| Después del cine... =P (+18) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edy Love Universitario en Yale
Cantidad de envíos : 907
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Vie Oct 23, 2009 9:07 pm | |
| me vuelves loco amy.. confesé excitado después de que mordiese mi lengua.Bajé mis labios hasta su cuello y lo acaricié con el filo de mi lengua | |
|
| |
Amanda Styffen Universitaria en Yale
Cantidad de envíos : 3918
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Vie Oct 23, 2009 9:10 pm | |
| Sonreí al escucharle decir eso. Pues no te imaginas como me vuelves tú a mí...Susurré mientras me apartaba el pelo del cuello | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Vie Oct 23, 2009 9:22 pm | |
| Como? pregunté entre pequeños besos que iba depositando en su cuello,con una sonrisa divertida | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Vie Oct 23, 2009 9:23 pm | |
| Más que loca, si es que existe algo así.... Le cojo la cara y le beso todavía más apasionadamente si es que es posible... | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Vie Oct 23, 2009 9:33 pm | |
| genial.. dije con una pequeña sonrisa .Respondí a su beso con la misma intensidad,dejando de masajear su sexo para abrazarle. | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Vie Oct 23, 2009 9:34 pm | |
| Me levanté poco a poco mientras lo cogía de las manos y lo dirigía a la cama, quedando esta vez yo debajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Vie Oct 23, 2009 9:45 pm | |
| Me dejé llevar por ella hasta la cama.Cuando se estiro me incline sobre ella y empecé a besarle de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Vie Oct 23, 2009 9:46 pm | |
| Segui besandolo con pasión mientras abria mas mis piernas, yo estaba preparada.... ¿y el? | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Sáb Oct 24, 2009 1:13 am | |
| sonreí al ver que se abria de piernas,entregandose a mi.Me acurruqué entre sus piernas sin llegar a entrar en ella,rozando su sexo con mi miembro mientras seguía besandole | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Sáb Oct 24, 2009 3:38 pm | |
| Notaba su sexo en el mío, pero todavía no había llegado a penetrarme, sino que me besaba con pasión, como tantas veces había hecho esa misma noche. ¿Podría aguantar mucho tiempo así? | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Sáb Oct 24, 2009 6:34 pm | |
| bajé de nuevo los besos,centrandome ahora en su cuello mientras entraba lentamente en ella,a penas un par de centimetros | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Sáb Oct 24, 2009 6:36 pm | |
| mmm me gustaba eso, quizás era una de las primeras veces que iba lentamente en algo así, pero la verdad es que me estaba encantando. Cerré los ojos disfrutando todavia más | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Sáb Oct 24, 2009 6:48 pm | |
| Bajé más mis labios,siguiendo ahora con mi lengua su clavicula mientras elevaba un poco su cadera,adentrandome en su sexo unos centimetros mas | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Sáb Oct 24, 2009 6:49 pm | |
| Le empecé a seguir el rollo, moviendo cada vez más mi cadera de forma lenta para que entrara poco a poco dentro de mí mientras cerraba los ojos fuertemente. ¿Cómo puedes hacer que me guste tanto?Digo entre risas | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Sáb Oct 24, 2009 6:51 pm | |
| sonreí al oirle Con paciencia.. odio la gente que va al grano.. me gusta más ir despacio,con calma.. susurré,bajando un poco más mis labios para mordisquear sus pechos mientras me adentraba unos centimetros más en ella | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Sáb Oct 24, 2009 6:52 pm | |
| Gemí de placer. Lástima que a mí me gustara ir más al grano en este momento. Pues no sé tú... Pero yo necesito que lo hagas ya, me estoy volviendo loca. Susurro | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Sáb Oct 24, 2009 6:57 pm | |
| esa es la gracia.. volverte loca.. dije con una pequeña sonrisa al oir que lo estaba logrando,pasando mi lengua por su pecho | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Sáb Oct 24, 2009 6:58 pm | |
| Pues como sigas así... Me vas a dejar a medias...Bromeo. | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Sáb Oct 24, 2009 7:00 pm | |
| reí Luego ya cojeremos un ritmo más rapido.. pero la primera tiene que ser lenta. dije pasando mi lengua entre sus perfectos pechos,entrando un poco más | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Sáb Oct 24, 2009 7:02 pm | |
| A este paso... me duermo... Le susurro al oído. Yo soy más de las que van al grano...Le cojo la cara y lo beso apasionadamente | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Sáb Oct 24, 2009 7:17 pm | |
| Bueno.. cuando tu estes arriba,tu mandarás y lo haremos a tu manera.. ahora estoy yo encima.. dije con una pequeña sonrisa.Con una mano me apoyé en la cama y con la otra me aferre a su cadera,penetrandole ahora del todo.Excitado por ese momento no pude evitar morder con algo de fuerza labio inferior | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Sáb Oct 24, 2009 7:19 pm | |
| Sonreí pícaramente. ¿Acaso olvidaba que era una gimnasta? En cualquier momento me daría la vuelta y yo quedaría arriba, lo tenía más que claro... Cerré los ojos cuando me penetró del todo, disfrutando de eso y lo besé dulcemente | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Sáb Oct 24, 2009 7:21 pm | |
| empecé a moverme encima suyo,aciendo más intensa cada embestida mientras que le besaba con masion,sin perder ese toque de dulzura | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Sáb Oct 24, 2009 7:23 pm | |
| Empecé a mover mi cadera al son de sus pasos, siguiéndolo a él, esta vez el mandaba, pero la siguiente, estaba claro que no... | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 1:48 pm | |
| No me despegué ni un segundo de sus dulces labios,seguí disfrutando de ellos moviendonos ambos al mismo ritmo.Cientos de espasmos recorrían mi cuerpo con cada embestida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) | |
| |
|
| |
| Después del cine... =P (+18) | |
|