Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Buenos días Chuck... [+18] EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Buenos días Chuck... [+18] EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Buenos días Chuck... [+18] EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Buenos días Chuck... [+18] EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Buenos días Chuck... [+18] EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Buenos días Chuck... [+18] Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] Voting_barBuenos días Chuck... [+18] Vote_rcap 
Amanda Styffen
Buenos días Chuck... [+18] Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] Voting_barBuenos días Chuck... [+18] Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Buenos días Chuck... [+18] Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] Voting_barBuenos días Chuck... [+18] Vote_rcap 
Danielle Portman
Buenos días Chuck... [+18] Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] Voting_barBuenos días Chuck... [+18] Vote_rcap 
Edy Love
Buenos días Chuck... [+18] Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] Voting_barBuenos días Chuck... [+18] Vote_rcap 
Noah McFly
Buenos días Chuck... [+18] Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] Voting_barBuenos días Chuck... [+18] Vote_rcap 
Brook Williams
Buenos días Chuck... [+18] Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] Voting_barBuenos días Chuck... [+18] Vote_rcap 
Agnes Andrews
Buenos días Chuck... [+18] Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] Voting_barBuenos días Chuck... [+18] Vote_rcap 
Alexander Beaton
Buenos días Chuck... [+18] Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] Voting_barBuenos días Chuck... [+18] Vote_rcap 
Andie Anderson
Buenos días Chuck... [+18] Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] Voting_barBuenos días Chuck... [+18] Vote_rcap 

 

 Buenos días Chuck... [+18]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 5:07 pm

Me había levantado temprano. No sabía cómo ni por qué, pero tenía ganas de ver a Chuck. Recordé que él me había dicho que me llamaría, pero no sabía cuando, y no me apetecía estar perdida en aquella gran casa de la que no sabía dónde estaba el baño y la cocina. Ni siquiera sabía cómo llegar otra vez a mi habitación.
Me acababa de duchar y me había vestido, y después me fui en dirección al a suite de Chuck.
Y allí estaba, en la suite de Chuck, viéndolo dormir en la gran cama de matrimonio, él sólo.
Había conseguido que me abrieran la suite para darle una sorpresa y despertarlo, y en la mesa ya estaba preparado su desayuno favorito, tostadas con mermelada. Había recordado eso y mandé a un camarero que lo preparara y lo subiera sin hacer ruido, y así fue.
Eran las once del mediodía y él todavía dormía, por lo que me tumbé a su lado en la cama y empecé a darle pequeños besos en la mejilla para despertarlo


Última edición por Amanda Styffen el Sáb Nov 28, 2009 6:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 5:15 pm

Buenos días Chuck...susurré. ¿Has dormido bien? Cogí la mano que el tenía acariciándome la mejilla y le di un beso en ella.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 5:20 pm

Sonríe junto a sus labios y le seguí besando dulcemente.
Quería que fuera una sorpresa, así que no he esperado a que me llamases...Le contesto y me encojo de hombros. Y tenemos preparado el desayuno en la mesa. Sonrío.
Chuck me hacía sentir muy bien y notaba que me quería
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 5:28 pm

Niego con la cabeza.
Pero sí estoy en tu carta...Que por supuesto, es una carta diferente. no iba a estar en una carta en donde cualquiera podría elegirme... así que sólo puedes elegirme tú Sonrío dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 5:32 pm

Asentí con la cabeza.
¿Acaso me eliges a mí para desayunar en lugar de esas fantásticas tostadas con mermelada que hay sobre la mesa? Subo las cejas, retándolo. Porque mira que si me eliges a mí, se van a enfriar y todo y luego no van a estar tan buenas como ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 5:39 pm

¿y yo en qué cuenta estoy? Pregunto a la vez que acaricio su cara con mi mano lentamente. Porque eso no lo tengo muy claro...Bromeo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 5:52 pm

Me parece perfecto Sonrío y te beso dulcemente mientras te destapo para después meterme yo también entre las sabanas y pegar mi cuerpo contra el tuyo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 6:05 pm

No digas eso anda, que en mi casa me pierdo... Digo antes de seguir besándolo, esta vez con más pasión.
Y era cierto, mi casa era horrible, demasiado grande y yo sola con el mayordomo todo el día. Tenía que decirme dónde estaba cada cosa, y era demasiado frustrante para mí no recordarlo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 6:12 pm

