| Primera cita *-* / amy (L) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edy Love Universitario en Yale
Cantidad de envíos : 907
| Tema: Re: Primera cita *-* / amy (L) Dom Oct 18, 2009 2:29 am | |
| reí un poco cuando mordió mi mejilla y le besé ,con ternura.Me gustaba la sangre,si,pero no más que amy.Prefería estar por ella. | |
|
| |
Amanda Styffen Universitaria en Yale
Cantidad de envíos : 3918
| Tema: Re: Primera cita *-* / amy (L) Dom Oct 18, 2009 2:31 am | |
| Cojo su cara entre mis manos y lo sigo besando. La película no me interesaba en absoluto, y lo prefería a él mil veces, es más, hasta era capaz de irme de la película con tal de estar un rato a solas... | |
|
| |
| Tema: Re: Primera cita *-* / amy (L) Dom Oct 18, 2009 2:33 am | |
| mordí suave su labio inferior,sonriendo un poco.A penas media hora sin besarle y ya lo estaba echando de menos | |
|
| |
| Tema: Re: Primera cita *-* / amy (L) Dom Oct 18, 2009 2:38 am | |
| Eso hizo que la temperatura de mi cuerpo aumentara considerablemente, por lo qu eme aferré más a él y lo besé más intensamente | |
|
| |
| Tema: Re: Primera cita *-* / amy (L) Dom Oct 18, 2009 2:39 am | |
| me estremecí por aquel beso tan intenso.Solo ella podía hacerme sentir eso con un beso.Ella y nadie más. | |
|
| |
| Tema: Re: Primera cita *-* / amy (L) Dom Oct 18, 2009 2:40 am | |
| Noté cómo se empezaba a poner nervioso, cosa que me gustó todavía más, si aquello era posible, por lo que metí una mano dentro de su camiseta | |
|
| |
| Tema: Re: Primera cita *-* / amy (L) Dom Oct 18, 2009 2:51 am | |
| empezando a olvidar donde estabamos cuando metio su mano por mi camiseta y le seguí besando con pasion,entreabriendo la boca para que mi lengua pudiese entrar en su boca y jugar con su lengua | |
|
| |
| Tema: Re: Primera cita *-* / amy (L) Dom Oct 18, 2009 2:52 am | |
| Jugaba con su lengua olvidando todo lo demás mientras le acariciaba el estómago, subiendo la mano hasta llegar al pecho. | |
|
| |
| Tema: Re: Primera cita *-* / amy (L) Dom Oct 18, 2009 2:54 am | |
| gozaba muchisimo del tacto de sus dedos sobre mi piel,sin cortar ese intenso beso que tanto estaba saboreando | |
|
| |
| Tema: Re: Primera cita *-* / amy (L) Dom Oct 18, 2009 2:56 am | |
| ¿Nos vamos de aquí? Le pregunto separándome de él bruscamente. O paraba en ese momento y ya no hacíamos nada, o después no podría... Y recordaba que estaba en un cine repleto de personas | |
|
| |
| Tema: Re: Primera cita *-* / amy (L) Dom Oct 18, 2009 3:02 am | |
| sonreí leve y me di la vuelta.Detras había un niño Ten,un regalo.. le dije dandole las palomitas y me levanté,cojiendo la mano de amy y pasando delante de la gente para salir de allí | |
|
| |
| Tema: Re: Primera cita *-* / amy (L) Dom Oct 18, 2009 3:03 am | |
| Cogí la mano de Edy y conseguimos pasar la fila de gente para llegar a las escaleras, que bajamos rápidamente para salir de allí lo más pronto posible. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera cita *-* / amy (L) | |
| |
|
| |
| Primera cita *-* / amy (L) | |
|