| Después del cine... =P (+18) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amanda Styffen Universitaria en Yale
Cantidad de envíos : 3918
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 1:50 pm | |
| Quería ir un poco más rapido, así que empecé a aumentar la intensidad mientras me aferraba fuerte a su espalda | |
|
| |
Edy Love Universitario en Yale
Cantidad de envíos : 907
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 1:52 pm | |
| Le mordí el labio inferior cuando aumento la intensidad de los movimientos,estirandolo levemente.Mi mano seguia agarrando su cadera,ayudando-le a seguir aquel ritmo | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 1:53 pm | |
| mmmm gemí de placer cuando me mordió el labio, eso me daba mucho morbo. Entrelacé su lengua con la mía | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 1:56 pm | |
| Nuestras lenguas empezaron a jugar entre ellas,lamiendose y enredandose.SOnreí leve y di una vuelta sobre la cama,dejando a amy encima | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 1:57 pm | |
| ¿Y ahora mando yo? Le pregunto al oído antes de morderle el lóbulo de la oreja y bajar mis besos hacia su cuello.. | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 1:59 pm | |
| me estremecí al sentir sus dientes presionando el lóbulo de mi oreja Eso parece.. respondí con una pequeña sonrisita,dejando que ahora ella hiciese lo que quisiese | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:01 pm | |
| Pues en ese caso... ya es hora de aumentar un poco, ¿no crees? Sonrío pícaramente y aumento el ritmo considerablemente mientras entrelazo su mano con la mía y sigo besándole el cuello | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:05 pm | |
| me mordí el labio al sentir como besaba mi cuello.Ese era mi punto debil,y ella lo sabía .Entrelazó su mano a una de las mias y con la otra me agarré a su trasero,ayudandole a seguir aquel ritmo tan acelerado pero constante que ella misma había marcado | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:08 pm | |
| Sonreí en su cuello, sabía que eso le excitaba muchísimo, al igual que a mí que me agarrara de esa forma. Aumenté un poco más sintiendo su cuerpo completamente pegado al mío. Pasé a besar sus hombros | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:09 pm | |
| me vuelves loco amy.. confesé con una pequeña sonrisa ,aumentando el ritmo al mismo tiempo que ella | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:13 pm | |
| Volví a besarlo apasionadamente. Eso era algo de lo que ya me había dado cuenta, y me encantaba... Aumenté un poco más el ritmo, esperaba que él pudiera seguirlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:27 pm | |
| Cada vez aumentaba más y más el ritmo y yo estaba dispuesto a seguirlo.Seguí aquel apasionado beso,lleno de lujuria pero tambien dulzura,unos besos que solo amy era capaz de darme.Aferrado a sus glúteos le ayudaba a moverse,de arriba a abajo,de atras a deelante,cualquier forma que hiciese más intensas y profundas las embestidas | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:29 pm | |
| ¿Acaso estaba llegando al orgasmo? Yo diría que sí,pero quería aguantar aunque fuera un poco más, disfrutar de su cuerpo, disfrutar de Edy.. Volví a besarlo en sus labios mientras me movía más rápido, aumentando bastante el ritmo | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:34 pm | |
| Mi cuerpo ardía entre las sabanas rebueltas por nuestros movimientos.Ella no dejaba de moverse más y más rapido y era algo que pronto haría que me corriese.Una de las cosas malas de ir al grano como a ella le gustaba,que se dura muy poco.. | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:35 pm | |
| Empecé a ir cada vez más despacio,haciendo más largos nuestros besos y también las embestidas. Empecé a acariciarle el pecho lentamente | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:37 pm | |
| Empezó a moverse más lentamente,lo cual a mi me gustaba más.Sonreí entre sus besos y deslicé una mano por su espalda desnuda,acariciando con suavidad su piel | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:38 pm | |
| Sentí la necesidad de abrazarlo,por lo que así lo hice, poniendo mi cabeza en el hueco de su cuello, frenando por completo,con él todavía dentro de mí. | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:42 pm | |
| sonreí leve cuando me abrazó ,parandose en seco.Deslicé una mano a su cabello para acariciarlo con suavidad ,ladeando la cabeza para encerrar la suya entre mi cuello y mi rostro | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:44 pm | |
| Te quiero Edy... susurro, tenía que decírselo, estaba empezando a sentir que lo quería, que lonecesitaba... quizás era demasiado pronto, pero tenía quehacerlo | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:48 pm | |
| me estremecí al escuchar eso.Yo se lo había dicho varias veces,pero ella a mi.. no,era la primera Y yo.. susurré,enredando mis dedos en su cabellera | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:50 pm | |
| Sonreí y lo besé dulcemente sin decir nada más. | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:52 pm | |
| Es la primera vez que me lo dices.. comenté,estrechandole con suavidad entre mis brazos | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 2:52 pm | |
| Yo no puedo decir algo sin sentirlo, y ahora lo siento...Le acaricio la cara. | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 3:00 pm | |
| guay.. dije con una pequeña sonrisa,ladeando la cabeza para besar su mano cuando acarició mi rostro | |
|
| |
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) Dom Oct 25, 2009 3:02 pm | |
| Sonrío al notar ese gesto tan bonito en mi mano. Creo que es imposible no quererte... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Después del cine... =P (+18) | |
| |
|
| |
| Después del cine... =P (+18) | |
|