| Buenos días Chuck... [+18] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amanda Styffen Universitaria en Yale
Cantidad de envíos : 3918
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Sáb Nov 28, 2009 8:22 pm | |
| Te quiero Chuck... Susurro. Sabía que era algo pendiente de decirle, no sabía por qué, pero lo sentía, así de simple, y no me lo iba a guardar, por lo menos no esa vez. | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Sáb Nov 28, 2009 8:35 pm | |
| Me giré y lo abracé, apoyando mi cabeza en su pecho y acariciando su mano con la mía. Creo que se han enfriado las tostadas... Bromeo. Por supuesto que se habían enfriado. | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Sáb Nov 28, 2009 8:43 pm | |
| No estaría nada mal, la verdad... Pero ahora quiero churros con chocolate. Suelto, había cambiado de opinión con respecto a las tostadas. Moví la cabeza para poder mirarlo a la cara y lo besé dulcemente | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Sáb Nov 28, 2009 8:51 pm | |
| Madre mía, eso de ser el hijo del dueño tiene que traer locos a los del servicio...Me río. Y gracias por los churros. Sonreí y volví a ponerme como antes. Pero yo no me pienso levantar para abrirles la puerta... Digo después | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Sáb Nov 28, 2009 9:03 pm | |
| Mientras se levantaba y cogía la bandeja yo me puse la ropa interior y me senté en la cama apoyando la espalda en la pared. ¿Mejor buena pinta que tú? Imposible.. Digo. Anda pues sí, tienen mejor buena pinta. Bromeo cuando veo los churros | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Sáb Nov 28, 2009 9:11 pm | |
| Abro la boca y muerdo el churro mojado en chocolate, manchándome un poco la cara y después mastico. Anda que están poco buenos... Digo sonriendo. ¿Me limpias?Pongo cara de niña buena | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Sáb Nov 28, 2009 9:20 pm | |
| Abrí la boca para que me diera más. No tenía intención de moverme. Parecía una niña pequeña de esa forma, pero me daba igual, estaba demasiado gandula ese día. | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Sáb Nov 28, 2009 9:23 pm | |
| Mordí otra vez y lo mastiqué lentamente. Me gusta que me des de comer churros, sí sí...Digo una vez que había tragado. Dame más. Le pido, seguro que la escena era graciosísima | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Sáb Nov 28, 2009 9:31 pm | |
| Mordí otra vez el churro y seguí masticando. Vi cómo me miraba, de forma diferente. ¿Qué estás pensando, Chuck Bass? Subo las cejas. La verdad es que podía imaginármelo, pero esperaba que me lo dijera el | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Sáb Nov 28, 2009 9:39 pm | |
| Asiento con la cabeza. Sí que quiero saberlo...Y quiero que me lo digas ahora mismo... Le digo mientras cogía otro churro lo mojaba en chocolate y lo mordía | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Sáb Nov 28, 2009 9:44 pm | |
| Me río. Chuck... Como te lo digo... Es imposible. Digo. Acabamos de... ¿y ya estás pensando en lo mismo? | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Sáb Nov 28, 2009 9:49 pm | |
| Paso la lengua por mis labios cuando se separa de mi y sonrio. ¿En serio lo quieres hacer otra vez?Pregunto incrédula. | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Sáb Nov 28, 2009 9:53 pm | |
| Yo no quiero que te mueras... Digo con doble sentido. Quizás me estaba insinuando para que siguiéramos, o quizás no, ni yo misma lo sabía. Eso sí, si se lanzaba otra vez no le iba a decir que no | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Sáb Nov 28, 2009 9:58 pm | |
| Asiento con la cabeza con cara de preocupación. No me gustaría correr el riesgo de que te murieras por algo así... Soy capaz de hacer un esfuerzo por tí, para que veas... Pongo mis manos en sus hombros y lo beso otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Sáb Nov 28, 2009 10:07 pm | |
| Dejemos a los médicos y a las enfermeras en el hospital, que ahí están bien, que me pusieron unas cuantas agujas... Suelto. Asi´que digamos que soy tu... ángel de la guarda Aumenté más la intensidad del beso, entrelazando mi lengua con la suya | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Dom Dic 06, 2009 3:06 pm | |
| lo empujo un poco contra mi y ambos caemos tumbados en la cama. Lo sigo besando con pasión y paso mis manos por su espalda, acariciándolo | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Dom Dic 06, 2009 3:12 pm | |
| Noté cómo empezó a acariciarme las ingles y mi temperatura aumentó considerablemente. Parecía mentira como con ese simple gesto ya podía tenerme contenta, pero no hice caso y empecé a bajar mis manos hacia su culo | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Dom Dic 06, 2009 6:22 pm | |
| Noté sus dedos en mi clítoris y me estremecí, para después sonreír contra sus labios y volver a besarlo apasionadamente. Me gustaba demasiado todo lo que hacía, y también se me notaba demasiado | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Dom Dic 06, 2009 6:26 pm | |
| Apreté su culo cuando empezó a acariciarme el clítoris, a este paso me volvería loca y no habría manicomio alguno en donde me aceptaran. Pasé mis manos a su espalda e hinqué un poco las uñas al notar su miembro contra mi cuerpo cada vez más erecto. | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Dom Dic 06, 2009 6:31 pm | |
| Cerré los ojos cuando me besó el cuello. Márcame Chuck... Le pedí mientras jadeaba un poco más. | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Dom Dic 06, 2009 6:37 pm | |
| Gemí fuertemente al notarlo dentro de mi y apreté mis uñas contra su espalda, aferrándome a él fuertemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Dom Dic 06, 2009 6:40 pm | |
| Muevo mis caderas aumentando todavía más el ritmo que él había marcado previamente. Más fuerte.. más... Gimo de placer | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Dom Dic 06, 2009 6:45 pm | |
| Gemía cada vez más fuerte, pensando que me quedaría ronca si no dejaba de hacerlo, pero no podía. Lo deseaba, y todo lo que hacía y provocaba en mi me gustaba todavía más. Moví mis caderas todavía más rápido, estaba a punto de llegar al orgasmo | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Dom Dic 06, 2009 6:50 pm | |
| Le correspondí al beso fuertemente, entrelazando mi lengua con la suya, con pasión, con coraje también de querer llegar al éxtasis junto a él. Moví más fuerte mis caderas, profundizando sus embestidas y aferrándome más a él si era posible | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] Dom Dic 06, 2009 6:55 pm | |
| Un súbito de sensaciones llegaron a mi cuerpo al notar cómo se empezaba a correr dentro de mí, y yo no pude evitar llegar al orgasmo de repente, mientras ahogaba mis gemidos en sus labios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos días Chuck... [+18] | |
| |
|
| |
| Buenos días Chuck... [+18] | |
|