Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje o da vida a uno de los principales de Gossip Girl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Últimos temas
» Personajes de la serie
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2014 9:51 am por Serena Van Der Woodsen Rh

» SAHORI LOVATO
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 am por SAHORI LOVATO

» Registra tu avatar
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:25 am por SAHORI LOVATO

» Pide tu vivienda
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 am por SAHORI LOVATO

» Personajes inventados
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 am por SAHORI LOVATO

» AVATARES ACTIVOS
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 pm por Agnes Andrews

» Después de clases (Amy)
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 4:19 pm por Amanda Styffen

» SEEESS BOOM SEEES BOOOMB YOOOR A SEEESS BOOM [libre:$]
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 12:23 am por Serena Van Der Woodsen

» Relaciones de Elizabetta
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:03 pm por Elizabetta A. Sears

Mejores posteadores
Chuck Bass
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcap 
Amanda Styffen
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcap 
Annie Jane Lawrence
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcap 
Danielle Portman
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcap 
Edy Love
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcap 
Noah McFly
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcap 
Brook Williams
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcap 
Agnes Andrews
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcap 
Alexander Beaton
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcap 
Andie Anderson
Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcapBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Voting_barBuenos días Chuck... [+18] - Página 2 Vote_rcap 

 

 Buenos días Chuck... [+18]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 8:22 pm

Te quiero Chuck... Susurro. Sabía que era algo pendiente de decirle, no sabía por qué, pero lo sentía, así de simple, y no me lo iba a guardar, por lo menos no esa vez.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 8:35 pm

Me giré y lo abracé, apoyando mi cabeza en su pecho y acariciando su mano con la mía.
Creo que se han enfriado las tostadas... Bromeo. Por supuesto que se habían enfriado.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 8:43 pm

No estaría nada mal, la verdad... Pero ahora quiero churros con chocolate. Suelto, había cambiado de opinión con respecto a las tostadas.
Moví la cabeza para poder mirarlo a la cara y lo besé dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 8:51 pm

Madre mía, eso de ser el hijo del dueño tiene que traer locos a los del servicio...Me río. Y gracias por los churros. Sonreí y volví a ponerme como antes. Pero yo no me pienso levantar para abrirles la puerta... Digo después
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:03 pm

Mientras se levantaba y cogía la bandeja yo me puse la ropa interior y me senté en la cama apoyando la espalda en la pared.
¿Mejor buena pinta que tú? Imposible.. Digo. Anda pues sí, tienen mejor buena pinta. Bromeo cuando veo los churros
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:11 pm

Abro la boca y muerdo el churro mojado en chocolate, manchándome un poco la cara y después mastico. Anda que están poco buenos... Digo sonriendo. ¿Me limpias?Pongo cara de niña buena
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:20 pm

Abrí la boca para que me diera más. No tenía intención de moverme. Parecía una niña pequeña de esa forma, pero me daba igual, estaba demasiado gandula ese día.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:23 pm

Mordí otra vez y lo mastiqué lentamente.
Me gusta que me des de comer churros, sí sí...Digo una vez que había tragado. Dame más. Le pido, seguro que la escena era graciosísima
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:31 pm

Mordí otra vez el churro y seguí masticando. Vi cómo me miraba, de forma diferente.
¿Qué estás pensando, Chuck Bass? Subo las cejas. La verdad es que podía imaginármelo, pero esperaba que me lo dijera el
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:39 pm

Asiento con la cabeza. Sí que quiero saberlo...Y quiero que me lo digas ahora mismo... Le digo mientras cogía otro churro lo mojaba en chocolate y lo mordía
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:44 pm

Me río.
Chuck... Como te lo digo... Es imposible. Digo. Acabamos de... ¿y ya estás pensando en lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:49 pm

Paso la lengua por mis labios cuando se separa de mi y sonrio.
¿En serio lo quieres hacer otra vez?Pregunto incrédula.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:53 pm

Yo no quiero que te mueras... Digo con doble sentido. Quizás me estaba insinuando para que siguiéramos, o quizás no, ni yo misma lo sabía. Eso sí, si se lanzaba otra vez no le iba a decir que no
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:58 pm

Asiento con la cabeza con cara de preocupación. No me gustaría correr el riesgo de que te murieras por algo así... Soy capaz de hacer un esfuerzo por tí, para que veas... Pongo mis manos en sus hombros y lo beso otra vez
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 10:07 pm

Dejemos a los médicos y a las enfermeras en el hospital, que ahí están bien, que me pusieron unas cuantas agujas... Suelto. Asi´que digamos que soy tu... ángel de la guarda Aumenté más la intensidad del beso, entrelazando mi lengua con la suya
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 3:06 pm

lo empujo un poco contra mi y ambos caemos tumbados en la cama. Lo sigo besando con pasión y paso mis manos por su espalda, acariciándolo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 3:12 pm

Noté cómo empezó a acariciarme las ingles y mi temperatura aumentó considerablemente. Parecía mentira como con ese simple gesto ya podía tenerme contenta, pero no hice caso y empecé a bajar mis manos hacia su culo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 6:22 pm

Noté sus dedos en mi clítoris y me estremecí, para después sonreír contra sus labios y volver a besarlo apasionadamente. Me gustaba demasiado todo lo que hacía, y también se me notaba demasiado
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 6:26 pm

Apreté su culo cuando empezó a acariciarme el clítoris, a este paso me volvería loca y no habría manicomio alguno en donde me aceptaran. Pasé mis manos a su espalda e hinqué un poco las uñas al notar su miembro contra mi cuerpo cada vez más erecto.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 6:31 pm

Cerré los ojos cuando me besó el cuello.
Márcame Chuck... Le pedí mientras jadeaba un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 6:37 pm

Gemí fuertemente al notarlo dentro de mi y apreté mis uñas contra su espalda, aferrándome a él fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 6:40 pm

Muevo mis caderas aumentando todavía más el ritmo que él había marcado previamente.
Más fuerte.. más... Gimo de placer
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 6:45 pm

Gemía cada vez más fuerte, pensando que me quedaría ronca si no dejaba de hacerlo, pero no podía. Lo deseaba, y todo lo que hacía y provocaba en mi me gustaba todavía más.
Moví mis caderas todavía más rápido, estaba a punto de llegar al orgasmo
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 6:50 pm

Le correspondí al beso fuertemente, entrelazando mi lengua con la suya, con pasión, con coraje también de querer llegar al éxtasis junto a él.
Moví más fuerte mis caderas, profundizando sus embestidas y aferrándome más a él si era posible
Volver arriba Ir abajo
Amanda Styffen
Universitaria en Yale
Amanda Styffen


Cantidad de envíos : 3918

Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 6:55 pm

Un súbito de sensaciones llegaron a mi cuerpo al notar cómo se empezaba a correr dentro de mí, y yo no pude evitar llegar al orgasmo de repente, mientras ahogaba mis gemidos en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenos días Chuck... [+18]   Buenos días Chuck... [+18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos días Chuck... [+18]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Relajándome en el spa [Chuck]
» Charles Bartholomew Bass 'Chuck Bass'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gossip Girl  :: Manhattan :: Suite Bass-
Cambiar a: