Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Te encuentras bien? / Amy EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Te encuentras bien? / Amy EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Te encuentras bien? / Amy EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Te encuentras bien? / Amy EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Te encuentras bien? / Amy EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Te encuentras bien? / Amy EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Te encuentras bien? / Amy EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Te encuentras bien? / Amy EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Te encuentras bien? / Amy EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Te encuentras bien? / Amy Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy Voting_barTe encuentras bien? / Amy Vote_rcap 
Amanda Styffen
Te encuentras bien? / Amy Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy Voting_barTe encuentras bien? / Amy Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Te encuentras bien? / Amy Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy Voting_barTe encuentras bien? / Amy Vote_rcap 
Danielle Portman
Te encuentras bien? / Amy Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy Voting_barTe encuentras bien? / Amy Vote_rcap 
Edy Love
Te encuentras bien? / Amy Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy Voting_barTe encuentras bien? / Amy Vote_rcap 
Noah McFly
Te encuentras bien? / Amy Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy Voting_barTe encuentras bien? / Amy Vote_rcap 
Brook Williams
Te encuentras bien? / Amy Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy Voting_barTe encuentras bien? / Amy Vote_rcap 
Agnes Andrews
Te encuentras bien? / Amy Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy Voting_barTe encuentras bien? / Amy Vote_rcap 
Alexander Beaton
Te encuentras bien? / Amy Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy Voting_barTe encuentras bien? / Amy Vote_rcap 
Andie Anderson
Te encuentras bien? / Amy Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy Voting_barTe encuentras bien? / Amy Vote_rcap 

 

 Te encuentras bien? / Amy

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptySáb Nov 21, 2009 11:45 am

Me habian llamado,era una amiga de Amy y me dijo que había tenido un accidente.Eso me preocupó muchisimo ¿estaría bien? necesitaba verle ya así que me subí a la liusina y le dije al chofer que me llevase hasta su casa.
Cuando llegue salí del veiculo y caminé hacia la puerta para cuando llegué a esta picar un par de veces al timbre
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptySáb Nov 21, 2009 7:26 pm

Oigo el timbre y cojo el mando a distancia. Le doy a pause, aunque casualmente estaba viendo una película que me habían dicho que había visto antes, no la recordaba, por lo que la ví otra vez.
Me levanto tranquilamente y me bajo un poco la camiseta de manga corta que llevo, me arreglo un poco también los pantalones cortos, que a pesar de estar llegando el invierno en mi casa estaba la calefacción encendida a tope y se estaba muy a gusto.
Abro la puerta.
Hola Saludo al chico que está ahí.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyDom Nov 22, 2009 3:53 am

Amy! exclamé cundo por fin le vi,parecía que no tenía ningún rasguño lo cual me alivió Estas bien? pregunté acerdandome a ella,abrazandole.Me tenía super preocupado
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyDom Nov 22, 2009 4:45 pm

Sí, tengo arañazos y tal, pero por lo demás, estoy bien.. Me quedé un poco para al ver que me abrazaba con tanta efusividad
Y bueno, creo que debería saber quién eres.. ¿no?No solía abrazarme con extraños, y me gustaría saber quién era ese chico.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyDom Nov 22, 2009 7:58 pm

si,deberias.. dije riendo Si que te has recuperdao rapido,incluso gastas bromas.. dije con una suave sonrisa,estaba claro que bromeaba..
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyDom Nov 22, 2009 10:48 pm

No es ninguna broma.. no sé quien eres, en serio. Digo seria. Quizás no le hacía gracia lo que estaba diciendo, pero era la pura verdad. no conocía a ese chico de nada
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyLun Nov 23, 2009 10:11 pm

Espera.. tienes.. ¿amnesia de esa rara? pregunté poniendome más serio ¿lo había olvidado todo?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyMar Nov 24, 2009 4:23 pm

No es rara, es amnesia, simplemente... Me encojo de hombros. ¿Amnesia rara? Ni que existiera amnesia normal...
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyMar Nov 24, 2009 9:41 pm

Amy,soy edy dije intentado que recordase,no podía olvdarme,no ahora que estabamos tan bien que incluso había logrado arrancarle algún que otro "te quiero"
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyMiér Nov 25, 2009 4:30 pm

Asiento con la cabeza.
Vale,Edy... Seguramente no se me olvidaría su nombre, o por lo menos eso esperaba. Un montón de gente se me había prsentado en las últimas veinticuatro horas, y la verdad es que empezaba a confundirlos
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyJue Nov 26, 2009 8:25 pm

Enserio no recuerdas nada de nada? pregunté,estrañado a la vez que algo aterrado por el echo de pensar que lo había olvidado todo.Todo..
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyJue Nov 26, 2009 10:03 pm

off: jajaja jodete xdddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyJue Nov 26, 2009 11:34 pm

sí, creo que no tengo cara de bromear... ¿o acaso si?
Me encojo de hombros sin saber bien qué decir



off: annie.. no empieces.. k a ti tampoco te recuerdo! xD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Annie Jane Lawrence
Universitaria en Yale / Mod
Annie Jane Lawrence


Cantidad de envíos : 1016
Localización : en mi casa (?)

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyJue Nov 26, 2009 11:42 pm

off: joder... no me dejas meterme con chuck, no me dejas meterme cn edy... ¬¬ además, el chico es mi novio, puedo meterme cn el un poco digo yo noo? xDDDD (hablo en genral, no especificamente en el personaje de Edy, porq se q ALGUNOS empezaran a decir cosas xd)
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyJue Nov 26, 2009 11:58 pm

Espera.. dije metiendo mi mano en el bolsillo en busca de mi móvil,creo que tenía una foto de nosotros dos juntos..
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyVie Nov 27, 2009 5:11 pm

off: edy, gracias por no opinar.. a annie se le va la cabeza


no, si yo espero... Me cruzo de brazos... ¿acaso lo estaban llamando y lo tenía en vibración? ¿por qué sino iba a sacar el móvil?
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyVie Nov 27, 2009 8:40 pm

off:si,lo se xD

Cuando tube el movil entre las manos empecé a buscar donde estaban las fotos y entre las muchas que tenía con ella le dí a la primera que salió,una en la que salía yo besandole la mejilla Mira.. dije pasndole el movil
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyVie Nov 27, 2009 9:10 pm

Veo la foto, al parecer a mi me estaba pareciendo graciosa la idea.
¿Por qué me reía? Le pregunto a Edy.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyVie Nov 27, 2009 11:40 pm

No sé.. siempre estas riendote.. dije con una suave sonrisa,mordiendome el labio mientras le miraba ¿realmente no recordaba nada de nada?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyVie Nov 27, 2009 11:41 pm

¿Y esa vez no era por algo en especial? Tengo una cara un tanto... ¿graciosa?Sonrio al ver de nuevo la fotografía
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyVie Nov 27, 2009 11:54 pm

Si bueno.. en todas.. dije con una suave sonrisa y pasé la foto,poniendo una en la que aparecía ella mordiendome la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptyVie Nov 27, 2009 11:57 pm

¿Somos aficionados a las fotos? Me río. Porque tengo pinta de estar divirtiéndome de verdad... Sonrio. ¿Quieres pasar?Me había dado cuenta de que estábamos en el pasillo, cuando lo más educado hubiera sido entrar al salón directamente, a pesar de que yo estuviera viendo una película y la tuviera en pause... y bueno, también si era mi amigo no era cuestión de tenerlo ahí en el pasillo.. ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptySáb Nov 28, 2009 12:02 am

Bueno.. me gusta tener fotos contigo.. dije con una suave sonrisa.Si que se estaba divirtiendo en todas las fotos,eso me encantaba de ella que siempte se divertía.Asentí con una suave sonrisa pasando a aquella mansión en la que había estado más de una vez pero que,para ella,debía de ser la primera vez que pisaba ese suelo..
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptySáb Nov 28, 2009 12:06 am

Sonrío y no digo nada más...
Anda vamos... Empiezo a caminar hacia el salón, que por el momento, al ser el pasillo principal no me perdía...
anteriormente había entrado en la habitación de mi padre pensando que ahíe staba la mía... me estaba empezando a perder en aquella enorme casa, hasta que me volviera a acostumbrar..
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy EmptySáb Nov 28, 2009 12:11 am

reí un poco y caminé detrás de ella hacia el salón,mirando la foto que seguía apareciendo en la pantalla de mi móvil.Joder,echaba de menos que me saludase con un beso..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te encuentras bien? / Amy Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Te encuentras bien? / Amy
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Mansion Styffen-
Cambiar a: