hubiera querido lo mismo que él me lo hubiera dicho más veces y no se habría acostado con una de las que eran mis amigas... Me siento un poco triste pero espero que no se notase
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 8:00 pm

aún le quieres verdad? pregunté,llevandome una palomita a la boca.Estaban muy buenas
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 8:05 pm

No lo sé... Respondo sinceramente. Ya no sabía lo que sentía por él ,hasta llegaba a cuestionarme si lo había amado o no. Lo que sí que sabía es que no estábamos hechos el uno para el otro...
Y Edy me gustaba muchísimo
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 8:06 pm

reí un poco por la respuesta,nada clara,y di un sorbito a la cocacola No importa.. solo espero que algún dia lleges a sentir por mi lo que sentiste por el..
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 8:09 pm

Entonces vas por muy buen camino... Digo mientras me sonrojaba. Esperaba que no se notara, puesto que las luces estaban apagadas ya
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 8:13 pm

sonreí leve.La luz estava apagada y no pude ver su sonrojo.No sabía que decir pero la pelicula me salbó al empezar
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 8:14 pm

No dije nada más, simplemente me acerqué a su cara y le besé en los labios dulcemente, para después volver a mi postura anterior y comer palomitas
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 8:23 pm

me abracé un poco más fuerte a ella cuando me besó ,mirnado hacia la pantalla
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 8:28 pm

Apoyo mi cabeza en su hombro sin decir nada, simplemente viendo la película. Cerré un poco los ojos cuando empezó a salir sangre por todos lados
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 8:34 pm

ladeé la cabeza para besar dulcemente la suya cuando se apoyo en mi hombro y volví la vista a la pantalla.Adoraba la sangre... *-*
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 8:35 pm

Qué asquerosidad... ¿No se supone que esto era de miedo? Tipo la bruja de blair, o Saw... O yo que sé! Tanto asco me daban ganas de vomitar...
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 8:39 pm

te gusta? dije divertido al verle con esa cara de repulsión ante tanta sangre
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 8:41 pm

¿Esto no se supone que es de miedo? Le susurro. A mí me da asco, no miedo...
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 8:47 pm

sangre y miedo,miedo y sangre.. estan relacionados.. dije riendo suave,acercandome para besarle con dulzura
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 8:49 pm

Una cosa es esa, y otra cosa es que la peli no de miedo... Porque a mí todavía no me ha asustado ni un poquito.. Me esperaba más de una película así
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 12:25 am

ni un poquito? repetí,divertido.Riendome.No se si daba miedo pero a mi me gusaba ver sangre.. vale,era algo sadico uu
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 12:07 pm

Pues no, ni un poco... Ni una diezmilésima de milésima... DIje. Quizás no lo entendía, pero yo era de matemáticas...
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 2:09 am

diezmi que? dije confuso.SOlo de pensar en que significaba eso ya me dolía la cabeza.Era la cosa más rar que había oido nunca
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 2:11 am

si la milésima la divides en diezmil trozos, uno de esos es el que me ha dado miedo... Le explico, esperando que fuera entendible Es que soy de números
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 2:16 am

estube un rato en silencio intentando pensar.SAcudí la cabeza a desistir SI,a lo veo..
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 2:17 am

Otro día te lo explico más detenidamente, no te preocupes... Le muerdo la mejilla. La película no me gustaba nada, así que prefería centrarme en él
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera cita *-* / amy (L)   Primera cita *-* / amy (L) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera cita *-* / amy (L)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Blue Box Cinema-
Cambiar a: