| Te encuentras bien? / Amy | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amanda Styffen Universitaria en Yale
Cantidad de envíos : 3918
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Sáb Nov 28, 2009 12:12 am | |
| Llegamos al salón. Estaba viendo una película... en italiano, pero una película al fin y al cabo...Me encojo de hombros. Dicen que mi favorita... Y creo que llevan razón, pero todavía no puedo comparar | |
|
| |
Edy Love Universitario en Yale
Cantidad de envíos : 907
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Sáb Nov 28, 2009 12:39 am | |
| No sabía que supieses italiano.. confesé,amy nunca me había dicho eso así que me sorprendió bastante ver que ahora ella estaba viendo una pelicula en aquel idioma | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Sáb Nov 28, 2009 12:41 am | |
| Sí, mis abuelos son italianos, y mi madre vive en italia... De ahí la razón de que yo sepa italiano... Me ha dicho mi padre que antes solíamos viajar todos los veranos allí a verlos y tal... Explico. Y bueno, el italiano es más.. no sé, puede ser que se estén insultando y si no lo entiendes parece que se están diciendo cualquier cosa!Me rio | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Sáb Nov 28, 2009 12:50 am | |
| reí al escucharle Ya veo.. pues,no me lo habías dicho.. dije.Nunca me habá hablado mucho de sus padres,la verdad.Lo unico que sabía es que tenía un banco.. creo | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Sáb Nov 28, 2009 12:55 am | |
| A mí me lo han dicho esta mañana... Me encojo de hombros. No recordar nada es completamente horrible | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Sáb Nov 28, 2009 12:57 am | |
| see. murmuré.Y tanto que lo era,para mi tambien.A mi me encantaba lo que teniamos,escuchar de sus labios aquellos fugaces "te quiero" | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Sáb Nov 28, 2009 2:22 pm | |
| Es como si... no tuviera recuerdos... como si no hubiera tenido una vida antes... no sé, como si hubiera nacido ayer pero todo el mundo me conociera y yo no sé quién es la gente que me saluda ni nadaExplico. Es muy frustrante. la gente sabe más cosas de ti que tú misma...Me siento en el sofá y le hago un gesto a Edy para que se sentara conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Sáb Nov 28, 2009 7:18 pm | |
| Cuanto durará esto? pregunté con curiosidad.Quería saber si iba a recuperar la memoria y si la respuesta era un si,cuando iba a hacerlo? | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Sáb Nov 28, 2009 7:20 pm | |
| Me encojo de hombros. Los médicos tampoco lo saben. Los recuerdos vienen a mi memoria cuando les da la gana... en algunas situaciones, cuando me hablan de ellas, o otras veces me hablan de ellas y no me acuerdo. Me encojo de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Sáb Nov 28, 2009 7:27 pm | |
| Esto me va a costar.. murmuré.Ya me había acostumbrado demasiado a ella y a sus besos,ahora no se que haría ya que nisiquiera me recordaba | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Sáb Nov 28, 2009 7:33 pm | |
| Creo que me va a costar muchísimo más a mí. Digo sinceramente. Pero bueno, yo que sé... Por lo menos los demás me ayudan. | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Sáb Nov 28, 2009 9:19 pm | |
| Te has leido el blog? le pregunté,allí hablaban bastante de ella y de su vida privada,aun que en el ultimo había salido mencionado chuck y era algo de lo que tenía pensado hablar con ella antes de que pasase lo de el accidente | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Sáb Nov 28, 2009 9:22 pm | |
| ¿Blog? Me quedo un poco extrañada. ¿Qué blog tengo que leer y para qué me va a servir eso?Pregunto. | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Sáb Nov 28, 2009 9:29 pm | |
| Hay un blog,escrito por una chica que no se sabe quien es:Gossip Girl.. es un blog de cotilleo y habla de la vida de la gente de Mnhattan.. tambien habla de ti.. expliqué,intentado que entendiese lo que era aquel blog | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Sáb Nov 28, 2009 9:32 pm | |
| ¿Y por qué habla de mí? Pregunto sintiéndome un poco molesta. ¿Me sigue o algo así? Ni que fuera una figura de éxito en Manhattan... ¿o acaso sí? | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Dom Nov 29, 2009 3:32 am | |
| Amanda,vives en el UES,eres de la elite.. ¿tanto te extraña que hablen de ti? dije riendo un poco,no sabía que es lo que le sorprendía tanto a la chica | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Dom Nov 29, 2009 3:35 am | |
| Vamos, que me tienen completamente controlada...Me encojo de hombros. Creo que no me arrepiento de nada de lo que he hecho, o por lo menos eso espero. | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Dom Nov 29, 2009 3:41 am | |
| No sé.. murmuré realmente sin saber si se arrepentía de algo o no,aun que esperaba que no se arrepintiese de lo que había pasado entre nosotros,y deseaba que todo volviese a la normalidad cuanto antes | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Dom Nov 29, 2009 3:42 am | |
| Yo tampoco estoy muy segura en realidad, pero bueno, lo hecho hecho está y no lo puedo cambiar... así que me da igual arrepentirme o no. Me encojo de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Dom Nov 29, 2009 3:44 am | |
| Deberías leerlo,te enterarias de cosas.. dije riendo un poco,en realidad quería que lellese las partes en las que gossip girl hablaba de nosotros | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Dom Nov 29, 2009 12:35 pm | |
| ¿Y dónde se lee eso? Pregunto interesada. Porque no tengo ni idea... ¿Está en internet o algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Dom Nov 29, 2009 7:14 pm | |
| Reí,realmente lo había olvidado todo.. Si Amy,esta en internet.. dije riendo un poco Cuando quieras te lo enseño.. no sabía como reaccionaria cuando le dijiese que le quería,ni siquiera sabía como decirlo,por eso preferia que lo lellese en el bloc.. | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Dom Nov 29, 2009 7:28 pm | |
| Tengo un portátil. Digo de repente. No sé dónde puedo encontrarlo, pero bueno... Supongo que estará en mi habitación, pero es que ahora mismo no sé llegar a ella... me encojo de hombros | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Dom Nov 29, 2009 7:42 pm | |
| si quieres te llevo.. dije riendo un poco,sonaba raro que yo conociese su propia casa mejor que ella misma ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy Dom Nov 29, 2009 7:50 pm | |
| Me harías un favor... Mi padre me dijo que me iba a traer los planos de la casa para que supiera donde estaban las cosas, pero ahora está trabajando.Era frustrante que los demás supieran dónde estaban las cosas en mi casa y yo no tuviera ni idea, pero debería acostrumbrarme a eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te encuentras bien? / Amy | |
| |
|
| |
| Te encuentras bien? / Amy | |
|