En ese caso, si siempre estoy aquí nunca podre dejar de perderme en mi casa... Digo lógicamente. ¿Acaso lo había dicho con doble sentido?¿Quería que fuera a vivir con él otra vez?
Seguí besándolo mientras metía una de mis manos debajo de su camiseta del pijama y le acariciaba el pecho
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 6:21 pm

¿Aquí? ¿Contigo dices? ¿Cómo antes? Pregunté. Me había decepcionado un poco que no hubiera intentado decir que me fuera con él a vivir... si estábamos bien, ¿por qué no? sólo debía ir si me agobiaba... sino, nada... eso había dicho él.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 6:33 pm

Bueno... Siempre podría convencer a mi padre de que es lo mejor para mí...Sonrío cerca de tus labios. Y aquí no me iba a perder,es más pequeño... sólo un poco más pequeño...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 6:43 pm

Acepto eso de vivir aquí contigo, entonces... Rocé otra vez sus labios con los míos e intensifiqué el beso muchísimo más y le desabotoné con las manos los botones de su camiseta del pijama mientras tanto.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 6:48 pm

Pasé a darle besos en el cuello, seguidamente a sus hombros y después en su pecho para volver de nuevo a besar sus labios apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 6:53 pm

Me tenías ganas, ¿eh? Susurro en su oído antes de morderle el lóbulo de la oreja.La verdad es que yo también tenía ganas de hacer el amor con él, es como si hubieran pasado meses desde que no lo hacíamos, menuda tontería
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 6:57 pm

Me estremecí ante su última caricia y le sonreí pícaramente.
Me levanté de la cama y empecé a bajarme los pantalones vaqueros con lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 7:03 pm

Sonreí al verlo así y me mordí el labio a la vez que pasaba mis manos alrededor de mi cadera y me bajaba las bragas lentamente sin dejar de mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 7:13 pm

Me acerqué a él lentamente y quité las sábanas para mirar su cuerpo. Observé su miembro debajo de sus boxer y sonreí.
Efectivamente, me tenía muchísimas ganas...
Me empecé a tumbar encima de él mientras le besaba las piernas e iba subiendo poco a poco hasta llegar a sus boxer y quitárselos.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 7:19 pm

Seguí su beso con fuerza, con pasión, con ganas... Abrí un poco las piernas y empecé a bajar lentamente para que él hiciera el resto.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 7:30 pm

Cerré los ojos lentamente al notarlo de nuevo dentro de mí, y muchas imágenes me vinieron a la cabeza de los momentos en los que lo había hecho con él.
Se me escapó un gemido de satisfacción y lo seguí besando
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 7:34 pm

Pasaba mis manos por su pecho una y otra vez mientras él aumentaba mucho más el ritmo y yo lo ayudaba movimiento mis caderas más rápidamente.
Me encantaba esa situación, ese estado, ese sentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 7:46 pm

Gemía cada vez más fuerte, sintiéndolo dentro de mí, siendo suya y él siendo mío. Entrelacé mi mano con la suya, apretándola fuerte mientras lo seguía besando.
Muchos sentimientos renacían dentro de mí como la primera vez
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 7:52 pm

Me separé de él para mirarlo a la cara y sonreí de felicidad para después estremecerme con sus embestidas. Volví a cerrar los ojos y empecé a besarle el cuello dándole pequeños mordiscos
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 7:57 pm

Estoy a punto Chuck... Dije entre gemidos y con la respiración completamente agitada para después besarlo y entrelazar mi lengua con la suya otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 8:01 pm

Noté cómo se corría dentro de mí y yo grité de placer para después poner mi cabeza en su hombro e intentar respirar con más tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] EmptySáb Nov 28, 2009 8:10 pm

He hecho bien en venir a despertarte... Digo finalmente cerca de sus labios y lo besé dulcemente, para después separarme de él y tumbarme boca arriba sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos días Chuck... [+18] Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos días Chuck... [+18]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Relajándome en el spa [Chuck]
» Charles Bartholomew Bass 'Chuck Bass'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Suite Bass-
Cambiar a: