Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Voting_barTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcap 
Amanda Styffen
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Voting_barTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Voting_barTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcap 
Danielle Portman
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Voting_barTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcap 
Edy Love
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Voting_barTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcap 
Noah McFly
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Voting_barTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcap 
Brook Williams
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Voting_barTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcap 
Agnes Andrews
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Voting_barTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcap 
Alexander Beaton
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Voting_barTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcap 
Andie Anderson
Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcapTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Voting_barTe encuentras bien? / Amy - Página 2 Vote_rcap 

 

 Te encuentras bien? / Amy

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 12:12 am

Llegamos al salón.
Estaba viendo una película... en italiano, pero una película al fin y al cabo...Me encojo de hombros. Dicen que mi favorita... Y creo que llevan razón, pero todavía no puedo comparar
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 12:39 am

No sabía que supieses italiano.. confesé,amy nunca me había dicho eso así que me sorprendió bastante ver que ahora ella estaba viendo una pelicula en aquel idioma
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 12:41 am

Sí, mis abuelos son italianos, y mi madre vive en italia... De ahí la razón de que yo sepa italiano... Me ha dicho mi padre que antes solíamos viajar todos los veranos allí a verlos y tal... Explico. Y bueno, el italiano es más.. no sé, puede ser que se estén insultando y si no lo entiendes parece que se están diciendo cualquier cosa!Me rio
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 12:50 am

reí al escucharle Ya veo.. pues,no me lo habías dicho.. dije.Nunca me habá hablado mucho de sus padres,la verdad.Lo unico que sabía es que tenía un banco.. creo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 12:55 am

A mí me lo han dicho esta mañana... Me encojo de hombros. No recordar nada es completamente horrible
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 12:57 am

see. murmuré.Y tanto que lo era,para mi tambien.A mi me encantaba lo que teniamos,escuchar de sus labios aquellos fugaces "te quiero"
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 2:22 pm

Es como si... no tuviera recuerdos... como si no hubiera tenido una vida antes... no sé, como si hubiera nacido ayer pero todo el mundo me conociera y yo no sé quién es la gente que me saluda ni nadaExplico. Es muy frustrante. la gente sabe más cosas de ti que tú misma...Me siento en el sofá y le hago un gesto a Edy para que se sentara conmigo
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 7:18 pm

Cuanto durará esto? pregunté con curiosidad.Quería saber si iba a recuperar la memoria y si la respuesta era un si,cuando iba a hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 7:20 pm

Me encojo de hombros.
Los médicos tampoco lo saben. Los recuerdos vienen a mi memoria cuando les da la gana... en algunas situaciones, cuando me hablan de ellas, o otras veces me hablan de ellas y no me acuerdo. Me encojo de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 7:27 pm

Esto me va a costar.. murmuré.Ya me había acostumbrado demasiado a ella y a sus besos,ahora no se que haría ya que nisiquiera me recordaba
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 7:33 pm

Creo que me va a costar muchísimo más a mí. Digo sinceramente. Pero bueno, yo que sé... Por lo menos los demás me ayudan.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:19 pm

Te has leido el blog? le pregunté,allí hablaban bastante de ella y de su vida privada,aun que en el ultimo había salido mencionado chuck y era algo de lo que tenía pensado hablar con ella antes de que pasase lo de el accidente
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:22 pm

¿Blog? Me quedo un poco extrañada. ¿Qué blog tengo que leer y para qué me va a servir eso?Pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:29 pm

Hay un blog,escrito por una chica que no se sabe quien es:Gossip Girl.. es un blog de cotilleo y habla de la vida de la gente de Mnhattan.. tambien habla de ti.. expliqué,intentado que entendiese lo que era aquel blog
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:32 pm

¿Y por qué habla de mí? Pregunto sintiéndome un poco molesta. ¿Me sigue o algo así? Ni que fuera una figura de éxito en Manhattan... ¿o acaso sí?
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 3:32 am

Amanda,vives en el UES,eres de la elite.. ¿tanto te extraña que hablen de ti? dije riendo un poco,no sabía que es lo que le sorprendía tanto a la chica
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 3:35 am

Vamos, que me tienen completamente controlada...Me encojo de hombros. Creo que no me arrepiento de nada de lo que he hecho, o por lo menos eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 3:41 am

No sé.. murmuré realmente sin saber si se arrepentía de algo o no,aun que esperaba que no se arrepintiese de lo que había pasado entre nosotros,y deseaba que todo volviese a la normalidad cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 3:42 am

Yo tampoco estoy muy segura en realidad, pero bueno, lo hecho hecho está y no lo puedo cambiar... así que me da igual arrepentirme o no. Me encojo de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 3:44 am

Deberías leerlo,te enterarias de cosas.. dije riendo un poco,en realidad quería que lellese las partes en las que gossip girl hablaba de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 12:35 pm

¿Y dónde se lee eso? Pregunto interesada. Porque no tengo ni idea... ¿Está en internet o algo?
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 7:14 pm

Reí,realmente lo había olvidado todo.. Si Amy,esta en internet.. dije riendo un poco Cuando quieras te lo enseño.. no sabía como reaccionaria cuando le dijiese que le quería,ni siquiera sabía como decirlo,por eso preferia que lo lellese en el bloc..
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 7:28 pm

Tengo un portátil. Digo de repente. No sé dónde puedo encontrarlo, pero bueno... Supongo que estará en mi habitación, pero es que ahora mismo no sé llegar a ella... me encojo de hombros
Volver arriba Ir abajo
Edy Love
Universitario en Yale
Edy Love


Cantidad de envíos : 907

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 7:42 pm

si quieres te llevo.. dije riendo un poco,sonaba raro que yo conociese su propia casa mejor que ella misma ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2009 7:50 pm

Me harías un favor... Mi padre me dijo que me iba a traer los planos de la casa para que supiera donde estaban las cosas, pero ahora está trabajando.Era frustrante que los demás supieran dónde estaban las cosas en mi casa y yo no tuviera ni idea, pero debería acostrumbrarme a eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te encuentras bien? / Amy   Te encuentras bien? / Amy - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Te encuentras bien? / Amy
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Mansion Styffen-
Cambiar a: